Por utilizar el proxy de Cloudflare para proteger elblogdelazaro.org, LaLiga me acaba de amenazar con denunciarme por omisión de denunciar a Cloudflare por permitir que se utilicen sus servicios para piratear su fútbol.
Yo os voy a denunciar a todos por omision de denunciar a laliga, movistar y todos los de la mafia de bloqueos. Asi que ya sabeis, o denunciais u os denuncio.
#2 es que lo puso el PSOE, pero el PP tampoco hizo nada, y seguimos pagando canon en todos los dispositivos aunque a día de hoy la piratería es una minoría porque ¡Oh sorpresa! Cuando te dan un servicio "barato" y accesible, ¡Locura! La gente prefiere pagar que andarse con jaleos
Estos son subnormales... Voy a hacer un símil de estos gordos, como dar las medidas en campos de futbol
Osea que como alguien de mi edificio usa el mismo ascensor que yo para "supuestamente" subir y bajar droga. Y aunque yo ni le conozco ni de tenido trato con él, un tío de la calle viene y me dice que como yo no denuncio a ese vecino porque él sabe seguro que comete un delito. El va a denunciarme a mi por ser "complice" de ese "supuesto" delito porque he omitido denunciar una situación la cual no conozco y de la que no tengo pruebas...
Parece sólido el argumento.
PD: Es que joder, cuantas más veces lo leo mas Orweliano me parece
#16 En realidad solo nos molesta a aquellos que no disfrutamos del esperpentáculo del fútbol. Los que pagan están tranquilos y los que tratan de verlo sin pagar lo ven como una molestia asociada a su afición.
De todos modos lo que realmente más me molesta de todo este asunto es que se trate de empresas privadas tratando de controlar todo porque se creen que son el circo de nuestros tiempos.
#21 El ejemplo de hacienda que has puesto precisamente ocurre una cosa:
Una empresa de reformas debe dinero a hacienda que no le paga. Tu contratas a la empresa para que te haga una reforma. Hacienda se pone en contacto contigo para que en vez de pagar a la empresa de reformas, ingreses el pago a hacienda directamente. Si no lo haces te metes en problemas con hacienda.
#9 que yo sepa no se puede, es como denunciarte a ti por comprarle el pan a un panadero que defrauda a hacienda, por el hecho de que tú no ordenes al panadero a pagar a hacienda ¿Acaso tú eres juez o policía implicado? Si el panadero tiene problemas con hacienda, es cosa de él y de hacienda ¿Qué culpa tienes tú?
Es más, igual te metes en problemas por gobernar en donde no te llaman, si Cloudflare tiene problemas con LaLiga, es algo a resolver entre ellos y las autoridades pertinentes, tú no pintas nada.
#9 Mira no tengo estudios de derecho pero fíjate bien lo que reclaman.
- Te voy a denunciar porque no denuncias a tu banco por evasión fiscal.
Esto no tiene ningún sentido, si yo tengo conocimiento y pruebas de que ese banco está cometiendo evasión fiscal como es posible que te pueda denunciar por omisión si yo mismo estoy ejerciendo esa misma omisión.
- Acusan a Cloudflare de que permite usar sus servicios a sus clientes para piratear “su” fútbol.
Es difícil superar esto pero creo que lo consiguen en lo que denuncia una de las respuestas más abajo que dice:
"hace unos meses me llegó a mí una solicitud de conciliación en la que me reclamaban 400€ por "piratear el fútbol usando AceStream". A sabiendas de que no había hecho tal cosa (no me gusta el fútbol), me presenté a la cita en los juzgados en la que habían citado a ambas partes. Ellos ni aparecieron. Tiene muchas narices que puedan montar estas campañas de extorsión al usuario sin ningún tipo de consecuencia"
#5 No entiendo como pueden recomendar NordVPN y en el mismo párrafo advertir de que algunas empresas dudosas venden los datos cuando NordVPN tiene una dudosa procedencia.
Tesonet fundado en 2008, crea todo tipo de empresas y proyectos digitales, 34 en total , (en mi opinión para dar el pelotazo), Hostinger, NordSec, e-commerce, video juegos y NordVPN en 2012 es el que se lleva el gato al agua.
Una empresa lituana, que tiene una filial en Ámsterdam NordSec, que tiene una filial que opera en… » ver todo el comentario
#56 ”Si no os preocupa dar vuestros datos a empresas que monetizan vuestros datos...”
Ibas bien hasta que has puesto una captura de ti usando un Mac de Apple. Vamos, que a ti mismo no te importa que una empresa capture y monetice todo lo que haces.
#6 Bueno, pero además tenés que usar un buscador solo para conectarte a ver lo partidos que no sean no Chrome ni firefox y configurarlo de forma muy restrictiva contra rastreos. En algunos casos firefox Focus es una buena opción aunque un poco molesta.
La verdad, yo con Brave, cloudfare warp, un par de configuraciones y un par de extensiones instaladas no estaba sufriendo nada de todo lo que está pasando. No recuerdo si cambié algo en la configuración del router.
#13 Nord, de momento, parece que es fiable pero en Internet mejor no fiarse de nadie aunque no creo que les compense la pérdida de confianza por un puñetero partido o por descargar una peli.
