Hace 7 años | Por --500470-- a elventano.es
Publicado hace 7 años por --500470-- a elventano.es

Para evitar ir a juicio, Ciudadanos ha indemnizado con 153.000 euros netos a su exjefa de prensa, Imma Lucas, después de que ella demandara al partido y a sus dirigentes por acoso laboral. Contratada por Albert Rivera en 2009, Lucas fue una pieza clave para el partido...

Comentarios

D

#4 Roma paga a los borregos

D

#2 Qué forma más sutil de decir "linchamiento mediático" lol lol

De todas formas, la muerte política de Ciudadanos va a venir por el mismo lado que la del PSOE: por bailarle el agua más de la cuenta al PP, lo malo es que sin difusión, la gente no informada tardará más tiempo en darse cuenta.

T

#8 Creo que mucha gente del PSOE va a acabar en ese partido, es impresión mía.

D

#33 Cs tiene me os credibilidad que PSOE, dsd el minuto uno se definieron para todos.

T

#89 Si, a mi no me gusta, no los defiendo. Solo comentaba mi punto de vista (completamente subjetivo y sesgado). Personas que conozco y que eran votantes de PSOE me han dicho que el voto se va a Cs, es la única alternativa viable.

icedcry

#8 Totalmente de acuerdo....y por hechos como este.

D

#2 Claro, porque Podemos pretende ayudar a los trabajadores. Ciudadanos sólo en alguna cosa por postureo. Entonces no es tan contradictorio que traten mal a alguien. Y claro, ciudadanos tiene más apoyos en el mundo de las grandes empresas que Podemos. Entonces, pues C's tiene los medios un poco de su parte también.

salteado3

#2 Estoooo.... ¡no es verdad!

¡Mira¡ ¡Allí! ¡Pablo Iglesias y Errejon discuten por el turno de la carnicería!

Paracelso

#2 Y en menéame ni nos enteraríamos, estaría descartada como sensacionalista, irrelevante...

Pepetrueno

#42 Llámame loco, pero creo que más que nada es porque la gran mayoría de las noticias de Podemos son sensacionalistas o irrelevantes, cuando no inventadas por algún Pantuflo o fabricadas por el ángel Marcelo.

dphi0pn

#2 Me parece poco, con lo de Zapata estuvieron más tiempo y varias veces.

D

#37 Me olvidaba la etapa 'Catalana' de Ciudadanos. Bien aclarado. Gracias.

D

#29 #37

Si no quieres llegar a juicio pues en vez de 45 le pagas 50 o 60 días por año.

mefistófeles

ea, a la calle, y toma 150000 euros para tener la boquita callada.

#64 ¿45 días? Eso no existe desde el 2012

D

#68

Improcedente.

A

#64 Si, no sé por qué le dan vueltas al cálculo de lo que le corresponde por ley, si han llegado a un acuerdo extrajudicial... Lo lógico, es pensar que la han untado para coserla la boca y no tener una sentencia en contra. Y si la untan, obviamente va a ser por encima de lo que marca la ley, sino iría a juicio.

A

#29 Será la cifra que ha hecho que no haya juicio, ni sentencia. Seguramente obtendría mucho menos si entrase a juicio y para Ciudadanos, no tener una sentencia en contra por acoso laboral mientras nos hablan de la mochila austriaca, vale los 150.000, total, tienen linea directa con algunos bancos para solicitar créditos.

D

#3 menuda juerga se deben haber corrido todos juntitos

Mister_Lala

#5 Eso se llama un bukkake

CEOVAULTTEC

#27 Ver al régimen del 78 en acción es ya tan fácil que es cosa de niños, lo que para nuestros padres era invisible para nosotros es evidente.

D

#27 qué van a ser cambio regenerativo si su única política de esos 11 años ha sido el de ir de victimistas, votar lo mismo que el PPC y pirarse cuando toca condenar el franquismo.

Eso de que vienen a regenerar la política es un cuento que solo se creen los bobos y en España los hay para dar y exportar.

D

#27 Y ahora son transparentes o no? porque ese miembro que dices de la ejecutiva ya no está.....debe ser que cs tiene un poder enorme sobre transparencia internacional, verdad?? no lo tienen ni pp, ni psoe, ni podemos, lo tiene cs, es un complot; seguro que si, verdad?

