EDICIóN GENERAL
28 meneos
418 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La clave del WiFi está en "Anna Karenina"

"Chicos, la contraseña del WiFi de esta semana es el color del vestido de Anna Karenina en el libro. ¡¡He dicho libro, no la película!! Buena suerte. Mamá. P.D.: He empezado a leer 'El conde de Montecristo'"

| etiquetas: wifi , clave , hijos , lectura
No entiendo mucho esa manera de aprender. ¿Porque los niños se les deben tratar así? Qué maldad. Uy si, debe ser una buena madre inventarse un juego que engañe a los niños para que lean más. Luego saldrán los niños mongolos e ingenuos. El señor Rajoy te dirá que trabajes un poco más, que ya casi casi se sale de la crisis. La infancia es una tontería. Putos vagos, que trabajen coño.
#1 Por lo menos lo intenta pero imagino que es más facil que tener mongolos contentos todo el puto día enganchados a la tablet que potenciales mongolos cabreados a los que se les da una oportunidad...
¿Quieren que lean? Usen lectura popular, al estilo Harry Potter. El niño no va ser más culto o refinado o aprenderá más leyendo literatura antigua.
#3 Pero será más pedante y le hostiarán en el cole.
#3 Anna Karenina. Literatura antigua. Ok.
#22 los niños de hoy necesitan lecturas que les sirva hoy, en su medio: que hablen de los peligros que puede encontrar en Internet, el acoso, el ciber acoso, peligros en la calle, en centros comerciales, parques, el trabajo de los padres, los divorcios, etc.... ¿Anna Karenina? Antigua para estos tiempos y cero práctica para aprender algo.
5 segundos tardas en encontrarlo
#4 como lo encuentran si no tienen acceso a internet?
#6 lo buscas en un lector ebooks o le pides al vecino que te lo busque el google books
User: admin
pass: 1234
Nueva pass: mamaesidiota

Nada que una busqueda de 30sg con el modelo del router en el ordenador familiar en google no arregle. Si tienen edad para Anna Karenina tienen edad para manejar la tecnologia al menos como su madre...o robarsela al vecino.
#5 solo que como te conectas al router si no sabes la contraseña de la wifi? :-P (por que claro, si tienen cable de red la contraseña de la wifi les importa un carajo)
#10 Mondadientes, 10, 30 seg y claves de administracion del router de serie, la del wifi suele ir pegada debajo del router.

Lo dicho mamaesidiota.
#10 lo que dice #11 y que probablemente que lo que quiera es que dejen los moviles a un lado. Seguro que el ordenador de casa tiene conexión a internet y sino su movil mientras se ducha. Iba a decir mientras caga pero evidentemente tendrá el movil con ella :-P
#11 #18 y tal vez se encuentren con que han borrado la configuracion de internet (por ejemplo con jazztel indirecto)
Me gusta esta medida pero a mi me hace eso mi madre y cuando no se de cuenta le meto contraseña a la television y a ver que hace...

No se que edad tendran pero esos libros estaran muy bien para quien le gusten (yo no los he leido) pero puedes ser muy lector y para ti ese tipo de libros ser un puto toston. Yo por ejemplo antes no leia por 2 razones, papel (tengo la piel super seca en las manos y si el papel no es muy satinado, me daba hasta dentera leer al tocar el papel) y tampoco tenia una…   » ver todo el comentario
Ana no vestía de fila, como supusiera Kitty, sino de negro, con un traje muy descotado, que dejaba ver sus esculturales hombros que parecían tallados en marfil antiguo, su pecho y sus brazos torneados, rematados por finas muñecas.
#9 Yo creo que es más rápido probar colores como pass que leerse el libro:
Blanco
Amarillo
Rojo
Verde
Marrón
Violeta
Rosa
Magenta
Negro
#13 Se te olvida el lila, que es el color del vestido de Kitty
#15 Siempre será más rápido probar colores que leerse el libro :troll:
#16 Yo no me he leído el libro. Bueno, sí, pero hace mucho, no recordaba el color del vestido, aunque sí recordaba que era relevante.
#16 Y mejor. Yo fui a ver una adaptación de Anna Karenina que hicieron esta década. No tenía ni idea de qué iba la película (si alguien quiere verla o leer el libro, que no sigua leyendo que voy a destripar el final) y nada más empezar la peli ya estaba deseando que Ana saltara a la vía del tren.

cc #14
Justo Ana Karenina que es un bodrio infumable que no aporta nada. En el siglo XX hubiera sido una telenovela
Que tontería de método. Todos sabemos que los padres que les facilitan un móvil / tablet y conexión a internet a críos de 6-12 años, lo que les importa es que dejen de molestarles solicitando atención mientras ven sus pelis / series o beben cerveza y fuman porretes con los colegas.

Si les interesase lo más mínimo educarles y que aprendan algo, directamente les escucharían y explicarían cosas o tratarían de inculcarles la lectura haciéndolo con ellos.

Yo veo mucho mejor en ciertos entornos el facilitarles directamente los porretes y el botellón desde temprana edad, llevarlos a tatuar y regalarles un ciclomotor para que se habitúen cuanto antes a su miserable vida de lumper.
ya se vengaran..
En unos años... niño donde dejaste mis pastillas para el corazon...
En el mismo sitio donde saca la espada el ultimo boss del dark souls IV

O si quiere ser realmente cruel, lo dice ElRubius uno de sus ultimos vídeos sobre minicraft de este mes

y murio
comentarios cerrados

menéame