edición general
39 meneos
638 clics
Un cliente se queja a un popular bar de Granada y la respuesta arrasa: «Tengo que cuidar de mis trabajadores»

Un cliente se queja a un popular bar de Granada y la respuesta arrasa: «Tengo que cuidar de mis trabajadores»

Aunque el establecimiento cerraba sus puertas a las 16:00, los clientes querían ser atendidos pasada esa hora

| etiquetas: bar , granada , cuidar , trabajadores
«Siento no poder haberte atendido como mereces, pero mi personal y yo tenemos unos horarios como cualquier trabajador en Granada o resto de España. Por suerte las jornadas de 12 horas se abolieron, espero que en su trabajo sea igual. Un saludo y que pase un genial día», fue la respuesta del propietario del Bar Aliatar Los Caracoles.

¡Con dos cojones! :-*
Como hay empresaurios, también hay empresarios que miran por su negocio cuidando al persona.
#5 Por experiencia te digo que siempre termina compensando tener al personal contento e implicado.
#5 ....y clientaurios iterneautarios.
Yo nunca he entendido la gente que no comprende que los trabajadores tienen vida. Si está cerrada la cocina o la barra te vas a tu puta casa y aquí paz.
Pues olé.
Me parece perfecto. Basta de explotación en la hosteleria. QUe a los clientes no nos cuesta nada amoldarnos a unos horarios..
Lo que es una raya en el agua en Granada, es lo habitual en sitios como Bilbao.
Ole su polla.
Eso de los horarios, en mis tiempos mozos había gente que se te metía con la verja a medio cerrar mientras estabas cerrando :-D

Saludos
#13 Estás pagando lo que nos merecemos.
Y probablemente acabarás en la puerta de algún bar recordando cuando solo te cobraban 4€.

Y no puede quedar sin decir que si te parece injusto, abre un bar, que te vas a forrar de dinero...
Y si no tienes dinero pues pide un préstamo que también tiene lo suyo. Es tan buen negocio que irá el encargado de la sucursal a tu propia casa a ofrecerte el préstamo como aquel tiempo de las subvenciones a las placas solares de Zapatero.
Hace años se podía hacer ya que se ganaba dinero, tanto el dueño como los camareros y así podías ir adelantando pagos de la hipoteca o darte unos caprichos. (Hacienda y seguridad social no)
Ya sabéis cómo va la historia a día de hoy.
#7 cuéntanos más.
¿No se gana dinero hoy con los bares llenos y los refrescos a 3.95 como me cobraron ayer en un restaurante?
Me parece bien.
Como debe ser, todos tenemos unos horarios de trabajo que cumplimos a rajatabla y nos jode a todos el meter más horas que no nos tocan. Pues en la hostelería lo mismo, hay cabrones dentro de la hostelería, lo sabemos todos. Pero me alegro de que también se encuentre gente que mira por sus trabajadores y respeta sus horarios.
joder con los madrileños, ya estan dando por culo
comentarios cerrados

menéame