Hace 5 años | Por excesivo a facebook.com
Publicado hace 5 años por excesivo a facebook.com

Jesús Rodríguez, conocido por ser cliente habitual de prostitución, ha presentado una denuncia en comisaría por un delito contra el honor. Una de las tertulianas que se encontraba en el plató de Espejo Público le dijo "Nosotras hablamos con las prostitutas y no abusamos de ellas como hace usted, que es un violador de mujeres, eso es lo que usted hace."

Comentarios

enrii.bc

#13 ni caso a esta gentuza, segun su logica somos culpables de todo lo malo que pasa en el mundo.

spit_fire

#17 Luego pasa lo que pasa. Mentes completamente débiles e influenciables se convierten en radicales. Veamos un ejemplo, este hilo tiene chicha de las barbaridades que se dicen.

enrii.bc

#18 la teleoperadora del call center no esta ahi porque le giste hablar por telefono contigo. Sorpresa !!

N

#40 De hecho ese trabajo es uno de los más mierdosos de nuestra sociedad.

D

#18 Subnormal de género típica

D

#18 #25 #36 . y el rollito de que a mi me han triado aqui engañá es muy poco creíble. saben a lo que vienen, saldan la deuda que contraen y aire.

D

#18 menuda cara de agria gasta la pobre. Puedes ver su futuro en #75

Mateila

#13 Excusatio non petita accusatio manifesta.

D

#21 O sea, aquello del silencio les hace complices? Cierto? Y como deberian actuar segun tu?

Mateila

#37 #136 El análisis ofendido de lo que se lee impide comprender el sarcasmo.

Me refería a la afirmación soy parte de los seis restantes... Pero claro, si hay que explicarlo, pierde la gracia.

#135 Exacto.

D

#21 Otra de dichos, Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas

Wir0s

#21 Ainsss la trampa kafkiana de toda la vida, si te defiendes eres culpable por que si no de que te estas defendiendo? Y si no te defiendes eres culpable pq quien calla otorga.

#119 Nahhh, aquí es donde se viene a discutir las diferentes noticias, aunque algunos parece que no queréis debatir nada, queréis una preciosa cámara de resonancia que os de la razón siempre y os diga cuan solidarios y comprometidos sois, cuan diferentes de todos los demás verdad?

Pues nada, ya que te encantan las acusaciones gratuitas: Dime de que presumes... Pq la lista de "justicieros sociales" que acaban siendo lobos con piel de cordero es interminable. Tal vez deberíais mirar mas entre vuestras filas antes de empezar a tirar mierda.


Como con el gamergate... El FBI no encontró absolutamente nada en el lado del GG, pero entre los "anti-GG", el que no resulto ser un violador era un acosador de toda la vida.




Lo dicho, cuanto mas ruido mas números para que en realidad esté proyectando.

simiocesar

#13 fascistas rozando la estupidez que no es lo mismo pero se le parece

D

#13 lo que yo no entiendo es si las mujeres son iguales a los hombres, por esa misma logica, no serian igual de culpables tambien por no hacer nada?

Nylo

#39 a ver, que se dejen hacer no significa que no hagan nada

Molari

#56 se refiere a que tampoco las mujeres (salvo algunas activistas) no hacen nada por evitar "la violación" (entendida como sexo con trabajadoras sexuales).

Ramsay_Bolton

#39 maldito polla herida, a nosotras nos matan y nos violan ... pongo la carita esta porque sino no quedaria claro si es broma o no, asi de jodido esta el patio lol

D

#39 Sólo son iguales para lo bueno.

