Hace 15 años | Por emegece a elpais.com
Publicado hace 15 años por emegece a elpais.com

C&P: "El mítico Clásicos populares, que ha acompañado a los oyentes de Radio 1 durante 32 años, desaparece de la escaleta. En su lugar llega Música sobre la marcha, un programa en la línea de su antecesor, que presentará el director de Radio Clásica Fernando Palacios. El fin de Clásicos populares llega marcado por la jubilación anticipada de su creador y director, Fernando Argenta."

Comentarios

woopi

Para la SGAE, la música clásica es un gran negocio. Aunque los autores se hayan muerto hace siglos, se encargan de hacer ediciones actuales, para que no caduquen los derechos de reproducción. No vaya a ser que se difunda la cultura. La E de la sinnombre es de Editores...

Por otro lado, siento lo de Clásicos Populares. Me parece patético como han desmantelado RNE. No veo la tele y soy un aficionado a la radio desde que empecé la carrera, lo echaré de menos. Ahora por la tarde está el Toni Garrido y el sueco ese, la verdad es que no es malo del todo, jeje. Le sale el programa un poco simplote (para mi gusto), pero bueno, Julio César Iglesias no iba a estar toda la vida... ni Gozalo, no Araceli, ni todo el resto que están fuera.

PD. #20 tienes razón. Pero Fernando siempre ha tenido compañía en el programa. Dejarlo solo también fue a mala leche. El programa funcionaba muy bien con Araceli, que era una superprofesional de RNE Clásica. Eliminarla fue consciente para dinamitar el programa... creo.

J

Una pena.

No me pareceria mal si las nuevas generaciones pusiesen las mismas ganas, ilusion, compromiso y calidad. Pero de momento ... alguno de los sustitutos ha estado a la altura??

En cualquier caso es ley de vida, que le vamos a hacer.

Como minimo se ha ido voluntariamente y no porque le echaran.

g