Hace 13 años | Por --19170-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --19170-- a europapress.es

Un clérigo musulmán de nacionalidad australiana, Feiz Muhamad, ha pedido la decapitación de un político holandés, Geert Wilders, conocido por su política contra el islamismo, según informa un diario holandés. 'De Telegraaf', el mayor diario de Países Bajos, lleva hoy a su primera página una historia sobre el discurso pronunciado por Muhamad, un clérigo nacido en Sidney que consiguió notoriedad por, entre otras cosas, pedir a los jóvenes que se radicalizaran, y por culpar a las víctimas de violaciones de sus ataques.

Comentarios

Alchemist

#2 ojo por ojo y cabeza por cabeza,al final todos ciegos y descabezados.

Ishkar

#2 Nah, yo los soltaría en un ruedo con una espada para cada uno y que se maten entre ellos, con un poco de suerte desaparecen los dos y nos ahorran gilipolleces...

Graffin

#9 Iba a escribir exactamente el mismo comentario pero con navajas. lol

JAIALAI

#2 #11 Que asquito me dan los equidistantes, o "bienquedas de mierda"

D

#54 esos son los que son realmente peligrosos, los tibios, los que quieren quedar bien delante de todo el mundo.

ElPerroDeLosCinco

#2 Esto sólo se puede resolver en la Cúpula del Trueno: "dos hombres entran, uno sale"

cat

#17 Erróneo: http://es.wikipedia.org/wiki/Geert_Wilders

Este tipo es otro fundamentalista religioso, amén de haber sido procesado, y cito literalmente, por "incitación al odio y la discriminación".

Lamento profundamente que te hayas posicionado en contra de los derechos humanos.

D

#20 Y lo que hace el clérigo musulmán qué es, ¿alianza de civilizaciones?

cat

#34 Yo no defiendo a fanáticos religiosos de ningún tipo. Eso debería responder a tu pregunta.

D

#20 Procesado, no condenado. El juicio se reanuda en Octubre http://en.wikipedia.org/wiki/Trial_of_Geert_Wilders. Y se le procesa por el corto Fitna, lo tienes en español en #31, a mi no me parece "incitación al odio y la discriminación".

#25 No conocía ese punto del "registro étnico" (tal como vienen en el programa de su partido). Suena mal, sin embargo me gustaría saber lo que significa exactamente, aún no lo he encontrado explicado. Esto me hace plantearme si además de populista y antiislámico es algo más.

#39 ¿Como qué?

C

#42 Su manifesto electoral no lo especifica. El enlace que dí lo describe tal y como aparece en su manifesto. Simplemente pone "registro étnico". En otros apartados de su manifesto habla abiertamente de 'proteger la cultura holandesa' y para ello propone cambiar la Constitución holandesa para incluir que "las raíces judeo-cristianas y humanistas son dominantes" en Holanda.

Eso debería ser un primér aviso a todo aquel que quiere evitar que la historia se repite. Hitler también empezó por allí, marginando a todo aquél que no fuese alemán y convenciendo a la población de que la raza aria era superior.

Que Wilders tenga amigos en Israel (más que amigos, diría yo; hay indicios de que es más leal a Israel que a Holanda) no quiere decir que no pueda ser un racista puro y duro.

D

#55 En alguna otra página hablan de "registro étnico para todos los detenidos", pero aún no he conseguido encontrar ninguna explicación más en profundidad.

cat

#42 ¿Como qué?

Prueba con el Antiguo Testamento, para empezar.

De nada.

D

#61 La iglesia no predica repetir actos de las historias del nuevo testamento, pero del antiguo testamento si extrae sus mandamientos, que como ya sabras incluyen no matar.

cat

#62
Pongamos un ejemplo. Miles de curas católicos a lo largo del mundo predican ideas basadas en las interpretaciones más literales de las Sagradas Escrituras, muchas de las cuales son flagrantes ilegalidades que van en contra de la mismísima Declaración Universal de los Derechos Humanos. Pero esa no es la postura oficial del Vaticano, por lo tanto hast ahí estoy de acuerdo contigo en que, oficialmente, el Catolicismo no predica repetir actos de las historias del nuevo testamento.

El islam no tiene postura oficial, ya que no hay una cabeza visible, no hay un equivalente al papa (el último califa fue el del Imperio Otomano, y ni siquiera era reconocido como máximo representante por todos los musulmanes). Podríamos decir que los imanes son los equivalentes a los curas. Obviando, claro, que no hay clero en el islam, y que cualquiera con mínimos conocimientos del corán puede ejercer de imán.