"El caso de Ciudadanos me parece divertido y curioso, porque nunca fue tan evidente para una sociedad entera que son un partido creado a nivel nacional a golpe de talonario sin base social."

la base social es la hastiada de la corrupcion del pp, y parte del psoe; o tu te pensabas que cualquier persona decente tenia que votar a podemos???? precisamente por ser decentes no se puede votar a podemos!!!

"Rodríguez Alemany explica que su presencia no tuvo nada que ver con el 10 a su partido: "Nunca he votado y deliberado sobre la puntuación a Ciudadanos, ni a ningún otro partido. Ni yo ni ninguno de los vocales. Se trata de un dictamen de los técnicos. Nosotros no valoramos ni votamos". Y añade, como ejemplo: "De la misma manera que no he tenido absolutamente nada que ver en el 10 a Ciudadanos, tampoco lo he tenido con que el PP no haya firmado el convenio"."

D

#80 Cuando hablo de "base social" hablo de militantes, de integrantes, gente que conforma el partido y lo empuja. No de simpatizantes o votantes. Y aunque no te guste, Ciudadanos lleva 11 años en Cataluña siendo el partido menos transparente.
Si tú te quieres fiar de alguien que decide ser transparente de un año para otro, justo cuando se pone de moda que no hay que ser corrupto en España... tú verás.

D

Una vez descartada la anterior por AEDE, pruebo suerte con un medio ajeno lol

D

#1 los palmeros de CS te la intentaran hundir sea como sea, no lo pienses mas

SubeElPan

#74 Además de las palmas de las manos se les tiene que estar empezando a quedar la cara colorá.

D

#87 que va, hace mucho que perdieron la vergüenza, sobre todo desde que justifican entregar el gobierno a la mafia por el bien del país.

Menuda rejejejejjejejejeneracion (ya se que se escribe regeneración )

CerdoJusticiero

Algo no cuadra, Ciudadanos es un partido decente y sensato. Supongo que habrán tratado a su exjefa de prensa como a una mierda porque no les quedaba más remedio y porque en caso contrario el país sería ingobernable.

D

Ciudadanos se declara culpable...

sasander

Lo que viene a ser tapar la mierda con billetes. Lo malo es el olor, que eso no se va.

Meneador_Compulsivo

#34 Repito, vuelve a leer lo que enlazas

D

¿ De donde cojones sacan esa cantidad ?. Ya veo a Inda denunciando...

D

#16 https://www.ciudadanos-cs.org/transparencia
Según esto deberían de quedarse casi sin un puto duro...

d4f

#18 En las cuentas de 2015 pone que tienen 15.000.000€, no se yo si 150.000€ les van a arruinar.

mafm

#57 y si han aprendido bien de sus mayores tendrán mucho más en sobres...

D

#57 Cierto, no podía abrir el PDF antes, no entiendo entonces que usen aun los gráficos de 2013...

D

Extraño que me tenga que enterar por meneame

salteado3

#36 Está noche Antena3 abre el telediario con esto.

r

Debate a nivel nacional sobre el acoso laboral de Cs durante al menos cuatro días en todas las cadenas en horarios de máxima difusión , decenas de artículos de "periodistas" "preocupadísimos" por la "ética" y los modales ..... , durante esos 4 días preguntarle a todos los implicados las mismas pregruntas sin hacer caso a sus explicaciones y buscar el mínimo error en sus explicaciones para darles una y otra vez hasta que no queden dudas de lo culpables que son, pedir dimisiones políticas poniendo a los implicados a la altura del betún, con o sin razón, y un pantuflo de izquierdas que cada dos frases llame muleta o franquistas a Cs .

Bueno todo esto, y aun más , es lo que se haría desde la prensa "libre" de este país si hubiera sido alguien , quien sea, de Unidos Podemos y ya si afectara al mismo Pablo Iglesias sería casi inimaginable la que se podría montar.

Veremos la prensa "libre" como aborda el tema con esa falta total de ética periodistica , en comparativa,que llevan mostrando desde que se ganó su "absolución" el corrupto de Rajoy en las elecciones y desde que el bipartido PP-Psoe gracias a su muleta Cs "somos el cambio" fueron rebautizados como "contitucionalistas".

macfly

https://elventano.es/ es una puta mierda. No en la portada de meneame con mi voto.

