Hace 6 años | Por Sandra_ a twitter.com
Publicado hace 6 años por Sandra_ a twitter.com

Civiles de Ghouta lloran de alegría al ser rescatados por el Ejército Sirio... no lo verás en tu tv favorita...

Comentarios

marioquartz

#1 Atacar != destruir.
Puto merluzo. Que no sabes ni leer. Ademas la destrucción de un edificio grande no siempre es binaria. Existe la destrucción parcial.

Suigetsu

#25 Pero que tonto que eres.

D

#2 A algunos incluso los transportaban en jaulas para usarlos de escudos humanos.

ikatza

#3 Ya. Algún día alguien me explicará por qué la mayoría de refugiados sirios son internos, desde zonas controladas por rebeldes a controladas por el gobierno. Porque el gobierno está genocidando a su propio pueblo y tal.

Aokromes

#3 seguro que esa foto es de ghouta? me suena haberla visto hace años sobre alepo o alguno de los feudos de daesh. (y si es de ghouta vaya con los "rebeldes" "sirios" que ni son rebeldes ni sirios.)
Edit, vale ya decia que me sonaba pero no era del daesh ni alepo.
https://www.aljazeera.com/news/2015/11/syrian-rebels-caged-captives-human-shields-151102203114417.html

D

#8 Los rebeldes de Aleppo no eran mucho mejores pero creo que es de Ghouta:
https://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/syria/11971269/Syrian-rebels-using-caged-pro-Assad-captives-as-human-shields.html
Edito: no había visto tu edición

d

#3 Lo de los escudos humanos se ha convertido en una costumbre popular en la zona. Además, funciona muy bien. Si el otro responde a los disparos y los escudos la palman, tienes a todos los medios progres llamándoles asesinos, lo cual a menudo se traduce en ayudas internacionales.

Yo recomendaría a cualquiera que esté en un conflicto en aquellas tierras probar con escudos humanos, a ser posible niños, sobretodo si hay periodistas cerca. Es una técnica barata y donde casi siempre sale a ganar.

Kasterot
KarmaBajoCero

#14 Venía a decir lo mismo

USA no quiere sirios felices

oso_69

¿Entonces el Ejército sirio es bueno? Porque yo me he perdido entre tanto hijo de puta...

D

#5 no exactamente, lo primero para ser alguien de izquierdas es ver a quién apoyan los EEUU. Después apoyas al bando contrario ciegamente y cuando tu bando haga alguna barbaridad desvías el tema para que al final tenga la culpa EEUU.

M

#18... ¿Y viceversa no? ... lo malo es que la mayor parte de las barbaridades cometidas en el ultimo medio siglo son casi siempre de parte de los EEUU.

perico_de_los_palotes

#18 El gobierno sirio estalinista es una dictadura panarabe comunista. tiene de malo lo típico de cualquier dictadura y tiene de bueno que controla a los radicales y que son verdaderamente seculares.

El gobierno sirioespanol es una dictadura panarabe nacional catolica. tiene de malo lo típico de cualquier dictadura y tiene de bueno que controla a los radicales y que son verdaderamente seculares organizados

El gobierno sirio chileno es una dictadura panarabe fascista. tiene de malo lo típico de cualquier dictadura y tiene de bueno que controla a los radicales y que son verdaderamente seculares pro-occidente
.

Lo "tipico de cualquier dictadura" es precisamente lo que la hace dictadura y por tanto es rechazable de plano en todo momento y lugar.

Y luego Irán y Rusia son dos joyas cojonudas para presentarlas de amigas y valedoras. De entrada, ambas viven de un modelo económico propio del tercer mundo: la venta de materias primas para mayor gloria de castuzas completamente impresentables.

D

#5 Solo en meneame.

AkerrakAdarrakO

#5 A mi parecer no hay buenos y malos, ambos bandos cometen atrocidades y miran por sus interedes,la única víctima que veo es el pueblo sirio que ha visto su país ser un tablero en la batalla de los intereses geopolíticos y económicos de EEUU y sus aliados del golfo contra los intereses de Rusia, irán y damasco. Y fíjate lo mal que lo han estado haciendo los EEUU y aliados que han hecho parecer a la Rusia de putin e irán como defensores de la libertad y enemigos del terrorismo....

Thermita

Asssaaaaaad maaaaaaalooooooooooooooooooooooooo BOMBAS DE BARRIL BOMBAS DE BARRIL TADMOR TADMOR TADMOR BOMBAS DE BARRIL!!!!!!!
cortacuellos rebeldes "buenos" == , demócratas, buenos. Bien.
Assad maaaaaaaaalooooooooooooo ha bombardeado los 4500 últimos hospitales de Aleppo, come niños hervidos y arrasa geriátricos, no os olvideis....

HimiTsü

La " guerra " y sus correspondientes sucedáneos SOLO producen SUFRIMIENTO DOLOR y MUERTE.
[ Puede que a nuestro enemigo ( que se joda ! ); puede que a nuestro amigo ( qué dolor, qué pena ).]

Y todas las imágenes y todas las crónicas son lo mismo: Propaganda. Propaganda de guerra.

Cehona

Y los niños ¿Es que nadie se va a acordar de los niños?

Derko_89

Por cierto, no tengo ni idea de árabe pero... lo que sale en la línea de texto inferior son resultados de fútbol?

Si se puede disputar un campeonato de fútbol en Siria es síntoma de que la guerra está llegando a su fin y todo va volviendo lentamente a su cauce.

D

Bueno, el mundo civilizado, diseñando HTML5, y el mundo mahometano, con sus cosas de mahometania mona chita punto.5 ALMAHOMA ... osea lo de siempre
despues diran que "tenemos la culpa de su retraso" ... "nosotros somos su retarded"

D

Propaganda para que no huela a muerto.

D

#7 A muerto no sé pero a ingenuo ya huele tu comentario, ya...

D

#10 estoy harto de propaganda.