Según tu comentario, das a entender que el Islam interpreta a rajatabla los escritos del Corán, al contrario que el Catolicismo. Ahora yo pregunto, dado que no hay postura oficial, ¿cómo puedes hablar de que "el Islam interpreta" de una forma u otra el Corán? ¿Atribuyes a todos los imanes el mismo comportamiento fanático de unos pocos como el de esta noticia? Y sabiendo que cualquiera que conozca el Corán puede ser imán, en definitiva, cualquier fiel puede ejercer como tal, ¿estás diciendo que todos los musulmanes son unos fanáticos asesinos?

Tus ideas racistas y fanáticas me producen profunda repulsa.

D

#64 Te devuelvo el negativo que me has cascado sin razón ninguna en #63, por poner una foto del pollo, porque tú lo vales.

No se a que te refieres cuando dices que "...curas católicos predican ideas..." que "...son flagrantes ilegalidades..." "...basadas en las interpretaciones más literales..." de la Biblia. Porque para empezar las ideas es difícil que sean ilegales, tienen derecho a disentir mientras no se dediquen a predicar el odio o hace apología de la violencia o del delito.

El islam no es una religión gobernada por una sóla organización vertical tampoco el cristianimo, esta la iglesia católica, la ortodoxa, la ortodoxa rusa, los coptos, los anglicanos, los episcopalianos... sin embargo es cierto que cada una de esas ramas esta gobernada por una organización de fuerte jerarquía vertical. En el Islam aunque haya muchas organizaciones que pugnan por su gobierno, y sí hay "clerigos", pero como bien dices pueden autoinstituirse si la comunidad les apoya, por esa ausencia de organizaciones verticales fuertes, pero en algunas ramas del islam más que en otras. También esa falta de una organizació vertical exclusivamente religosa hace que en los países islámicos el poder religioso sea mucho mas permeable a la presión política y económica.
Y como no hay una única organzación jerarquizada ni siquiera dentro de cada rama del Islam, el Corán y los palabras y escritos de sus reconocidos "clerigos" son la autoridad, una autoridad muy ecléctica y atomizada.

"...Según tu comentario, das a entender que el Islam interpreta a rajatabla los escritos del Corán..."
Una parte del Islam dice que lo interpreta literalmente, lo que no es realmente cierto, lo que hacen es una interpretación basadas en sus preceptos más rádicales y violentos.
"...¿cómo puedes hablar de que "el Islam interpreta" de una forma u otra el Corán?..."
Precisamente por no haber una postura oficial y por ver lo que viene del mundo islámico hoy, no hay que ser ningún lince para saber que hay diferentes interpretaciones
"...¿Atribuyes a todos los imanes el mismo comportamiento fanático de unos pocos como el de esta noticia?..."
No. La pregunta es ¿por qué me votas negativo por linkar una foto suya?
Y sabiendo que cualquiera que conozca el Corán puede ser imán, en definitiva, cualquier fiel puede ejercer como tal, "...¿estás diciendo que todos los musulmanes son unos fanáticos asesinos?..."
Esta requiere que me extienda un poco más:
- Para empezar sepamos lo que es lo Corán, es un libro que lleva siglos sin cambiar. La Biblia no, la Biblia lleva mas parches que el windows Vista, que llevan siendo incorporados durante siglos. Además practicamente cada rama del cristianismo literalmente la adapta a sus postulados. para crear una doctrina monolítica de un libro que dista mucho de serlo, de tal forma el antiguo testamento es literalmente reinterpretado desde el dogma no violento proveniente del nuevo testamento. De forma que las Biblias que verás por ahí no hacen cosas como llamar a la guerra santa ni otras lindezas, por mucho que relaten el asesinato de hermanos, la tortura, la ira de Dios y o el sacrificio de un hijo.
- Digo que la autoridad de un Imán se sustenta en su comunidad, al menos al principio, si no, no llegaría a detentarla.
- Digo que ante un vacio de autoridad, ante una duda, y ante cualquier confrontación, recurrir al Corán, del que ya he hablado, es muy socorrido.
- Tambien digo que los que se ponen bombas todas las semanas en oriente medio (Pakistán, Afganistán, que la gente lo confunde con oriente próximo), no gritan !viva mi país! si no que dicen Allah Akbar.

cat

#66 Tranqui, cowboy, mi razón para votar negativo a ese comentario tuyo existe, y es que no me gustan los linchamientos públicos. Aunque sea a un tío que no vas a ver en tu vida.

