EDICIóN GENERAL
578 meneos
2923 clics
Las cloacas de Interior: Martín-Blas: "El caso Nicolás es la clave que desvela las maniobras de Pino y Villarejo"

Las cloacas de Interior: Martín-Blas: "El caso Nicolás es la clave que desvela las maniobras de Pino y Villarejo"

Casi todos le culpan de la mayor parte de las maniobras ilegales ejecutadas desde el Ministerio del Interior –incluso de las que se cometieron cuando él ya no estaba allí–, pero hasta ahora el comisario Marcelino Martín-Blas no había dicho ni una palabra en público. Hoy rompe su silencio a través de esta entrevista exclusiva con Público y da la cara también en el documental cinematográfico Las cloacas de Interior que esta noche estrena Mediapro con una premiere en Barcelona.

| etiquetas: pino , villarejo , á
#1 Público nunca ha sido condenado por publicar noticias falsas. Otros, que seguro que te inspiran más confianza, sí.
#1 Público ha sido de los pocos medios que han publicado cosas sobre Villarejo y su camarilla.
La mayoría de medios de comunicación presentaban al pequeño Nicolás como un chaval con mucha jeta que se colaba en fiestas... Quizás prefieras leer esos medios.
Por cierto... en la entrevista con Évole del otro día no llegó a preguntarle por el pequeño Nicolás ¿o es que me lo perdí yo?
#4 si no me equivoco, Évole en una entrevista dijo que sí le preguntaron al respecto, pero que lo dejaron fuera de la emisión porque Villarejo simplemente negó estar relacionado sin añadir más comentarios, por lo que tenía poco interés periodístico
#1 ¿Que tal si en vez de leer lo que dice Público lees lo que dice el ex-comisario Martin-blas?
#1 Te recomiendo el ABC, periódico veraz y patriótico. Sobre todo lo segundo :troll:
#11 :-) :-) :-)

Es que, para mí, son igual de sectarios y "desinformantes" :-)

Pero no, no leo el abc :-)
Pués yo tengo ganas de ver si se destapa algo
#2 Coño " Tres ceses en una carrera de 27 años de comisario." Y todos por motivos políticos
#10 buena definición de "democracia" y de por qué estamos como estamos.......
Este señor no parece un santo pero a mí me ha aclarado muchas cosas. Desde luego parece mucho más verosímil que la versión de Villarejo.
Cuando dice que se reunió con el fiscal del caso palau para "expresarle su opinión" de que podía seguir con el caso, es lo más surrealista del relato.
Lo de agentes del CNI y miembros de la policía del más alto nivel maniobrando para beneficiar al chavalín que según todos los medios de comunicación era un jetas y un farsante que se colaba en las fiestas para sacarse fotos, es de traca.
#5 hombre para decirle sólo eso digo yo que no van a irse tan lejos....
Yo, visto lo visto, propongo limpiar la policía y el CNI prejubilando a todos los BIEJOS de más de 52 años. Y nombrando mujeres en las escalas superiores de mando, que no sé si lo harán mejor pero visto cómo nos va con el campo de nabos que hay ahora mismo de repente hasta salimos ganando.
#6 +1 Y, sí, saldríamos ganando con muy poco...
#6 Yo pondría a gente honrada y competente. Lo que tengan entre las piernas me da lo mismo, como si tienen pene y tetas o vulva y barba.
Todos son patriotas con chapa pero callaban como putas. Ahora q la mierda esta saliendo tiene q dar entrevistas para poder dormir..

Hay que hacer lo de #6
Sigue sin explicarse quien (y por qué) protege al pequeño Nicolás
#9 Lo de "quien" está más que explicado (Villarejo) y "por qué", creo que también. Era su chico de los recados
En resumen, escupir en la cara a esa mafia seria lo mínimo. Cadena perpetua revisable ya.
El pequeño Nicolás tiene que tener el bujero del culo tan grande que seguro que si alguien se asoma se cae dentro xD
#15. No lo creo, por algo es el "pequeño Nicolás". Y de momento ha sido él el que nos ha dado por el culo demostrando que este país es de pandereta. :-D
#15 El pequeño nicolas ha demostrado que su sistema tenía un boquete enorme, al colárseles un puto crio sin familia, simplemente usando los bares y discotecas del barrio salamanca y presentándoles chavalitas. Ese es su miserable punto débil. Se creían invulnerables en su barrio, desde el que hacían todos sus negocios. Creían que valía con conocerse todos. Pero resulta que no. Que en el postureo del barrio se han colado muchos agentes extraños.
#18 "curioso" punto débil.........
estamos hablando de los hijos de.... o les presentaba 20añeras a......
Mediapro. Imparcialidad.
Estaba claro por lo que se hicieron tantas campañas de desprestigio y ridiculización del Nicolas este, hasta el punto de salir en el Gran Hermano o algún programa parecido.
"...Y pedimos su detención porque argumentamos que existe una organización criminal para impedir la investigación, para obstruir la acción de la Justicia, un gravísimo delito cuando lo están cometiendo altos cargos de las propias fuerzas de seguridad. "; Y cuando lo hace el propio gobierno no es aún más grave???

pd2.- los dos comisarios están desatados, ensarzarse así cuando estaban cerca de jubilarse, se han acabado quemando por los sitios en los que han estado metidos y muy probablemente no se deba a sus acciones, sino que se han querido tapar otras cosas con ésta batalla...

menéame