Hace 9 años | Por --418333-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 9 años por --418333-- a diagonalperiodico.net

Si hay algo que delata al partido de Albert Rivera son algunas de sus posiciones respecto a los ciudadanos extranjeros, valga la redundancia. Y es que como afirma el líder de Ciudadanos en una entrevista “Hay que poner de moda la solidaridad entre los españoles”.

Comentarios

D

#1 "Javier Nart llama subnormales a niños con síndrome de Down" Javier Nart llama subnormales a niños con síndrome de Down

Hace 9 años | Por Anynomous a youtube.com

D

#5 Es un reaccionario de mierda. lol

PythonMan8

#7 dejemos de manipular la realidad:

Albert Rivera explica punto por punto el programa económico de su partido

Hace 9 años | Por Polantoni a youtube.com


Espero que El Coletas salga a dar explicaciones de su programa económico y deje de esconderse

D

#38 No estoy hablando de Podemos, estoy diciendo que son liberales y un poquito racistas. Pero sois incapaces de salir de lo binario, si no eres de Ciudadanos, eres de Podemos.

D

#38 El Coletas está demasiado ocupado iendo de un lado a otro, como a Nueva York a reunirse con el Premio Nobel de Economía Stiglitz, mientras otros esperáis todos los días que ARV os deje 2 minutitos para soltar vuestra soflama de PP de marca blanca liberal ( no tan neo ) JUSTO DESPUÉS, esto está calculado, de alguna noticia o debate sobre Podemos. Para que el indeciso de Podemos os vote.

Seguid con vuestro programa de 10 folios, que nosotros ya hacemos reuniones y teníamos un tocho de 50 y pico hace meses, que estamos en pre-campaña y hay que hacer los deberes y aún no os habéis enterado.

PythonMan8

#40 ¿quien era el ultimo presidente en tener al premio nobel Stiglitz de consejero?

Deja me pensar... ah sí, ya me acuerdo, Zapatero, el de la champions league y el plan-e.

D

#43 Joder, y lo bien que lo hace Albert Rivera consultando colectivos y economistas? Jajaja, yo sigo a Iglesias en FB y me sorprende como mierdas se junta con tanta gente todo el rato. El caso es que si Rivera dejase de chupar cámara en ARV e hiciera algo, igual, me lo creo. En cuanto a todo lo demás que he dicho, nada que decir no? ni los imputados ni nada? Lo daré por verdadero pues.

D

#10 Para mí la democracia está más ligada con la horizontalidad, transparencia, igualdad... no caras bonitas que simplemente vacían sus mensajes para que la gente no sepan de qué palo van. Si ni siquiera se sabe quién financia a Ciudadanos, de eso no se habla, porque todos sabemos que está financiado por empresarios.

D

#13 Totalmente de acuerdo con la primera parte de tu comentario. No entiendo lo de la fuente de financiación de C's: ¿Cómo es posible que sea un misterio y, al mismo tiempo, todo el mundo la conozca?

D

#15 Bueno, era una elucubración, en realidad no tengo ni idea de cómo se financian y sus números no los encuentro por ningún lado.

unaqueviene

#10 Me conformo con que no roben, luego pueden ser todo lo fachas que quieran. De hecho yo a la gente de derechas que conozco les digo que les voten, cualquier mierda pinchada en un palo es cien mil millones de veces mejor que el PP. Y sé que nadie que se considere de derechas va a votar a Podemos y similares, intentarlo es perder el tiempo.
En estos extremos de desesperación estamos.

D

#14 Pues sí, para mí la ideología liberal es la ideología del poderoso frente al pobre. Por lo demás, siempre tenemos que hablar de comunistas o liberales.

guillermoese

#14 C's está más a la derecha que el PP, por mucho que se barnicen y disimulen. Los militantes de la extrema derecha catalana (españolista) se sienten a gusto haciendose fotos y participando en los actos de C's.

D

#1 Ahora el nacionalismo es liberalismo Por favor como liberal te digo no desinformes a ls gente el liberalismo es cosmopolita y promueve una forma de pensamiento donde nadie es mas que nadie por el pais en el que nace. Se que creeis que gobernamos el mundo y que es el liberalismo la ideoloia predominante pero solo es por vuestra ignorancia de lo que es liberalismo. Gracias.

D

#20 Jejeje, claro, nadie es mejor que nadie por el país en el que nace, simplemente la gente es mejor cuanto más dinero tiene y si no tienes pues te jodes por pobre, seas blanco o negro. Eso es lo que promueve el liberalismo. Libertad de mercado, pero de las demás cosas ya se verá. En cuanto a mi ignorancia creo que me subestimas.