Conde_Lito

#39 Las mujeres son iguales que los hombres solo en los aspectos buenos y garantistas.
Por ejemplo en Reino Unido el secretario de justicia ha anunciado a finales de junio que las mujeres solo podían ir a la cárcel cuando cometan delitos muy graves. Delitos de sangre y similares.
Al parecer si no son delitos muy graves la cárcel no es su sitio ya que que les perjudicaría mucho más que proporcionarles ayuda.
¿Desde cuando en la cárcel se proporciona ayuda de este tipo?, además también hacen bastánte incapie en que se han visto obligadas a cometer el delito o los delitos, están mal psicológicamente y demás.

https://www.telegraph.co.uk/politics/2018/06/26/justice-secretary-dont-send-women-prison-unless-commit-violent
https://news.sky.com/story/more-women-to-be-spared-jail-under-new-justice-system-strategy-11386673
http://www.bbc.com/future/story/20180411-locked-up-and-vulnerable-when-prison-makes-things-worse


Aquí, en españa están intentado forzar una ley así, en el manifiesto de la manifestación del 8M ya ponía bien claro que hay muchas mujeres encarceladas injustamente ya que habían cometido delitos menores, no eran delitos muy graves.
Por lo que exigían que fueran excarceladas y que se legislara para que no vuelva a suceder tal cosa y solo entraran en prisión por delitos que fueran de gravedad.
Vamos, están pidiendo lo mismo que la ley esta de Reino Unido.

D

#13 #39 Y no hacen nada sin subvención, dios mediante.
Mientras ellas viven de criminalizar a media población, el resto es cosa de "ellas", que no han abierto los ojos.

D

#13 Lo bueno sería decirles "X% de las mujeres usan la prostitución masculina. El resto no hace nada por impedirlo. TodAs sois culpables por A o por B".

D

#77 no hace falta que pongas X%. Te lo puedes inventar, igual que hacen estas con el 40%, que es una cifra absolutamente increíble a poco que eches cuentas y reflexiones un poco.

¿Cuántas putas harían falta para satisfacer esa demanda? O hay un número de putas desorbitado o cada una trabaja más de 8 horas al día. Teniendo en cuenta además que la mayoría se mueve en una franja de edad más o menos estrecha... ni aunque atiendan a los clientes a pares las 24 horas del día.

estoyausente

#13 Pero ellas son santas a pesar de que hacen lo mismo que tú por evitarlo (nada). Ni falta que hace, ojo. Que cada uno venda su cuerpo como quiera, nos ha jodío!

D

#13 Porque claro, siempre son los hombres los que tienen que hacer algo... Ellas si eso ya tal.

La culpa es de los hombres siempre. De todos los hombres. Ellas son siempre víctimas. Y por lo visto desvalidas e incapaces de actuar. Pero ojo, a la vez son igual de válidas. Justo por eso les tienen que poner discriminaciones a los hombres para igualar... No hay por dónde cogerlo.

Y digo yo, si 4 de cada 10 hombres son puteros... ¿Es la prostitución la primera industria del país? ¿Cuántas de ellas pagan impuestos? ¿Podemos decir que 1 de cada 10 mujeres es una puta para poderse follar a tanto putero? ¿Es el oficio de puta la profesión más habitual entre las féminas?

D

#93 uno de cada español ha tenido una novia así. Ahora empieza a encajar todo.

dfneo

#93 hombre, habiendo tanto y tanta hijodeputa fijo que si.

D

#13 Es que el nuevo feminismo considera que es obligacion del hombre el proteger a la mujer (no hace falta decir a que recuerda eso)

A

#13 Lo que dice es que 4 de cada 10 van con ese al puticlub, y los otros 6 ya vamos por nuestra cuenta o en otro grupo

D

#13 Los otros seis son sus dos hermanos, su padre, su cuñado y dos primos que pasaban por allí.
La familia que no hace nada permanece unida, si las puertas de las boîte hablaran...

N

#13 Mas allá ¿qué se supone que tienes que hacer si no lo sabes?

Yo conocí a un putero. Una persona que, aun teniendo un puesto fijo (hasta donde yo sé) en la administración, era básicamente un inadaptado por silvestrismo. Era una bestia que no respetaba a nadie, sin importar su sexo. Si le seguías la corriente se comportaba casi como una persona normal. ¿Qué se supone que tengo que decirle a alguien así?

D

#8 Y las mujeres que no hacen nada?

enrii.bc

#23 supongo que habran creado una categoria para que ellas rollo “alienadas“ o victimas tambien por vivir en el sistema patriarcal

EdmundoDantes

#23 Si preguntas eso supongo que será mansplaing, o manspreading o algo malo que empiece con man

D

#51 manada?