A

#19 Pues portada sin tu voto.

macfly

#23 Espera un poco

A

#25 A que llegue el cibercomando falangito para tumbarla ? Igual ya llegan tarde, hoy se han dormido.

andando

#26 estarán haciendo colecta pa pagar la multa

A

#62 El dinero saldrá del mismo lugar del que emplearon para la campaña de las elecciones generales

D

#26 Joder, macho, es que no se puede estar a todo... lol lol lol

D

esto debe ser lo que llaman la "la nueva política"

perrico

#82 Se ve caso por caso.

No se puede comparar un chiste o algo que visto en contexto está claro que es una respuesta irónica a una manifestación de otra persona.
En el contexto está todo claro.
No te quedes en el extracto y mira la sucesión de hechos y sabrás lo que es verdad y lo que es mentira. no pretendo convencerte pero ya hemos tenido este debate tu y yo antes.
100 noticias de 3 chistes no se convierten en 300 chistes.
Una conversación irónica y privada sobre lo que Mariló Montero dijo en una televisión pública, sacada ni más ni menos que de un teléfono robado y de la que solo se pública el extracto que saca todo de contexto.
O un trozo de vídeo donde se pone el trozo en que enuncia lo que critica sin poner la parte en que lo rechaza.

Que en otros casos puede ocurrir lo mismo. Que lo denuncien. Pero claro es más difícil encontrar un contexto de unas personas cantando el cara al sol en el Valle de los Caidos que soltar una soflama llamando amargadas a las feministas que dice que el vídeo está manipulado sin ofrecer el vídeo completo.

perrico

#79 Cuando alguien dice una tontería como lo del macho Ibérico, lo menos que puedes hacer es ironizar. Y si sabes lo que significa ironizar, no te sorprendería esa reacción.
Pero claro. O no conoces la palabra o no quieres conocerla. Y lo de fantasear. En fin, eso es lo que tu te imaginas.

ironía
nombre femenino
1.
Modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.
2.
Situación o hecho que resulta ser totalmente contrario a lo que se esperaba o que marca un fuerte contraste con ello.

D

#81 que si claro, cuando son los de podemos los que dicen burradas en la intimidad, pues es eso, ironia, bromas, etc etc; cuando son de otra ideologia es porque en realidad son machistas, racistas, xenofobos, fascistas, etc etc

perrico

#82 Por cierto. Te pongo un enlace, en el que aunque el titular es bastante sensacionalista, explica perfectamente la sucesión de los hechos.
Y ya te digo que no es afín a Podemos.
http://www.elespanol.com/social/20160722/141985976_0.html

D

#86 no me interesa, son chorradas que se dicen y no les doy la menor importancia, ni cuando las dicen unos, ni cuando las dicen otros.

D

#82 los tuyos se pasan el día insultando a los demás en público impunemente, tranquilo. Cuantas veces escuchamos pegar un tiro a alguien de podemos?

Apestas a vinagre

D

#94 quienes son los mios???? yo no he oido a nadie de cs diciendo que haya que pegar un tiro a nadie de podemos....

M

Total, adivina quién paga?

J

Pero vamos a ver ¿Ciudadanos no eran los que querían igualar los derechos de maternidad y paternidad? Como su forma de igualar sea acoso laboral para todos vamos listos.

icedcry

#70 Bueno...cuando me acogí a reducción de jornada estuve 6 meses sin proyecto, (trabajo 35 horas en lugar de 40)... ahora ya han cambiado de mentalidad.


(Edito que me dejé parte fuera)
A las tías no les hacían eso, y hasta que se han mentalizado de que los tíos pueden tener derechos ....ufff

J

#73 Patético lo de tu empresa, pero a las mujeres se les hace eso mismo, y muchas más cosas, y lo que es peor lo llevan aguantando mucho más tiempo. Hasta hace bien poco estaban estigmatizadas por tener hijos, por suerte ahora están un poco más blindadas en estos casos, pero todavía queda mucho por recorrer, y por supuesto tienen que mentalizarse que los hombres también tenemos derechos

icedcry

#75 Bueno, te digo algo sobre la empresa.