D

#21 Yo creo que te estaba subestimando si sueltas otra chorrada de ese tipo. Como si el liberalismo defendiera a los rivos vuelves a mostrar que no tienes ni idea de que es liberalismo. Cuando llegue a casa que voy en bus te paso un video sobre Rallo hablando de nacionalismo que ilustra bien cual es nuestra postura.

D

#28 Venga ese vídeo.

D

#34

Ahí lo tienes le preguntan por Cataluña.

D

#52 Luego lo veo. Aunque veo que eres fan de Ciudadanos.

D

#53 MM no en absoluto, no son liberales. Yo o no voy a votar o votare al partido libertario (antes se llamaba P-LIB). Lol juraria que puse en enlace para q me saliera la hora y el minuto al darle click. 1:56:19

D

#54 Lo que da risa es que exista un partido que se haga llamar libertario. Si Durruti levantara la cabeza... lol

D

#55 Libertario es un término o incluso liberalismo en España que en cierto modo ha perdido su significado. En este caso se trata de un partido liberal, cuyo único fin que no necesita justificación es la libertad entendida como ausencia de coacción entre los individuos, dividir/descentralizar el poder para disminuir el poder ejercido de unos hombres sobre otros

D

#56 no creo que sea un partido que hable de horizontalidad dentro de todos los ámbitos de la vida o apoyo mutuo. Y sobre todo que eso es imposible con la existencia de partidos políticos donde existe verticalidad desde el minuto cero. Es decir, que lo único que venden es liberalismo económico para que los ricos sigan forrándose a costa de los pobres. Es un partido de la élite para la élite.

D

#57 Yo he leído a Bakunin, y cuando era de izquierdas me llamaba mucho la atención el anarco sindicalismo. Hay ciertas similitudes con ellos y nosotros sobretodo nuestra visión predatoria del estado. Yo no soy anarcocapitalista convencido de mucho menos me gusta el tema pero creo que esta por demostrar que sea posible.

D

#58 Vamos que eres de los que cree que el capitalismo es el menos malo de los sistemas o el mejor. Deduzco que has dejado de ser de izquierdas. lol

D

#59 Creo que hay dos formas organizar la sociedad. Centralizadamente mediante la coaccion y el uso del monopolio de la violencia del estado y descentralizada una sociedad donde se respeten los contratos libres entre partes, siempre que no haya coaccion. Y entiendo la libertad como la ausencia de coaccion.

D

#60 Estoy de acuerdo contigo, pero para que existan contratos libres primero tendremos que eliminar las coacciones en todos los ámbitos, no solo eliminando el estado y eso se logra a base de igualdad, democracia desde abajo y horizontalidad.

D

#1 aah, Nart, ese chico que tenia cuentas ilegales en Suiza... pero que era por ETA eeeh, malpensados http://laterceraviamuerta.com/

D

#23 Una web llena de mentiras y versiones parciales de historias que lo único que demuestra es que los ignorantes y fanáticos tienen mucho miedo a la subida de Cs.

D

#1 ¿Algun argumento para descalificar a Nart de esa manera? O como me temo eres simplemente un fanboy sin argumentos...

D

#26 Él mismo se define de izquierdas pero es un liberal con dinero en Suiza (por mucho que diga que era de su padre y lo sacó de España por miedo a que se lo quitase ETA). Pero sí, soy fanboy no sé de qué.

D

#32 Su padre tuvo dinero en Suiza y el lo trajo a España. Y por supuesto no has puesto ninguna referencia para apoyar tus "argumentos".

Si, eres un fanboy.

D

#45 ¿Cuándo ha traído el dinero? A ver si el fanboy vas a ser tú...

D

#46 Incluso la basura sensacionalista de El Plural lo ha publicado en el ataque absurdo que le hicieron

http://www.elplural.com/2014/10/28/javier-nart-otro-patriota-de-cuenta-en-suiza-que-se-rie-de-lo-chapuzas-que-son-los-corruptos-tu-y-yo-lo-hariamos-con-cuidado/

Y tu sigues sin poner una sola referencia para justificar tu fanatismo.

D

#47 Si estar en un partido liberal no es suficiente justificación no sé qué más quieres que te diga. En esa noticia no viene que Nart haya traído el dinero de Suiza.

D

#48 Para empezar estás mezclando liberal con neoliberal, lo cual ya dice mucho sobre tu criterio, y para seguir, si hubieras leído el programa de Cs verías que apuesta por una sanidad y educación pública y reducir la administración pública para ganar en competitividad.