D

#51 Manda huevos lol

D

#23 vídeos y más vídeos y entrevistas cobradas...y alguna escribe libros.

D

#23 Cobrar.

Olarcos

#8 En realidad no es ni por A, ni por B, es por tener pito.

Conde_Lito

#47 Entonces es por P

D

#85 Sumar es de ciencias. Ellas son más de corta, pega y colorea. Y de si no cobro lo que quiero es "por ser mujer".

M

#8 Yo sólo sé que si 4 de cada 10 van conmigo al puti, después otros 6 no hacen nada, aquí sobra una polla (11) o las torrijas esas ni matemáticas aprobaron. (#85 se me ha adelantado )

D

#8 T_d_s v__l_d_r_s

Conde_Lito

#8 Por A, por B, por H de guitarra, por aquí, por allí y si me apuras por todo el alfabeto chino y los números.

Necrid

#8 4 van contigo y 6 no hacen nada. En total 11.

11 de 10

enrii.bc

#14 la Gimeno y Verela estan como una regadera , pero por lo menos se han leido a simon de beavoir

Mateila

#16 Compro la U.

Rufusan

#19 Compro la E y completo panel.

D

#3 los simpson ya las tienen caladas:

T

#3 Se ve que no has oído hablar de cierta Varela...

JoséCanseco

#3 Conocí hace poco a una política que me dijo que la Varela era su máxima representante en el mundo del feminismo todas las cosas que decían parecía un copy pega de esa mujer se contradecia, primero ella era una chica segura sin miedo a nada y luego no entendía por qué las mujeres tienen que ir con miedo por la calle ¿Te ha pasado alguna vez algo? Le pregunto y me dijo que no y luego más adelante que casualidad esa misma mañana un grupo de hombres la axribillo a "piropos" y se sintió super incomoda. Ademss me dijo que venía de una reunión importante de feminista donde estuvieron hablando sobre el caso de la manada y hablaba como si fuera la juez a del caso con unos datos imposibles de verificar por la gente de a pie pero que ella milagrosamente podía corroborar. En fin me da miedo que haya gente con ese odio hacia los hombres en este caso reuniéndose para generar más odio y lo peor es que todo eso luego afecta a toda la comunidad con leyes como la de la violencia de género, jueces que van a sus casas a increparles etc en serio pensaba que las feministas radical era una broma la excepción de la regla que sólo existían en YouTube para reírte de sus tonterías pero viviendolo en persona me dejó el culo torcido.

D

#98 mientras, asistimos cada semana a asesinatos de mujeres. Y por no hablar de que la pobreza se define en este mundo capitalista como una mujer soltera con hijos.

landaburu

#3

Towanda Goebbels

Leticia Tolerda

nilien

#12 tinfoil lol

carademalo

#12 Como decía el otro, "no es sorodidad, es Sorosdidad".

cilindroman

#22 No sé quién ese del vídeo que grita tanto pero es desagradable hasta decir basta. Supongo que es ídolo de la mayoría de pichaheridas de por aquí. Y que conste que lo de esta noticia me parece fatal.

D

#49 hablar de forma desagradable invalida sus argumentos?

cilindroman

#66 Con ese nombre probablemente sus argumentos se invalidan solos, pero desde luego yo no he tardado en cerrar la pestaña porque me molesta que me griten.

j

#69 He visto este video motivado por tu comentario.
No tengo nada contra ti, vaya por delante, pero me extraña tu extrema sensibilidad a un tio que da voces, como casi todo los youtubers, (parece ser que ahora se lleva el vociferar para ser moderno), cuando llamas a los demas pichaheridas.

Jemomo

#69 Uno de mis mejores amigos se apellida Franco. Evidentemente, todo lo que dice lo consideramos inválido porque se apellida Franco.

(nótese el sarcasmo)

repacheco81

#69 Como te molesta tanto su voz, toma la transcripción completa del todo el video.

https://pastebin.com/uAegDsWt

D

#69 lo mismo he hecho yo contigo, ignorarte para así evitar tener que leer estupideces de planchabragas y que me sangren los ojos.
Un gustazo colega

D

#69 Así que ya con su nombre se invalidan sus argumentos. Toma ya!

