Hace 8 años | Por enol79 a periodicoclm.es
Publicado hace 8 años por enol79 a periodicoclm.es

Desde La Plataforma Contra el Cementerio Nuclear en Cuenca, indican que la postura de este partido político siempre fue de oposición, hasta el punto de haber confirmado su presencia a la firma de dicho pacto. Así aparece además en el documento del compromiso, donde se encuentra plasmado el nombre de Antonio López Martín, delegado regional de Ciudadanos Castilla-La Mancha. Pero desde el colectivo explican que unos minutos antes de oficializarse la firma, López envió un mensaje manifestando que no podía firmar por "instrucciones internas".

Comentarios

enol79

#2 Genius

RocK
RocK

#1 si hacen un giro de 360º se quedan igual, para quedarse al revés debe ser de 180º

D

#2 si es en tirabuzón tipo ADN, no

jonolulu

#2

Cambiar todo para que nada cambie

RocK

#7 ahhh vale, que nos referíamos a cosas distintas. Yo lo decía pensando en el giro del discurso.

D

#2 #1 No cambian de postura o quedan igual, ya que no lo firmaron el 9 de marzo

Y eso es antes de las elecciones andaluzas cuando nadie daba un duro por Ciudadanos

D

#2 Relacionada: El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid dice querer dar un "giro de 360 grados " a las políticas del PP
El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid dice querer dar un "giro de 360 grados " a las políticas del PP

Hace 8 años | Por lovelyrita a i.imgur.com


Cráneo privilegiado el hamijo lol

PythonMan8

#6 Noticia que fué publicada en Meneame como "Ciudadanos se opone a la sanidad pública y rechaza la propuesta de Marea Blanca".

D

#12 Y repetirán la jugada las veces que haga falta.

Mañana les presentarán un manifiesto al candidato de Avilés en favor de las fotos de los gatitos en internet y de los powerpoints de perretes haciendo cosas grasiosas. Y como por normas del partido no puedo firmar manifiestos que no hayan aprobado las bases el titular será: "C's partidarios de destripar gatetes y de prohibir tener perritos"

D

Al parecer poca gente ha oído hablar de El Cabril. No es que yo quiera otro cementerio nuclear, pero, al menos, uno ya existe.
Anualmente recibe unos 3000 bidones (más de 1.000 metros cúbicos). De ellos, cerca del 95% procede de las ocho centrales nucleares que se encuentran en producción en 2010 y el resto llega de hospitales, universidades y laboratorios de investigación públicos y privados.
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Cabril

arasta

Ciudadanos C's es la misma versión que la de PP.

D

#10 Mismo perro con distinto collar.

D

Pero por supuesto. Es que para hacer de PPSOE ya está el PPSOE. Para ir a comprar mierda a Mercadona no necesito Neomercadona, ni Mercadona tampoco ni los banquitos que tienen los pufos tampoco tampoco.

Por tanto Súbditos y Pablemos tienen que aportar un valor añadido. ¿Que el PP no tiene huevos de poner un cementerio nucular? Ahí está Súbditos, para hacer entrar en razón a la ciudadanía insensata y malespañola. ¿Que el Código Penal ha vuelto a la Edad Media pero no al Circo Romano? Ahí llega Albert para hacer entrar en razón el Abecero poco convencido. ¿Que al PSOE le tiemblan las piernas con el asuntillo catalán? Ahí está Pablemos para quemarse a lo bonzo, tal y como le manda por wassap el Roures. ¿Que también le tiemblan con lo de aumentar impuestos? Ahí está la camarilla, digo círculo, con sus propuestas. ¿Que con estas van a durar poco? Eso ya se va viendo venir, así que mejor sacarles partido, ¿no?

Así de paso luego la gente queda tan quemada que pide más de la mierda de antes. Si lo tienen todo muy bien pensado.