edición general
125 meneos
795 clics
Claudia Sheinbaum denuncia al hombre que la tocó y besó sin su consentimiento en Ciudad de México

Claudia Sheinbaum denuncia al hombre que la tocó y besó sin su consentimiento en Ciudad de México  

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó este miércoles que denunció al hombre que la acosó el pasado martes mientras realizaba un recorrido a pie por el centro histórico de la capital mexicana y que, posteriormente, fue detenido. “Presenté la denuncia, es una querella que mandé por escrito a la Fiscal de Justicia de la Ciudad de México y ya veré con ella, sin privilegios, para poder firmarla ante [el] Ministerio Público”, explicó la mandataria durante su conferencia de prensa matutina.

| etiquetas: sheinbaum , acoso , mexico , mexico , denuncia
Si a mí me ha dado asco y rabia el ver la escena, no me quiero imaginar ella. Es que ni una señora presidenta se libra y lo que no entiendo es donde andaban sus guardaespaldas, a los que debería despedir de inmediato.
#1 Es México... deberías de haber visto el documental de anoche de la 2... no sé si fue noche temática o que, pero ponía los pelos de punta y describía un país que para nada coincidía con la percepción que personalmente tenía de él.
#3 De ahí que sus presidentes prefieran centrar el foco en asuntos exteriores absurdos, porque lo que es México en sí, para mí, es un estado fallido a lo grande.
#19 En descargo del Estado mexicano subrayar que al menos hasta donde yo se, la judicatura y las FFAA no van maniobrando para derrocar un gobierno de izquierdas. :troll: Por lo de Estado fallido. ;)
#3 Hola. Me ha dado curiosidad.
¿Sabes cómo se llama o la hora que lo echaron?
Estoy mirando la programación de ayer en la 2 y en rtve play y no lo encuentro.
Si es que no, gracias también :-)
En el corazón del Cártel de Sinaloa
5 NOV - 00:30 a 01:30
La 2 - Documental La Noche Temática
#24 Muchas gracias por la información :-D . Me lo apunto para verlo.
#24 Garcías :hug:
#20 Seguramente este hablando de este: www.rtve.es/play/videos/la-noche-tematica/corazon-cartel-sinaloa/67758 pero para entender esta situación te aconsejo que además busques información de lo que fueron los grupos de autodefensa en Michoacan que obligados por el abandono del Estado se organizasen y como posteriormente el gobierno de Enrique Peña Nieto les obligase a elegir entre hacer públicos sus nombres o desarmarse. {0x1f621}
#3 yo estuve 2 meses en Ciudad de México y me encantó (y la mayoría de la gente maravillosa), no digo que no haya cosas terribles allá, pero también tiene muchas cosas muy buenas.
#25 Yo pasé medio año en el estado de Morelos y opino como tú. Si uno generaliza puede llegar a creer que todos los españoles son como Abascal.
#3 México fuera de las zonas turísticas, es zona comanche de la chunga. Los narcos son los que realmente mandan, por mucho que lo nieguen. Por eso, cada poco tiempo, el subnormal del Presidente que hay, saca el tema del perdón que tienen que pedir los españoles por la "conquista".
Vamos a ser serios y detenernos a pensar un minuto.
México es un narco estado con múltiples políticos asesinados ¿Un borracho va a poder acercarse a la presidenta hasta el punto de intentar abrazarla? aunque fuera en medio de un baño de masas, se filtra y llenas los espectadores de secreta.

O se la quieren cargar o es un montaje (Algo usual en el pasado de México), para ganar popularidad tras los últimos asesinatos, donde negaron protección a un ¿alcalde?
#8 estoy un poco contigo, me cuesta creer que en un país el problema de asesinatos que tiene, un borracho pueda llegar con esa facilidad a la presidenta.
#8 La verdad es que huele muy raro. En Reddit alguien comentó que este hombre no es la primera vez que aparece en videos “espontáneos” relacionados con Morena, el partido de la presidenta.
#8 Se la quieren cargar. Tiene muchos enemigos internos como Adán Augusto López, jefe del cartel de la Barredora., Monreal, cacique de Zacatecas y controlador de las redes clientelares en la ciudad de México. Y de externos, tiene a una derecha golpista pro trumpista qué controla áreas del narcotráfico y negocios inmobiliarios en Ciudad de México y Centro del país.
“Si esto le hacen a la presidenta, pues qué va a pasar con todas las jóvenes mujeres en nuestro país”, lamentó Sheinbaum.

Eso es lo importante.
El asunto es más serio, pudo haberla matado...¿dónde estaban sus putos guardaespaldas? :wall:
Siendo México y con la mierda de dispositivo de seguridad que llevaba, ya puede sentirse muy afortunada de que sólo la hayan besado y tocado una teta.
A todo esto, me da la impresión de que ese hombre es deficiente.
Bien. Espero que en unos cientos de años más México esté en disposición de recibir disculpas de USA por todos los abusos a los que les ha venido sometiendo
A la puta presidenta, que huevazos, espero que lo emplumen bien emplumado.
Igual era un tlaxcalteca contrario a que España tenga que pedir perdón.
No se cómo será la ley en México, pero en España ir borracho puede ser un atenuante, a pesar de todo, a este personaje se le acabó lo de emborracharse por una temporada, entre el susto y la indemnización que le va a caer se le van a quitar las ganas y el dinero.
Con toda la idiosincrasia criminal,narco, delincuencial y bastante atrasado de ese pais es incomprensible que pase esto, o bien se siente demasiada "segura" guiño, guiño, codazo, codazo, o que se haya hecho para precisamente desviar algun tema. Aun asi lo de Mexico es para echarles de comer aparte
Ni le tocó, aunque repugnante el gesto, pobre hombre, le va a caer todo el peso del narcoestado.
#2 premio al comentario vomitivo del mes en el contexto de esta noticia.
Habría que ver quién quiere tocarte a ti en la vida real.
#6 me pregunto que mierda tenéis por cerebro. Mucha frustración veo yo ahí.
#14 Es un troll que solo viene a enmierdar y presume de ser del Madrid en su perfil, huele a forocochero que cultiva esmegma y se cree gracioso, no le pidas mas que se cambie el pañal cuando rebosa.
#2 enhorabuena. Cuando leo cosas así pienso en lo que debieron hacer mal tus padres.
#10 Seguramente no ducharse lo suficiente y seguir insistiendo en casarse con gente de su mismo pueblo con sus mismos apellidos.

Y entre vota y conduce y, todavía peor, les permitimos tener descendencia.
#2 Seguro que estas tu para hacer de juez en un concurso de belleza.
#2 Tú no te tocas ni a tí mismo :-D
#2 ella a tí seguro que tampoco

menéame