Hasta que punto puede llegar la diarrea cerebral?

D

#66 ah, pero tenéis argumentos los pollaheridas?

D

#49 jajajajaja, no lo sabes, no. Ni poco.

N

#49 ¿Tú has oído alguna vez lo del dedo y la luna? ¿De verdad el problema es que grite tanto?

Por cierto el nombre es sarcasmo y volvemos a lo del dedo y la luna.

Olarcos

#2 Siempre paga al final...

D

#2 me alegra que un putero acabe pagando por lo que es algo execrable: violar mujeres.

D

#2 Sin embargo, una persona normal, un día cualquiera, dice que no es feminista, que defiende la igualdad de oportunidades, y al día siguiente está en recursos humanos explicando que en ningún momento ha incitado al odio contra las mujeres en horario laboral.

D

#72 Lo bueno es que a muchas se las ve a la legua y como dice un colega: "las tías con pelo morado o pelos en los sobacos son radiactivas. Hay que mantenerlas lo más lejos posible por tu propia seguridad"

D

#7 qué grande lol

D

#20 Cardenas? Me acuerdo a principios de los 90 cuando sacaba a frikis de los que reirse (niño del mechero, Carlos Jesus, y mas de los que no puedo acordarme), y ahora el tio va de hombre serio.

Conde_Lito

#24 Pues yo sí que me acuerdo, sí.
También se reía de Camilo Sexto, el Pantojo de puerto rico, el profesor Benitxu, el Marqués de Araciel, uno que bailaba sin zapatos sobre cristales, aquel "cantautor" que compuso Paca te clavé la estaca mientras bailba su tema grabado en una cassette en un cementerio...

N

#24 Conste que Antena 3, que si no recuerdo mal era el canal que retransmitía ese programa, también tenía su responsabilidad. Como en este caso.

D

#7 Cardenas? Me acuerdo a principios de los 90 cuando sacaba a frikis de los que reirse (niño del mechero, Carlos Jesus, y mas de los que no puedo acordarme), y ahora el tio va de hombre serio.

D

#7 Cardenas? Me acuerdo a principios de los 90 cuando sacaba a frikis de los que reirse (niño del mechero, Carlos Jesus, y mas de los que no puedo acordarme), y ahora el tio va de hombre serio.

salteado3

#27 Cardenas? Me acuerdo a principios de los 90 cuando sacaba a frikis de los que reirse (niño del mechero, Carlos Jesus, y mas de los que no puedo acordarme), y ahora el tio va de hombre serio.

D

#34 Cardenas? Me acuerdo a principios de los 90 cuando sacaba a frikis de los que reirse (niño del mechero, Carlos Jesus, y mas de los que no puedo acordarme), y ahora el tio va de hombre serio.

Conde_Lito

#48 Cardenas? Me acuerdo a principios de los 90 cuando sacaba a frikis de los que reirse (niño del mechero, Carlos Jesus, y mas de los que no puedo acordarme), y ahora el tio va de hombre serio.

squanchy

#27 Cardenas? Me acuerdo a principios de los 90 cuando sacaba a frikis de los que reirse (niño del mechero, Carlos Jesus, y mas de los que no puedo acordarme), y ahora el tio va de hombre serio.

D

#100 Cardenas? Me acuerdo a principios de los 90 cuando sacaba a frikis de los que reirse (niño del mechero, Carlos Jesus, y mas de los que no puedo acordarme), y ahora el tio va de hombre serio.

spit_fire

#7 Tengo que ver eso. lol

D

Estoy en contra de la prostitución y encuentro que presenta un montón de problemas morales tanto para la prostituta como para el "usa" sus servicios.
Dicho esto, llamar violador a un putero me parece que no es cierto y que se han pasado un pueblo de frenada.

M

#4 Teniendo en cuenta que en este neo feminismo todos los hombres son potenciales violadores, deben pedir perdón por ello(?) y empezar a "deconstruirse" como dicen las/los adeptas/os, ya es hasta normal.

