Hace 8 años | Por Ze7eN a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Ze7eN a 20minutos.es

El pleno del Ayuntamiento de Jaén ha aprobado este jueves, con el sí de PP y Ciudadanos, el aumento de la liberación parcial para los tres concejales de éste último grupo del 66 al 90 por ciento, de modo que a partir del 1 de febrero cada uno cobrará un sueldo bruto anual de 39.820,66 euros. El punto incluye, además, la subida de la retribución de la concejal del PP Yolanda Pedrosa, debido a su entrada en el equipo de gobierno tras la salida del exalcalde José Enrique Fernández de Moya.

Comentarios

smilo

#7 Si que se entienden de lujo, aqui en Mijas la coalicion PP´s ha subido las plusvalias un 300%

JackNorte

Nueva politica , regenerandose el sueldo.

Levinor

#21 ¿Como que para qué? La dedicación exclusiva implica que dedican toda su jornada laboral a su cargo, con lo que deben recibir el sueldo completo, que solo en el caso de, como tu llamas con desprecio, los podemitas está limitado a las tres veces el sueldo mínimo interprofesional. ¿Tu al menos te informas de lo que hablas o solo sueltas lo primero que te viene? Porque ya me dirás que tiene que ver la dedicación con querer subirse el máximo sueldo aun más...

Pues por ejemplo a los ganadores de las becas Impulsa2 ( http://podemos.info/impulsa/ ), que salen a concurso público y las votaciones finales SON PUBLICAS. Que tu no te enteres de la película la mitad no implica que no se esté proyectando la película. A ver si nos informamos un poco antes de venir aquí a rebnuznar que te están engañando.

D

#22 ¿Dónde dice exactamente que el sueldo de Colau o Carmena vayan a parar ahí? ¿Dónde?

Levinor

#23 En la misma web del proyecto dice de donde sale el dinero. Ahora, que si tu quieres pensar que en realidad se lo están robando a los horfanatos y seguir con el rebuzno de ¡¡VenezuelaPodemosIrán!!, a tu ritmo, ves dejando que te roben los de siempre que parece que le has pillado el gustillo.

D

#24 No, dice que sale de aportaciones de cargos, sin especificar más.

¿Dónde puedo ver el detalle? ¿Por qué no puedo ver exactamente a dónde va a parar el presunto sobrante del sueldo de Colau o cualquier otro cargo poemita?

Levinor

#25 Si, poemita es lo que eres tú...

https://transparencia.podemos.info Aquí tienes los datos de los cargos de Podemos, las confluencias no sé si aparecerán porque no son exactamente Podemos. Mira a ver por donde sales ahora para seguir difamando sin informarte lo más mínimo.

D

#26 Sigo sin ver a que dedican el supuesto excedente de sueldo.

Por ejemplo, y repito por última vez, ¿A qué dedica Colau la parte que dice que no cobra? ¿Dónde puedo verlo? Porque ahí no.

Levinor

#28 No hay peor ciego que el que no quiere ver. No han pasado ni 6 minutos desde que te he puesto la web hasta que has respondido que ahí no hay nada, deberías presentarte al Recod Guiness de lectura y análisis, ¡eres un crack!

Si, Podemos roba el dinero que reparte en becas, de los orfanatos y de las protectoras de animales. Ya puedes seguir con tu cruzada, no te olvides el sombrerito tinfoil

D

#29 Me has puesto una web. Claro. Una en la que no viene el dato que se te ha pedido.

Pos muy bien. Como si me pones la web del Marca, campeón.

Levinor

#25 Por cierto, muy curioso el doble rasero que aplicas con Podemos y los "partidos tradicionales" ¿te pagan o es que sacas algún tipo de placer en corear las tonterías que dicen los que si cobran por mantener su estatus quo?

D

Otra noticia con: PP y C's juntitos

D

La coca está más cara este año.

l

#4 Y los injertos.

D

Es una práctica habitual otorgar la dedicación exclusiva (o casi) a aquellos concejales que colaboran con el equipo de gobierno en su tarea. En Benálmadena, por poner un ejemplo, los concejales podemitas cobran por dedicación exclusiva desde el día 1 por eso mismo
http://www.diariosur.es/costadelsol/201507/01/alcalde-reconoce-paga-dedicacion-20150630231533.html

Levinor

#18 Si, cobran con un tope de tres veces el sueldo mínimo interprofesional. La noticia no es si tienen dedicación exclusiva o no, sino que unos limitan el sueldo y otros se lo suben. Pero que no te agobies, puedes seguir con el ¡¡PodemosIránVenezuela!!

Ze7eN

#18 ¿Y es habitual la práctica de otorgársela solo a los de un solo partido incumpliendo los acuerdos alcanzados en un pleno? Que facilidad tienes para hacer siempre el comentario demagógico oportuno obviando los matices y manipulando a favor de tu partido.

"este punto supone romper "uniliteralmente" el acuerdo plenario de 1 de julio sobre las retribuciones de los miembros de la Corporación logrado con "consenso" y sobre la base de la "proporcionalidad" en la representatividad de cada grupo."

D

#32 A uno o a varios, depende de cuántos apoyen la labor de gobierno.

Penetrator

Sin ánimo de defender a C's, 39.820€ al año tampoco es un sueldo de escándalo. Serían unos 2.000 limpios al mes en 14 pagas. Poco más que los tres salarios mínimos que propone Podemos.

cocowawa

#17 el salario mínimo no son 14 pagas creeo

Frasquito

Los camellos y las putas de Jaén aprueban estas medidas de estimulo de la economía.

D

Que corra el ron. Que corra el puto ron.

D

Vergonzoso.

imagosg

La austeridad es para los imbéciles que les votan.

D

PP basureros.

D

C's y PP la misma mierda es...?

buscoinfo

Estamos en plena austeridad, de ahí que la subida sea del 24% y no del 42%. Se sacrifican mucho.

dphi0pn

Regeneración de mierda el Rivera literalmente 💩