En eso han cambiado mucho y ya no pasa tan fácil...y para que flipes...la que me bloqueó las asignaciones era una tía

El tema es que por ser padre o madre y querer ejercer no hay que estimatizar...si me acojo a reducción de jornada dejo de percibir la parte proporcional. La empresa no sale perjudicada realmente.

D

A otros les gusta azotar hasta sangrar

D

#77 ahh privada, como las de trump, entonces no pasa nada......menos mal que era bromeando y no iba a azotarla para que sangrara....

D

#79 que gañan que eres de verdad.

D

#92 jajajaja, menos mal que decias que no me seguias!!!!

p

#69 el caso q más cerca me toca, 6 despedidos (mismo día, misma justificación económica), 5 van por un lado, 1 el sexto por otro (reparto de juzgados), los 5 ganan y reciben el máximo de indemnización y el sexto pierde y recibe la mínima indemnización; mismo grupo de abogados, mismos argumentos... la única diferencia, el juez y su interpretación de la ley...

También puedes preguntarte pq los partidos políticos se pelean para meter jueces de su cuerda en los distintos tribunales... si solo fuese problema de leyes, pruebas y jurisprudencia les daría lo mismo...

teseo

“Es una putada. Todo eso es por ser mujer. Como los tíos no parimos, no nos pasan estas cosas, no desapareces de repente cuando puede pasar de todo”, se asegura en la demanda que le dijo Juan Carlos Girauta.

Le faltó decir "es que para qué folla a pelo la cabrona". Menudo hijo de puta.

D

#39 Bueno, hay que admitir que una cosa es que una mujer se tenga que quitar de en medio simplemente porque se ha quedado embarazada y porque es necesario que las mujeres puedan tener la posibilidad de quedarse embarazadas en determinados momentos de su vida y hay por tanto que reconocerles un derecho a ello, y otra cosa muy distinta es que una mujer se quede embarazada precisamente como forma de poder quitarse de en medio cuando las cosas se ponen difíciles. No digo que sea este caso, pero las posibilidades existen y deben ser distinguidas, y desde luego esto crea una enorme complicación porque ¿cómo diablos distinguir de forma objetiva y segura los casos de mujeres responsables y de buena fe que simplemente se han quedado embarazadas, de mujeres que, teniendo en mente quedarse embarazadas más adelante o sabiendo que se pueden quedar embarazadas unos meses más tarde, sin embargo adelantan calculadamente la fecha de su embarazo para poder quitarse de en medio en una situación difícil? En la práctica es tan difícil de determinar que yo creo que casi es mejor no molestarse siquiera por intentar determinarlo, y tratar todos los embarazos por igual, tanto los responsables y de buena fe como los de mala fe.

teseo

#100 me voy a quedar embarazada para quitarme del medio y luego le meto un puro a C's por no dejarme currar?

Igual en tu cabeza cabe pero creo que intentas justificar que la echaran porque hay qué ver qué cabrona por tener hijos.

Thelion

#58 Ya, he exagerado, pero generalmente (oído de un juez) las grandes empresas influyen mucho en este tipo de juicios y suelen ganarlos, si alguien que han echado a la calle necesita mucho el dinero y le ofrecen más de 100.000 euros por no ir a juicio, lo prudente es que acepte. Otra cosa es tener un poco de colchón, yo particularmente si iría a juicio (con pruebas, claro).

icedcry

#60 En este caso la señora ha ganado por partida doble...ya que muchos percibimos el acuerdo como admisión de culpabilidad....y eso afecta a la hora de votar.

Marinmenyo

El ventanúco

D

A veces me pregunto si tener un escándalo por un comportamiento contrario a los principios de un partido es positivo para el mismo porque moviliza a los simpatizantes.

Al PP, a Podemos y a Trump los escándalos les han fortalecido más que perjudicado; me pregunto si para Ciudadanos esto les ayudará.

Al PSOE y ha IU los escándalos les suelen dividir y debilitar, supongo que no se puede generalizar.

Ahora veremos como le va esto a C's.

D

Ascazo de partido, lo siento por la mujer y el acoso sufrido, menudas ratas, los partidos de derechas...son lo peor...solo hay que escuchar al alcaldecito del pp hablando de las feministas.
No me sorprende nada de un partido de mierda.