D

#61 Totalmente de acuerdo.
De aquellos barros estos lodos.

pinzadelaropa

#4 pero estás en contra de qué? es que no lo entiendo, estás en contra de que cada uno pueda hacer con su coño o culo lo que quiera? sea por dinero o por gusto que mas da?

D

#4 por qué es pasarse de frenada?

N

#4 Ten en cuenta que en el vídeo de #holaputero todos los hombres son malos, unos por puteros y los demás, la gran mayoría, por no hacer nada para evitarlo.

No sé lo que pasará con esta denuncia pero de verdad me gustaría que les metieran un puro en condiciones a ver si se enteran de que lo hacen es incitación al odio. Algo que debería ser ilegal siempre en España pero que parece no ser problema cuando se incita a odiar al sexo masculino.

U5u4r10

#4 Eso no es nada.

https://pbs.twimg.com/media/DiYiGEnWAAEp7uw.jpg

Una vez que han encontrado el concepto que genera el disparador emocional en la gente y les hace ofuscar la racionalidad (la violación), el siguiente paso es ampliar el concepto.

D

Mucho ha tardado en denunciar a las putofabas estás. Se necesita normativa para prostitución ya.

D

#9 Y para las imbéciles con un micrófono también.

E

#53 Eso es trata, no prostitución, hay un mundo de diferencia, y es que la voluntad de ganarse la vida de una forma cuenta. Que ojo, ojalá nadie tuviese que verse obligado a ganarse la vida prostituyéndose. Hay demasiados matices en la prostitución, desde quien para vivir elige alquilar su cuerpo para no limpiar wcs porque es más rápido y se gana más dinero hasta quien lo hace para tener el ultimo iphone. La diferencia con trata y esclavitud es cierto grado de voluntad, de sentir que merece la pena el sacrificio.

Graffin

#60 Y lo matizo en mis comentarios. Mujeres obligadas a prostituirse. Trata es el delito, para el cliente es prostitución, para alguien con cabeza violación.

E

#64 El cliente no tiene por que ser consciente de si es o no trata (aunque probablemente en muchos casos lo sospeche). Igual que los que compramos unas zapatillas Adidas, un iphone molón o una camiseta de usar y tirar no somos conscientes 100% de si colaboramos con condiciones semiesclavistas (aunque todos lo sospechemos).

BM75

#80 Y como el cliente no es consciente de si es o no trata, pues no le importa nada su conciencia y puede follársela tan pancho. Total, sólo es una puta.
Para mí hay una diferencia abismal, a nivel personal y de estómago, entre comprar un teléfono y follarte a otra persona que tienes delante sin que te importe.

D

A ver si les meten un poquito de justicia heteropatriarcal de esa

Esfingo

Que pida también una rectificación pública

Ramsay_Bolton

#15 seguramente lleguen a un acuerdo , ellas pondran un tuit que no leera nadie, y el se llevara una pasta, digamos, 5.000 euros.

JungSpinoza

#78 hombre 5000 euros dan para mucho

Esfingo

#78 Deberían ser en el mismo medio donde se han vertido, pero si quedara en un tweet

S

#65

Claro que sí, guapi.

D

#53 Y eso es en la mayoría de los casos entiendo, según estadísticas y datos, o es lo que has visto por la tele pero que no tienes ni idea de lo que de verdad hay.

T

Espero que le caiga un buen paquete.

Uys, espera, que la frase me ha quedado un tanto heteropatriarcal.

a

#53 La legalización regularizaría la prostitución y habría nombres, apellidos, y contratos detrás de cada prostituta. En estas circunstancias habría muchísima menos trata. El problema de ilegalizar negocios (ver la ley seca, guerra contra la droga) es que las mafias ocupan el lugar que debería ocupar el estado.

Graffin

#67 Estoy a favor de la regularización de la prostitución, con seguridad social e impuestos.

upok

nada nuevo, moralistas disfrazados de progresistas.

Churchill tenía razón.