De tu tocho de comentario saco dos conclusiones: Biblia buena, Corán malo. Cristianos son todos pacíficos, hay opiniones fanáticas pero bah, son minoría. Musulmanes, todos fanáticos, pero oye, hay diversidad de interpretaciones, pero da igual, todos fanáticos.

Y para que no lloriquees te quejes de negativos injustificados, te informo de por qué voto negativa tu última perla. Por mentiroso, demagogo e islamófobo.

Un saludo.

D

#67 ¿Linchamiento público? Un tipo que va de autoridad religiosa hace una declaración a la prensa pidiendo una decapitación y poner una foto de quién es un ¿linchamiento público? Pues toma, para que no te quedes con ganas, si hasta se publicita en youtube:



Concluyes mal, yo no he dicho "Biblia buena" por ninguna parte, pero sí, desde mi punto de vista es un libro más aceptable que le Corán, desde luego; pero entiendo que no te da para distinguir, te quedadaste en las pelis de indios y vaqueros, por eso me llamas cowboy. ¿"...Cristianos son muy pacificos..."? ¿donde he dicho yo eso? aprende a leer. ¿"...Musulmanes todos fanáticos.."? lo tuyo es una dislesxia patológica.

Y encima me llamas mentiroso. En fin, adios tontolaba.

cat

#68
Lamentablemente veo que no eres capaz de mantener un debate civilizado, y en cuanto ves tus argumentos desbordados o refutados, recurres rápidamente al insulto. Una lástima, no le haces ningún bien a la postura que dices defender.

cat

#70
Mis argumentos: #20 #61 #64. Estos tres refutan cualquier cosa que hayas dicho y puedas decir.

Tus argumentos: groaarrrg tontolaba, el Islam es malo porque el Corán promueve la violencia, los cristianos y judíos por contra son pacíficos, in god we trust mola pero allah akbar es de terroristas groaaaarg cuando la biblia dice cosas malas es que son parábolas y no deben ser interpretadas literalmente grrrrrrr no me insultes grrrrr tienes los ojos en el culo! grrrroarrr háztelo mirar

Eso es más o menos un resumen del debate, visto desde fuera. Yo, si fuera otro, desde luego que no tendría ninguna duda a la hora de posicionarme.

D

#71 Por ese concluyo que eres dislexico.

D

#20 #28 Wilders es ateo pero apoya fuertemente los valores judeo-cristianos.

d

#17 entonces Wilders sería islamófobo.

D

#2 No existe tal cosa como el "fundamentalismo xenófobo", puesto que la xenofobia no es una doctrina, ni tiene un texto ni otro lineamiento "fundamental" que pueda ser defendido. Más bien, querías decir que Geert Wilders es un "fundamentalista cristiano", ergo, es xenófobo.

D

#2 Un barbaro invasor pide la cabeza de un defensor de su tierra, no demagogices.

VIVA CARLOS MARTEL! http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e7/Steuben_-_Bataille_de_Poitiers.png

cat

#31 "Antiislámico", que suena mucho mejor que "anticristiano" o "antijudío", pero siendo exactamente lo mismo.

Una lástima que una Europa claramente fundamentalista islámica lo censure. Un bochorno.

cat

#38 ¿Consideras tú que el cristianismo o el judaísmo predican ilegalidades?

Sí.

D

#6 Jajaja, va a ser un historic-owned-fail si latinoamerica se hace atea y europa islamica lol
Editado: has editado, me cagaste el chiste... igual lo dejo

mosisom

Los musulmanes van evolucionando. Ya van por 1789.

a

#48 Qué curioso, los que estaban bien pegados al fascismo eran los católicos. Tendrás que buscarte otro calificativo para los islámicos.

Piamonte

#50 Criaturica, no lo pongas en ese brete...

l

Los hechos no hacen más que darle la raón a Geert Wilders

d

Uno pide la expulsión de los musulmanes y un líder de éstos pide su muerte. No se yo, me parece peor lo de pedir la muerte de una persona ¿eh?

Bueno, sabemos todos lo de las lapidaciones, los ahorcamientos a homosexuales etc. los musulmanes en seguida ven la muerte como una solución.

Me parece indignante ya que estoy completamente en contra de la pena de muerte. Nunca debe de estar en manos del poder, ya sea gobierno o autoridad religiosa, el poder acabar con la vida de sus súbditos o gobernados.

D

Pues con la actitud del clerigo justifica al politico y viceversa.

eduardomo

¿A que espera Australia para deportar a ese impresentable a un pais donde se sienta a gusto?

NiMihita

#10 No pueden, es australiano.

