Hace 15 años | Por faelomx a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por faelomx a 20minutos.es

La empresa ya se ha disculpado por el incidente. Muddasser Ishaq había llevado su teléfono para que lo arreglaran. La compañía lo ha calificado de "totalmente inaceptable". Una compañía telefónica inglesa se ha disculpado después de que un cliente recibiera una factura de gastos donde se le llamaba literalmente "gran gay", según informa la cadena BBC.

Comentarios

D

Les llevamos años de ventaja.

D

El primo de Gilipollas Caraculo.

sacsejam

Anthony Suck Assface ?

D

Creo que ha muerto Heath Ledger.

Cantro

Bueno, en España se mandan facturas a nombre de AGC

#1 Te adelantaste, cabrito lol

D

No será Big Gay Al? de South Park, Colorado? En la serie dejaba el pueblo... igual ahora esta en UK lol

Skanda

#2 Tranquilo Juan Son casos totalmente opuestos: lo de "gilipollas caraculo" era un menosprecio, en cambio lo de "gran gay" suena más bien a elogio, ¡y de los buenos! lol

PD: Para aquellos que no me entiendan: ser gay no tiene nada de malo. Llamar a alguien "Gran Gay" me suena igual que si lo llamaran "Gran Hetero". Me suena como un elogio, una expresión de admiración

Sephirel

noooooo... me sé de uno que el meneo de AGC le produjo un par de suspensos... lol

Nirgal

Acabo de recordar por qué extraño Menéame cuando no puedo conectarme al menos una vez al día.

D

#14 Pues a mi me suena como si dijera "pedazo de maricón", pero algo más fino.

Y ser gay no tendrá nada de malo, pero al que no es gay no le gusta que le llamen gay. Tampoco a nadie le gusta que le llamen feo, y tampoco tiene nada malo ser feo, cada uno es como es.

D

VIVA Antonio Gilipollas Caraculo!!! Que viva por siempre!!!

Siempre en nuestros corazones

D

#7 Antonio Larrosa forever and ever.

D

y tiene de malo que te llamen gran gay?

cabo

Gilipollas Caraculo 2.0

repapaz

So you work at Carphone Warehouse... and you did that... I wasn't expecting that at all, Paul

miau

El hermano de Gay Lofollen

D

juas, otra vez lo de Antonio carapollas giliculo...

D

Creo que algo gordo va a pasar, nunca he visto a mi Triceratops tan nervioso. lol

s

Y que vivan las traducciones de los piriodistas...

Un portavoz de la compañía ha calificado de "totalmente inaceptable" el hecho y ha añadido que se trata de un “mensaje loco” escrito por uno de los miembros de la empresa.

Carphone Warehouse described the comment as "entirely unacceptable".

It said it had been a "foolish message" written by one member of staff and intended for another.

A foolish message es un mensaje tonto o estúpido, pero no loco.

jaz1

pues no le veo el que
si es un error es un error, y si no lo es, ya lo sabemos todos el mundo mundial, a ver quien le quita el apodo ahora !!!!
casi que no me lo creo!!!!!

j

irrelevante?

eviltwin

Así me gusta, copiando los subtitulares y el inicio del artículo todo seguido.

S

Era Big Gay Al?

d

que, iniciamos otro post gilipollas caraculo??

janrok

Dios da pan a quien no tiene boca.

bastmuld

Pero no lo entiendo, "Gran" en ingles significa Gilipollas", y "Gay" es "Caraculo"?

D

A ver, hamijos. La factura no está a nombre de nuestro amigo Gran Gay, simplemente se le llama así en una nota al final. Y es una empresa de reparación de teléfonos, donde supongo que es más factible que ocurran gilipolleces del estilo que en una compañía telefónica. Por tanto el caso no es tan similar como parece al de Gilipollas Caraculo.

Por lo demás...

Zapatero ha ganado las elecciones, y han abierto la inmobiliaria numero 57 de mi barrio!!

D

Pues... no es tan común el apellido Gay en estados unidos? Chico alegre? Igual... Gran Gay es su vecino del quinto lol vete tú a saber si en el registro hay algún Antonio Gilipollas Caraculo y el pobre hombre nunca recibió la factura del gas

d

#24 en Inglaterra y Estados Unidos es frecuente llamar 'guy' a los chicos. Aunque si pasa algún hispano-parlante por ahí y oye la pronunciación... lol

D

Trabajo en Ya.com y los clientes cuando llaman escuchan una locución para hacer según qué cosas. Una vez llamó un hombre para decir que cuando llamaba escuchaba que su nombre era Don Cabrón García o algo así, yo pensaba que se llamaría Ramón o algo que se le pareciera y que el hombre se había equivocado, pero no, se llamaba Manolo lol lol.

Mr_Teatime

Vaya, los amantes de lo politicamente correcto diciendo "ser Gay no tiene nada de malo"

Ahora, cuando alguien os empieze a decir "ayy!! grandisimo Gay" "pedazo de homosexual" no os ofendais y le pegueis una buena hostia.

Tanta corrección politica ya roza la estupidez.