BM75

#97 ¿En qué tenía razón Churchill?
¿En la famosa frase que empieza por "Los fascistas del futuro..."?
¿Me estás diciendo que a estas alturas de la película todavía te tragas esa leyenda urbana que ha sido desmentida millones de veces?

Pon "churchill frase fascismo falsa" en Google. ¡Sorpresa! ¡Sólo 84.000 resultados!

S

Ahora a llorar al towandafounding.

Ramsay_Bolton

#42 echaran la culpa a la justicia patriarcal y asunto arreglado.. el patriarcado es la nueva herejia.. se le echa la culpa de todo y listo.

D

#89 querras decir brujeria?

D

#42 ya quisieran ellas.

pablisako

Feministas contra 'puteros': "Abusáis de las prostitutas, sois violadores de mujeres"

Teresa Lozano y Zua Méndez, son dos feministas conocidas como las 'Towanda Rebels'. Uno de los últimos vídeos de estas dos mujeres titulado 'Hola Putero' ha generado una gran controversia en las redes sociales. Jesús Rodríguez se reconoce como 'putero'. Pagar por sexo pero afirma que no es "una bestia". "Me gustan las trabajadoras sexuales españolas que tienen cierta experiencia y han descifrado las claves del placer del hombre", asegura. Lozano le ha espetado que ellas hablan con mujeres y no abusan de ellas: "No como hace usted que es un violador de mujeres".
https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/feministas-contra-puteros-los-clientes-de-prostitutas-sois-violadores-de-mujeres_201806225b2cf0ed0cf22819ce6f403c.html

D

#58 Solo hay una cosa peor que la tipica histérica, y son las histéricas subvencionadas y utilizadas por el Estado.

D

#58 "Pues bien, a una de ellas, a Teresa Lozano (la morena) parece que hasta hace poco no le importaba mucho la cosificación de las mujeres ya que trabajaba de coordinadora de gogós en Kapital."

T

#58 "Lozano le ha espetado que ellas hablan con mujeres y no abusan de ellas"

Me parece que con estas mujeres no han hablado ninguna de estas dos tipas:

Cabre13

Joder, ahora resulta que el tema más importante que se va a tratar en todo el día en meneame es "una denuncia a dos youtubers feministas que dijeron una burrada a un tío que salió por la tele un día".
Super relevante todo, yo de verdad que no puedo dormir pensando en lo que van a hacer en youtuber las towandas esas de las que solo oigo hablar en meneame.

D

#86 A meneame se viene llorado.

Cabre13

#91 No, a meneame se viene a llorar por que unas cretinas han dicho no sé qué en twitter y youtube y uno se siente super insultado por ser hombre y hay que convertirlo en tema mundial.

BM75

#96 ¿El zasca se lo envuelvo?

Te votaría mil veces positivo pero estoy temporalmente sin karma. Se me ocurrió meterme en una noticia así y cometí el imperdonable error de no sumarme a la lapidación del supuesto feminazismo que quiere destruir a los hombres y arruinar al país para seguir con sus paguitas. Esto se está convirtiendo en un coto irrespirable.

Xergi

#96 No, a meneame se viene a llorar por que unOs cretinOs han dicho no sé qué en twitter y youtube, y por lo que unA se siente super insultadA por ser hombre mujer y hay que convertirlo en tema mundial.

D

#53 Eso se llama "trata".

JoséCanseco

El vídeo en cuestión donde ocurre esto, por si a alguien le interesa:

Nuro

vaya gentuza esas dos

D

Pues yo soy de los que piensan que si los de la manada se hubiesen pagado su gang bang habrían ahorrado mucho sufrimiento y problemas a muchas familias empezando por la chica.

jovenskywalker

#63 La manada tiene posibilidad de pagarse su gang bang como todo el mundo. Pero es un pasta.

D

#63 lo de la chica sigue sin estar claro, te aviso.

wondering

Edit

Joseph_Nash

El nivelazo de Meneame se demuestra en cosas como esta. Una publicacion de Facebook en primera plano, ni una noticia ni nada, algo que sirva para dejar salir nuestra bilis particular contra Towanda, el femininismo o cualquiera cosa que se nos pase por la cabeza. El suceso en si no deja de ser una anecdota puntual, pero si observamos el nivel de los comentarios que se perciben, quizas se entiende algunas cosas. Lamentable

Cabre13

#38 Meneame se ha llenado hasta arriba de amantes de la polémica, parece que a algunos se les va la vida en discutir sobre feministas de facebook y youtube.
Y lo más evidente es que a la vez que estas polémicas les encantan les importan una mierda el resto de temas.