D

#10 Y a qué esperan los Países Bajos para deportar a Wilders a Indonesia? Quien, por cierto, sacó bastantes votos en las últimas elecciones... tela

camvalf

No se pero a gente como esta hay que reportarla a países que procesen sus mismas creencias para que entre ellos se maten sin salpicar a nadie y de paso mejorar un poquito la imagen del Islam. #23 Como gentuza como Wilders no va a sacar votos con lo fácil que lo ponen los musulmanes, están anclados en la edad media y a vista de los occidentales son una pandilla de fundamentalistas gracias a 4 desgraciados que dan mucho por el culo.

D

Cualquier persona que no este en contra del islam, una de 3; o es musulman; o le falta la cabeza; o no se ha leido el coran:
http://www.prophetofdoom.net/
ahh ya pero la biblia bla bla bla; la diferencia es que el islam no solo es una religion, es una forma de regir la sociedad, las leyes, todo (hasta las herencias); y ademas, se aplica hasta la linea mas dura en mucho paises actualmente.

AlphaFreak

#47 Islamismo = fascismo

Como soy antifascista, soy también antiislamista

O, si lo quereis decir de otro modo, islamòfobo.

El Islam es un conjunto de valores (por llamarlo de algún modo) absolutamente incompatible con los nuestros. No es una religión (o no es sólo una religión). Es una doctrina totalitaria.

Su práctica debería estar completamente prohibida, y los paises donde gobierna, aislados.

D

Pues yo, entre estos
http://www.atahadi.com/vb/showthread.php?t=27069
y Wilders me quedo sin dudarlo con este ultimo.

t

¿Por que en el articulo solo sale la foto el politico y no la del Hijo P. ese para ver su cara,...como siempre el puto buenismo que nos hundira en el abismo.

enfin

Ni sancionar, amonestar, cesar, ni leches en viangre como una buena decapitación no hay nada.

M

¿Y entonces esto es como lo de Rushdie, que quien lo decapite tiene premio en el reino de Alá?

D

Dándole la razón a Wilders con su petición.

D

No tenían que dejarles hablar ni al clérigo ni al holandés. Menuda gentuza esta pareja.

D

Por esa regla de tres, alguien debería pedir la decapitación al clérigo musulmán por pedir el asesinato de otra persona.

a

Pues se decapita con todo el respeto a los dos y salimos ganando todos. Total, son dos fanáticos que incitan al odio basándose en ideas estúpidas sin base científica ninguna.

D

Aquí sólo lo arreglamos con ...

D

Ya queda menos, los islamistas se han empezado en despertar a la serpiente.....tic tac tic tac enhorabuena a los premiados.

f

Para los colaboracionistas de Menéame la Resistencia francesa contra los nazis también serían unos xenófobos despreciables. Todos estos progres habrían defendido al nazismo de la misma manera que lo hacen ahora con el islamofascismo. Colaboracionistas o dhimmis, la Francia de Vichy o Eurabia, está visto que nunca faltan felones dispuestos a vender a los suyos.

r

Claro porqué el islam aporta una calidad de vida mucho mejor y unos avances para nuestra sociedad increibles

D

Pues si hablamos de un político no es tan malo. Yo mismo pediría que decapiten a todos los de nuestro gobierno que apoyaron la bajada del 5% del sueldo (pero sólo a los funcionarios, a los más ricos no).

D

Que se corte él la Polla con una cuchara sopera -Que mania los musulmanes con cortar cabezas a los demas

D

Todo un demócrata. No sé en Australia pero creo que eso se llama incitación al asesinato.

tesla79

Yo pido un chalet en las Seychelles.

... y en primera línea de playa.

Por pedir...

x

Jaja así, como quien pide un Happy Meal en el Burger... lol

D

Tú no has desbordado ni refutado ni uno solo de mis argumentos, muy al contrario te has dedicado a llamarme, y cito, cowboy, mentiroso, demagogo, fanático, racista, y a mentir sobre lo que posteo, como cualquiera que no tenga los ojos en el culo y una profunda dislexia, como es tu caso, puede comprobar más arriba.
Háztelo mirar.

D

A Wilders si no lo matan los islamistas, lo harán nuestros amos. Ya lograron quitarse de en medio a Fortuin y a Haider. A cada líder ultra que destaca, lo matan directa o indirectamente.

Bueno, a todos los ultras menos a los líderes islámicos porque los países islamistas compran a nuestros amos a base de petrodólares para que permitan la islamización del continente. Y yo encantado de ello.

D

Hay 4.000.000 que piden la decapitación ( laboral )de todos los políticos españoles.

D

Votemos: yo quiero que le corten la cabeza a Bush.

D

#15 Yo tb!