Hace 8 años | Por Arc a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Arc a vozpopuli.com

La purga de Antonio Carmona zarandea la estabilidad del Ayuntamiento de Madrid. El concejal socialista, ahora defenestrado como portavoz, asegura que quiere ser alcalde. Ciudadanos agita la amenza de una moción de censura, que contaría con el respaldo del PP para desalojar a Carmena.

Comentarios

tiopio

Tamayazo 2.0

D

#2 A ver si lo he entendido: que varios grupos voten en conjunto para poner un alcalde que no es del PP, perfecto. Que varios grupos voten para poner a un alcalde que no es de Podemos (bueeeeno, como quieras), Tamayazo.

¿Es eso?

D

#12 En ese sentido se unieron contra un partido independentista...asi que no lo veo igual. La mayoria no voto a partidos independentistas..

IvanDrago

#19 ¿El PNV independentista? lol

¿Y como que la mayoría no votó a partidos independentistas? El partido más votado fue el pnv...

menuda doble vara tronco lol Sólo sois demócratas cuando las urnas dicen lo que queréis lol

D

#20 Si lo negaras encima que el pnv no es independentista...

IvanDrago

#24 lo niego ROTUNDAMENTE.

D

#25 Empezando por el presidente del PNV que dice que si hubiera elecciones votaría SI a la independencia del Pais Vasco...Que ahora no le interese y espere el momento a tener una mayoria más solida y con mayor diferencia con respecto a otros partidos no te lo niego, pero independentista lo es.

IvanDrago

#27 ¿Me acusas de votar a podemos? lol

#26 El que es independentista lo es independientemente de la situación socio-política que exista... los sentimientos no entienden de estadísticas. Lo único que le interesa al PNV es tener más control sobre la pasta.

D

#28 Al igual que tu me acusas de votar al PP y nunca lo he votado listillo lol

Lógico la pasta es la pasta..bien que lo piden en castellano cuando quieren más...

CTprovincia

#12 En el PP son maestros en el arte del "cinismo". Gracias a su gran dominio de dicho arte, se ubican como el partido con más votantes de España. ¿Pues no tienen el valor de hablar de la corrupción, clientelismo y enchufismo de otros partidos?

IvanDrago

Creo que la noticia es sensacionalista... Ciudadanos sabe que un gesto así sería su tumba política... Y Rivera es muchas cosas, pero no es tonto... A riesgo de que a futuro me puedan sacar los colores con este comentario, creo que esto se va a quedar en noticia de verano para rellenar sin mayor trascendencia... Además de que sólo se dedica a hacer cábalas... no hay un solo indicio de que nada así pueda ocurrir...

Dab

O sea que es una pataleta de Antonio Miguel Carmona, pero la culpa de Begoña Villacís y qué curioso que en toda la especulación de la noticia no dice nada similar, salvo que si Carmona hace la jugada le puede salir rana. Y demostraría que es más tonto aún de lo que parece.

#9 En ocasiones da dos sensaciones: 1) el acoso y derribo que pretenden con Carmena y con Colau basándose en gilipolleces o en detalles pero no es sus decisiones políticas y 2) las plataformas ciudadanas al amparo de Podemos viven en un estado paranoico continuo a causa del cual ven movimientos perpetuos contra ellos

IvanDrago

#13 yo voto por el 2...

gelatti

#9 No antes de las elecciones generales querrás decir.

otama

Empiezan a quitarse las caretas de democratas, si es que se las pusieron alguna vez...

D

#1 Te recuerdo quién obtuvo mayor número de votos...quién debería gobernar es el partido que ha conseguido mayor representación pero bueno al igual que se le da la sillla a Carmena también se la puede destronar...

D

#5, Ademas si alguien lo sabe hacer bien son los tuyos, ¿ Verdad...? TAMAYAZO, ESO LO SABEIS HACER MEJOR QUE NADIE, y PONER EL CAZO NI TE CUENTO.

D

#7 pobrecillos ya están rabiosos ante la posibilidad de que le den el finiquito... esperando con ganas los acontecimientos

wata

#5 el mantra ese de "mayor número de votos" ya cansa. La democracia se basa en la posibilidad de pactos y alianzas. Lo que me parece a mi es que a algunos, que no será tu caso, les sale el pequeño dictador que llevan dentro y quieren solo mayorías absolutas. Y por cierto... ¿Sería válido la alianza entre PP y Ciudadanos para desbancar a Carmena? ¿Por qué esa alianza sí que es válida y las otras no?

IvanDrago

#21 Yo te lo resumo, todo lo que favorezca al PP es lícito para el amigo@josemr lol

D

#23 Todo lo que hagan los podemitas está bien...tanto criticar criticar y mira como van colocando a sus familiares poco a poco jajajaja ...

wata

#27 ¿Algún dato contrastable? ¿O hablas de oídas por Cope y 13TV?

v

#11 La moción de censura es una herramienta muy democrática, tienes razón.

Ahora, el uso que se haga, por intereses, y no por intereses de la población, es otra historia. Ya veremos.

u

Nos guste o no, la moción de censura es una herramienta legitimamente democrática, al igual que los pactos a la hora de elegir alcalde.

Eso si, va a servir para quitar la máscara de unos cuantos.

D

Me parece completamente lógico que ninguno de los demás partidos se case con el actual gobierno del ayuntamiento y dejen claro que puede existir una moción de censura. Cuando gobiernas con el apoyo de los demás has de ser consciente de que te lo pueden quitar.

D

#4 los sucedáneos de podemos en algunos ayuntamientos se creen que pueden hacer lo que quieran y están ahí por lo que están...por el apoyo del PSOE ...así que el PSOE debería atraer en corto a estos

D

#6, o viceversa. Te suena Castilla la Mancha...?

D

#6 más que los sucedáneos de Podemos, es cualquiera.
Cuando se han unido partidos con menor representación para quitar el poder a uno de los grandes (por ejemplo, Badalona) , estos se quejan. Ahora puede suceder con Madrid porque la democracia es así.

Azken

Pese a quien le pese, después de más de dos meses, en Madrid sigue habiendo agua potable, no hay cortes de luz y en los supermercados sigue habiendo alimentos. No veo indicios de guerra civil ni de que la población se esté atrincherando o haciendo acopio de víveres. No sé, es algo muy raro. Pensaba que al día siguiente iban a quemar iglesias en Madrid y fusilar a la oposición en la Puerta del Sol...

v

Habrá moción de censura, pero después de las generales. De momento se está sólo tomando la temperatura al tema.

Ya nos conocemos todos.

D

#31 Que vaya calentando la silla para el siguiente....esperare impaciente

Esto es un culebron hay podemitas...independentistas...rojillos...perroflauticos..fachas...hay de todo ...