M

#38 Son solo cashoshh aisladoshh...

N

#c-74" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2987190/order/74">#74 el tal # 38 al que tengo bloqueado no por accidente, es otro de eso a los que no les han dicho nunca qué tipo de persona la que se fija en el dedo cuando le señalan la luna.

D

#38 El feminismo se hace odiar él solito por las paridas que suelta y el odio que destila hacia los varones, no le busques tres pies al gato.

D

#38 El huevo y la gallina. Amigo.

d

Link al video de espejo publico?

Graffin

No sé cuál es el caso de este señor, pero la mayoría de las prostitutas están ejerciendo en contra de su voluntad. Tener sexo con alguien que no quiere es violacion.

E

#36 Si te parece razonable excluir el dinero de la ecuación, trabajar en lo que no quieres es esclavitud

Graffin

#44 #43 A ver si lo entendéis mejor así.
Vienes a otro país con promesas de trabajo y al llegar una mafia te quita el pasaporte y te amenaza con matar a tu familia si denuncias. Te obligan a comer pollas para pagar un dinero que dicen que les debes.
Es violación.

#36 Putero, si quieres sentirte mejor contigo mismo perfecto, pero es violación.

D

#44 #43 No se yo si la mayoría de las prostitutas están en la situación que cuenta #53, me da que la mayoría no. Pero tampoco deben ser un número pequeño. La esclavitud, la de verdad, existe y se camufla bien. Y la mayoría de puteros, como la mayoría de consumidores somos, como mucho, clase media patatera. Digamos que en ese segmento de la población no nos preocupamos por si las latas de atun tienen delfin, siempre que nos salgan más económicas que en otros sitios.

D

#53 a estas alturas del siglo hay alguna mujer que se crea que va a venir a trabajar en curros normales? venga ya...

D

#53 un anillo no le da derecho a acceso sempiterno. Piénselo.

D

#36 Pero en plan, te pego si no te dedicas a la prostitución, o en plan no es algo que quiero pero necesito el dinero? Porque a mi no me gusta limpiar váteres, pero si hace falta no me voy a considerar abusado si la decisión es mía.

S

#36

Otra soplapollez más para la buchaca!

No os cansais de decir chorradas, eh?

Graffin

#45 Coméntaselo a tu puta de confianza, Putero.

D

#65 A lo mejor comparte apellidos. Nunca se sabe.

Olarcos

#36 ¿La mayoría? ¿Puedes aportar algún dato que corrobore eso que dices?

D

#50 Lo que puede es inventárselo.

N

#50 Seguramente puede, otra cosa es que los datos que te de sean fidedignos.

D

#36 ¿En qué te basas para decir que la mayoría de las prostitutas ejercen en contra de su voluntad?

D

#52 La mayoria de las que el/ella lleva están obligadas.

Ramsay_Bolton

#36 y por eso mismo tenemos que regularizar la protitucion, para separar el trigo de la paja, al trata con las que lo ejercen por que quieren ganas mucho y trabajar pocas horas, que las hay.

Fisionboy

#36 Como sabe el 68,3% de la gente.

D

#36 Datos.

Cabre13

Ofendiditos hasta donde alcanza la vista.

D

#25 pues diras lo que quieras, pero me parece de puta madre este ofendidito. No son ellas las que quieren ultralegislar la sociedad con paridas? Que tomen un poco pues de lo que predican

Ramsay_Bolton

#25 tu eres de los que culpa a las chicas violadas por llevar la falda corta, no? por que eso de culpar a la victima.....esta feo.

D

#82 feo es el enésimo modo en que la estupidez se manifiesta.

D

#82 feo lo suyo. Y lo sabe. Argumentos tengo que me saco del trastero.

1 2 3