A

#35 No, por qué menos ? Por qué voy a evitar que a la persona que denuncio se ahorre las costas del juicio y la minuta de mi abogado ? Por qué voy a renunciar a una sentencia favorable que es lo que verderamente me da la razón y hace justicia? Por que iba a conceder un favor a los que me han punteado ? En su situación, a juicio sin pensarlo. Otra cosa es que la hayan forrado en oro para comprar su silencio, porque 153.000 € suenan a eso.

a

#38 Has estado en muchos juicios? Lo que importa es la labia de los abogados y los intereses del juez. Pocas veces se tienen pruebas tan contundentes como para que no pueda pasar cualquier cosa en un juicio, sobre todo en la actualidad y con influencias políticas. Y más vale pájaro en mano que ciento volando.

A

#47 He estado en dos, y una vez me ofrecieron acuerdo y no lo quise, a juicio y gané. Depende del caso, las pruebas, etc pero hay casos que se sabe de antemano si se ganan, o, se pierden. Sobre todo cuando hay jurisprudencia en casos similares. Y en este caso la hay.

p

#55 depende más del juez q te toca, y más en casos laborales...

A

#66 En mi opinión el factor determinante son las pruebas que aportes y si hay jurisprudencia en casos similares.

T

#38 Por que nadie te lo garantiza al 100%

Thelion

#38 Si necesitas el dinero y una gran empresa te ofrece pasta por no ir a juicio... cógela. Otra cosa es que quieras hacer de Don Quijote y darles su merecido, oye, igual tienes suerte.

A

#54 Claro, depende de la persona. Justicia, o dinero. Ella escogió dinero. Y depende de lo que busques, ella haría mas daño con una sentencia a su favor que siendo indemnizada con 150.000. Por cierto, dime una gran empresa que no haya perdido un juicio con alguno de sus trabajadores ? Que no son inmunes, si hay pruebas, PIERDEN, hay miles de sentencias favorables a los trabajadores, no es hacer el Quijote...

A

Así que los de Ciudagramos nos hablan de una reforma laboral rosa y de unicornios alados pero acosan a sus propios trabajadores... Si fuera la afectada no aceptaría acuerdo, a juicio que está ganado, va a conseguir lo mismo, o, incluso más y con lo que realmente va hacer daño es con la sentencia.

T

#17 Si te mueves solo por la pasta, y ya has conseguido lo que querías ¿Para que más?

D

Acoso laboral???? que despues de faltar al trabajo X meses otro tenga tu puesto porque el puesto requiere estar al dia de todo, es acoso laboral????

Fernando_x

#78 Si es acoso, lee la noticia y aprende las leyes.

D

#99 una denuncia de acoso no es lo mismo que una condena de acoso, la tipa se aprovecho de que cs no podia permitirse esa imagen de la misma denuncia tan solo, y tuvo que pasar por el aro...

D

#11 En primer lugar está descartada, y en segundo si no se permite enviar fuentes originales por ser AEDE y no se permite artículos que lo referencien (de hecho, en la propia página hay un enlace al original), que me digan cómo hacerlo xP

#12 La otra no está cerrada, podrías esperar a que lo publique otro medio, elventano es una mierda que no aporta nada porque ni siquiera se molestan en redactar algo, solo copiar y pegar.

Pepetrueno

#12 No está cerrada, puesto que aún se puede votar. No obstante, meneo ésta, visto que la otra está hundida en el pozo de la indiferencia.

D

#12, ¿no se permite artículos que referencien un medio AEDE? ¿Tan lejos ha llegado el boicot?

D

#30 Anda por lo menos lee lo que digo o si ya lo has leído, compréndelo, ya que solo indique en una que no era AEDE, de las otras 2 no dije nada.
Anda por lo menos lee los comentarios de lo que enlazas, todas eran AEDE

Repite conmigo...
Ahora que vamos despacio,
ahora que vamos despacio,
vamos a contar mentiras tralará.

A

#30 Pues el que llora ahora mismo eres tu...

D

#30 A ver si eres capaz de encontrar en tu comentario que parte te hace quedar como un perfecto inutil.

r

#30 Cada uno hace lo que puede para cambiar las cosas... luego están los que hacen nada... y luego los que se ríen de los que hacen algo...

D

#11 ai palmero, inténtalo de nuevo.

Y la noticia que te parece? Mutis.

1 2