Si Nart fuera lo que tu y otros como tu decís que es, Pablo Iglesias no se desharía en elogios hacía el cada vez que coincide en un plató de TV


En esa noticia no viene que Nart haya traído el dinero de Suiza.

Joder, ya ni leer eres capaz.....

D

#1 Y habla de regeneración democrática cuando cambió los estatutos de su propio partido para poder quedarse 4 años más, REGENERACIÓN? JAJAJAJ

D

#9 Claro que las empresas viven de la pobreza, pagando poco dinero en fábricas y exportando los productos a más alto precio para que sus porcentajes de beneficios sean mucho mayores, y también hay empresas que viven de importar pobreza, tienes razón. Y sí, el asunto de la sanidad tiene que ver con el reparto de la riqueza, sino que se lo digan a las personas que viven en USA que no tienen sanidad pública y pueden morir en la acera de la entrada de un hospital porque no pueden costearse un tratamiento sanitario y solo lo pueden pagar los ricos. En la vida todo está relacionado.

D

#18 En España existía la sanidad universal hasta que vino el PP y a Ciudadanos les parece fetén que eso ya no exista en España. Menos mal que manipulamos.
Pero vale, que viva el liberalismo de Ciudadanos que son muy demócratas pero solo un poquito racistas, un poquito machistas y un poquito homófobos (bueno ya no, que parece que Albert Rivera ha visto que el matrimonio gay ni frío ni calor para él).

c

#19 Hasta septiembre de 2011 nunca ha habido sanidad gratuita y universal (y duró hasta mediados del 2012).

D

#24 ¿Qué me dices prenda?

c

#33 Que lo de la sanidad universal es un mito.

D

#35 pues Yo sí Sanidad Universal no opinan la mismo que tú. http://yosisanidaduniversal.net/portada.php.

c

#36 Pues que se informen. La sanidad no era universal hasta septiembre de 2011.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/09/22/noticias/1316695516.html

D

#30 Y por eso la propuesta es, de hecho, la más avanzada de Europa en cuanto a tratamientos cubiertos por el Estado, como te dice #18

-Sanidad universal para todos los españoles y extranjeros con permiso de residencia/trabajo. Los que no cumplan estos requisitos tendrán derecho a sanidad gratuita de urgencias, embarazos, pediatría y menores, tratamiento de enfermedades graves y/o contagiosas. Es lo que ocurre en los países más avanzados de Europa.

Pero claro, eso es de fachas.

lorips

El nonacionalismo es partidario de limitar los derechos en función del lugar de nacimiento porque no les gustan las fronteras pero la verja de Melilla sí.

D

#3 Tal y como se hace en todos los países del resto de Europa.

Los cínicos y demagogos tenéis que empezar a buscaros otras excusas para mentir de la manera que lo hacéis.

D

Pues nada, solo en áfrica hay mil millones de personas, sanidad gratis para todos, que pagan los meneantes de arriba !!

sorrillo

#9 Menuda argumentación mas absurda, propones una falsa dicotomia.

Curiosamente esa frase describe a la perfección tu comentario en #6.

¿Que tiene que ver la sanidad universal en España con la gente que haya en África?

D

Mola lo que propone la izquierda papanatas. Que 11 millones de afiliados a la SS paguen la Sanidad de los 7000 millones de habitantes del planeta.

Yo además propongo que el Estado, al nacer te de las llaves de tu chalet adosado y si eres inmigrante extraeuropeo, nada más llegar a España te den papeles de trabajo, una casa en torrevieja, un opel astra y acciones en endesa.

Tambien propongo dar asilo político a los del EI, que son terroristas por culpa de USA y de la falta de abrazos y calor humano.

guillermoese

#25 Qué estraño y curioso es que hasta hace nada la pudieramos pagar y ahora que la privatizan (regalan) a sus amigos chorizos no llegue ni para tiritas.

sorrillo

#25 Bobadas.

Nadie está proponiendo que desde España se financie la sanidad en todo el planeta sino únicamente en España.

La sanidad universal es en beneficio de todos. Vivir en una sociedad donde las enfermedades no se curan empeora la calidad de vida de todos, no solo de los que están enfermos, que además son un riesgo para la salud de los demás.

Locodelacolina

#0 Eres un spammer anti-ciudadanos de mucho cuidado.

¿Qué opinas de que Ciudadanos pueda obtener hasta 24 escaños en las autonómicas catalanas? ¿Qué hay de la voluntat d'un poble?

¿Estás nervioso?