Hace 7 años | Por javito118 a benegasyblanco.com
Publicado hace 7 años por javito118 a benegasyblanco.com

El irresistible avance de la corrección política es una señal muy potente que nos advierte de la infantilización de la sociedad occidental, reflejada con pavorosa nitidez en su universidad, de donde precisamente proviene. “Secretamente, todo el mundo se está hartando de la corrección política, del peloteo. Estamos en una generación de blandengues; todos se la agarran con papel de fumar”.

Comentarios

D

#3 el patriarcado

ikipol

Siempre tiene razón, aún cuando no la tiene.

j

La tiene

#14 ¡ACABÁRAMOS!

#7 No puedo menos que descubrirme ante tu argumentario, aunque me quede sin enterarme qué tiene que ver si su vida ha sido dura o no con la cuestión del policorrectismo.

D

#10 Y que necesitas otro agumentario cuñado, no te vale con el del viejo Clint?

#12 El de "el viejo Clint" es ecuánime. El tuyo cojea, o para ser más exactos, es inexistente.

D

#13 Tendría que leerme la noticia.

D

#7 eres un radical sure. NO todo es blanco o negro y tus malos no son tan malos ni tus buenos tan buenos como piensas

Jack_Halcyon

#24 Más que la batalla de la razón, la batalla de la lógica. Porque pueden razonarme todo lo que quieran la necesidad del policorrectismo; pero no es lógico por ningún maldito sitio.

Jack_Halcyon

Me encanta esta frase de Dawkins: "Los estudiantes que se ofenden por escuchar opiniones contrarias a las suyas, quizá no estén preparados para venir a la universidad"
Pero la he cambiado un poco para usarla en mi día a día: "Las personas que se ofenden por escuchar opiniones contrarias a las suyas, quizá no estén preparados para salir a la calle"

Desde hace unos años veo una falta de madurez mental salvaje y el policorrectismo, las inclusividades, los cambios en el lenguaje y el 'respetar todo' sólo está agravándola.

O a lo mejor es que me estoy haciendo viejo para tanta gilipollez ...

D

#21 No creo que sea que te estes haciendo viejo, tenemos un grave problema porque para combatir los prejuicios la gente se esta llenando atrincherando en ellos, en otros nuevos, pero prejuicios. Y la batalla de la razon se esta perdiendo, si es que alguna vez se iba ganando.

D

Entonces serán medias tintas...

gomadós

Rel queue

Cabre13

#18 ¡HOLA OLIVERAS!
Solo quería comentarte que anoche dediqué cinco minutos a contrastar esa puta basura de propaganda racista que era el meneo

Ya sabes, esa "lista de de delitos cometidos por magrebies" que circula por forocoches y burbuja.info y no tiene ni referencias, ni fechas ni enlaces pero hoy defiendes por lo de la libertad de expresión.

¿Te has pasado por aquí?

Te lo digo por si no viste que entre esos casos se ha colado un "neonazi apuñala a cinco personas". Y eso mirando cinco minutos.
Que igual deberías plantearte quién ha hecho ese listado y para qué.
Que a mi no me gusta que me mientan ni me gusta mentir.
¿Y a ti?

Cabre13

#18 Que más que nada quiero comprobar si vas a decirme.
a) "me da igual difundir bulos mientras haya parte de verdad"
b) "el meneo no era mío"

O sencillamente vas a seguir calladito tras aplaudir el tipo de discurso de difamación que convierte "neonazi apuñala" en "magrebí apuñala".

capitan__nemo

¿Otra vez el hombre blandengue del Fari?

anor

Yo creo que la correccion politica coincide en gra parte con lo que siempre se ha llamado respeto, en ese sentido estoy a favor de la correccion politica. Lo negativo de ella es que puede ser utilizada para censurar, reprimir y castigar hasta unos limites que no son razonables. Esto ultimo es lo que rechazo: el abuso de la correcion politica. Muchas veces se llega a un punto en que ni siquiera se puede expresar una opinion respetuosamente sin recibir ataques.

E

¿Pero hoy en día alguien duda que lo de los Social Justice Warriors se ha ido de las manos? y ahora en España, con lo que nos gusta el postureo y quedar bien delante del vecino

D

Aquí lo que se está infantilizando es el concepto del fascismo, sus orígenes y sus consecuencias. Se está relativizando y olvidando la historia reciente.
Es como plantearse a estas alturas que Hitler hubiese tenido razón.

D

Claro como el ha tenido una vida tan dura, vaya un payaso...

Charles_Dexter_Ward

#5 ¿Qué tiene que ver el culo con las siete témporas?

D

#6 Alguien que apoya a Trump es un payaso...