#3 protonvpn va de lujo, luego buscas fútbol libre en Google con la VPN puesta y se ve la premier, la liga argentina, el calcio, la bundesliga y al Osasuna y al rayo
Y si es en ordenador Brave tenía el tor preinstalado
#3 Las VPN gratis espían todo lo que haces. Para lo que vale una de pago merece la pena pagar un poquitin y asegurarte de que no te dan por el culo.
Te recomiendo mullvad.net/es
Esto es como si Nintendo desesperada más de lo que está por acabar con los piratas que venden cartuchos chinos, se pusiera a enviar amenazas a todas las empresas chinas diciéndoles que eviten compartir país con empresas fabricantes de productos piratas.
Me he planteado el tema de contratar un servicio VPN pero me da la espina de que pueden ser servicios fraudulentos para monitorizar a sus usuarios. ¿Alguien ha estudiado este tema?
#46 De momento nadie ha descubierto nada.
En Internet no te puedes fiar ni de tu sombra pero, normalmente, si te pillan en algo asi, suelen volar las noticias.
Cloudflare, esa empresa que dice no guardar logs ni compartir tu información con nadie.... y que ya EB multitud de ocasiones ha demostrado lo contrario.
Si, sigue, con gobierno progresista
Pues esto igual.
fundaciongabeiras.org/sin-sorpresas-derogado-canon-la-copia-privada/#:
Fue bastante paripé.
t.me/bandaancha_eu/68244
Osea que como alguien de mi edificio usa el mismo ascensor que yo para "supuestamente" subir y bajar droga. Y aunque yo ni le conozco ni de tenido trato con él, un tío de la calle viene y me dice que como yo no denuncio a ese vecino porque él sabe seguro que comete un delito. El va a denunciarme a mi por ser "complice" de ese "supuesto" delito porque he omitido denunciar una situación la cual no conozco y de la que no tengo pruebas...
Parece sólido el argumento.
PD: Es que joder, cuantas más veces lo leo mas Orweliano me parece
De todos modos lo que realmente más me molesta de todo este asunto es que se trate de empresas privadas tratando de controlar todo porque se creen que son el circo de nuestros tiempos.
Una empresa de reformas debe dinero a hacienda que no le paga. Tu contratas a la empresa para que te haga una reforma. Hacienda se pone en contacto contigo para que en vez de pagar a la empresa de reformas, ingreses el pago a hacienda directamente. Si no lo haces te metes en problemas con hacienda.
Es más, igual te metes en problemas por gobernar en donde no te llaman, si Cloudflare tiene problemas con LaLiga, es algo a resolver entre ellos y las autoridades pertinentes, tú no pintas nada.
Tu también te puedes limpiar el culo con sus cartas.
Pero, como comenté antes, una de estas empresas no se va a quitar la máscara por una peli o un partido de fútbol.
- Te voy a denunciar porque no denuncias a tu banco por evasión fiscal.
Esto no tiene ningún sentido, si yo tengo conocimiento y pruebas de que ese banco está cometiendo evasión fiscal como es posible que te pueda denunciar por omisión si yo mismo estoy ejerciendo esa misma omisión.
- Acusan a Cloudflare de que permite usar sus servicios a sus clientes para piratear “su” fútbol.
Entonces deberían de denunciar a Movistar… » ver todo el comentario
Aunque el partido haya acabado hace horas
"hace unos meses me llegó a mí una solicitud de conciliación en la que me reclamaban 400€ por "piratear el fútbol usando AceStream". A sabiendas de que no había hecho tal cosa (no me gusta el fútbol), me presenté a la cita en los juzgados en la que habían citado a ambas partes. Ellos ni aparecieron. Tiene muchas narices que puedan montar estas campañas de extorsión al usuario sin ningún tipo de consecuencia"
umm.... es para un amigo....
Tesonet fundado en 2008, crea todo tipo de empresas y proyectos digitales, 34 en total , (en mi opinión para dar el pelotazo), Hostinger, NordSec, e-commerce, video juegos y NordVPN en 2012 es el que se lleva el gato al agua.
Una empresa lituana, que tiene una filial en Ámsterdam NordSec, que tiene una filial que opera en…
Ibas bien hasta que has puesto una captura de ti usando un Mac de Apple.
La verdad, yo con Brave, cloudfare warp, un par de configuraciones y un par de extensiones instaladas no estaba sufriendo nada de todo lo que está pasando. No recuerdo si cambié algo en la configuración del router.
Después corté por lo sano y… » ver todo el comentario
Si le vas a dar los datos a un tercero, da lo mismo que se lo des a uno que te cobra como si no te cobra. No deberías confiar en ninguno.
En otro comentario tienes como.
Y si es en ordenador Brave tenía el tor preinstalado
Por ahí hay listas de VPN chivatas y algunas son de pago.
Te recomiendo mullvad.net/es
Para las conexiones con los teletrabajadores uso un servidor propio pero capado para que solo se conecte a la ofi.
En Internet no te puedes fiar ni de tu sombra pero, normalmente, si te pillan en algo asi, suelen volar las noticias.
No se si Cloudflare hace esas afirmaciones, lo dudo, yo opino como tú, creo que se equivoca con NordVPN o alguna similar.
www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-18243
#laligaladrones
#borbonesladrones
#politicosHDP
PD: no he recibido ninguna notificación. Mi negocio de tráfico de cucarachas blancas vietnamitas sigue en marcha