Hace 6 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

El portavoz de Ciudadanos en la Junta General, Nicanor García, ha anunciado que su grupo promoverá iniciativas para que el Tribunal de Cuentas evalúe la gestión realizada con los fondos mineros del Ministerio de Industria. Según García, es necesario «empezar a desentrañar» lo que se hizo con unos fondos que destinaron a Asturias más de 3.000 millones de euros y, por ello, su formación planteará esta iniciativa tanto en la Junta General del Principado como en el Congreso de los Diputados.

Comentarios

rogerius

#6 Hey, que yo sólo he hecho una pregunta. En cuanto a leer El País ya me he quitao deso. ¿De verdad han preguntao algo los de ese partido? ¿A quién, al viento? ¿Esperan respuesta? ¿Qué harán si no la reciben? ¿No le parece asombroso que ese partido no retire su apoyo al PP allá donde se lo presta?

Paracelso

#7 Pues yo leo eldiario y público, aunque son ideológicamente bastante alejados de mi, pero me sirve para ver como piensan otros, muchas veces reírme del enfoque de las noticias y otras constatar como hay algún atentado grave y en eldiario la portada la ocupa cualquier otro asunto político. Aunque no soy español y mis fuentes de referencia son extranjeras, resido bastante tiempo en España y por eso me gusta leer también prensa española, además de pequeño lo hacía para mejorar mi español (sobre todo ABC que como tenía bastantes académicos la riqueza de vocabulario destacaba sobre el resto) pero ahora sinceramente a nadie le recomiendo leer prensa para mejorar su idioma, porque se acostumbrará a usar en cualquier frase "impresionante, galáctico, posverdad, el jardín de mi casa mide 4 campos de fútbol..." cosas que creo que el común de los mortales no usa en su vida diaria.

rogerius

#32 ¿Te imaginas a RIvera apoyando a un gobierno con Pablo de vicepresidente?

Paracelso

#33 Las formas de afrontar la solución a los problemas que tiene España es bastante diferente en Ciudadanos y Podemos, no veo, ni vería bien un gobierno presidido por Pablo I. respaldado por Ciudadanos, pues no solo se trata de "cambiar de Gobierno", sino de cambiar de gobierno conforme a las propuestas de cada partido, sino con poner a Chiquito de la Calzada (que me enteré que está vivo hace poco tiempo) bastaría para haber cumplido la premisa de "cambio de Gobierno".

Yoryo

Que miren también el León...

rogerius

#1 ¿No piden explicaciones por los 60.600 millones del rescate a la Banca?

colipan

3000 ???????

pero si llevan mas de 20000 ??????????

les doy pistas, que empiecen por alcaldes mineros, sindicalistos y empresaurios ( y por todos los familiares)

lorips

A ver si van a examinar las cuentas de Ciudadanos y tendremos una sorpresa como cuando se las inspeccionaron en Catalunya...


"Señor Rivera, hace falta que diga eso?"

Hace 10 años | Por lorips a comunicacion.e-noticies.es

D

#3 Eso fue una persecución política como lo de CDC.

lorips

#5 Entonces era CiU y presentó sus cuentas como hicieron todos menos el partido donde fueron los de Anglada.

D

#8 Los de Anglada, ¿eh? O sea, los tuyos.

lorips

#10 jajajajajajaja, si supieras algo sabrias que los de Anglada se fueron con tu amigo Rivera porque en el PP ya no cabían para las municipales.

Qué gracia, te ponen un nombre que huele a catalán y te pierdes.

D

#11 ¿Y qué diferencia hay entre el PP y tú aparte del trapo?

lorips

#12 Que los del PP en Catalunya sí presentan sus cuentas y tu amigo no.

D

#15 ¿Mi amigo? ¿Te refieres a Rivera el que es tan racista, clasista y nacionalista como tú?

lorips

#17 sí , al mismo que vende tan bien la catalanofobia que tu compras.

D

#18 Cítame un sólo comentario donde desprecie a los catalanes, guapi. Que para responderte tengo miles de comentarios tuyos insultando a otros catalanes, castellanos, extremeños, españoles en general, latinoamericanos... Tienes mucho que callar, pequeño fachilla. kiss

lorips

#19 Cualquier comentario tuyo donde tratas a los que queremos la independencia de nazis, racistas, ladrones, amigos de los torturadores, etc, etc, Y a mi personalmente lo mas bonito que me has dicho es "infraser".


Tu sigue así y los@admin te volverán a dar puerta por venir aquí con malos modos , a insultar y a perseguir a usuarios por los hilos.

D

#20 Y a mi personalmente lo mas bonito que me has dicho es "infraser".
Pero te lo digo por racista, no por catalán. Los Lobos grises también son infraseres racistas y hasta donde yo sé no son catalanes.

Cualquier comentario tuyo donde tratas a los que queremos la independencia
¿Desde cuando es necesario ser independentista para ser catalán? Veo que perpetúas el discurso de Primo de Rivera hablando de antiespañoles y españoles de bien según si comparten tu ideología. Pero luego te ofenderás si te comparan con fascistas.

Y veo que no tienes ningún comentario mío siendo racista, la mentira siempre ha sido la principal herramienta de la derecha.

D

#20 Cuidado con invocar a los@admin: comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

lorips

#22 Pues empieza a pensar otro nick, que ya tienes experiencia.

D

#23 Madre mía, qué paranoia tienes encima. Te montas unas películas con golpes de Estado y persecuciones ideológicas en foros de internet, que desde luego no te aburrirás. lol

Sigo esperando esos comentarios racistas que dices que he hecho.

lorips

#24 Yo lo que he dicho es que tus argumentos consisten en insultar. Esa es tu aportación aquí.Como argumentos contra la independencia de Catalunya solamente tienes una lista de insultos y como propuestas ambigüedades que te delatan.

D

#25 Yo ni siquiera estoy en contra de la independencia de Cataluña, sólo digo que tus argumentos para defenderla son racistas y clasistas. Pero como buen facha revientas si no te haces la víctima.

lorips

#26 Y además eres muy pesado persiguiendome por todos los hilos, me estás acosando.

D

#27 Y tú me estás pegando un golpe de Estado, no te jode.

lorips

#29 Si no entiendes una metáfora tienes un problema.

D

#30 Vaya, me lo dice el que no entiende refranes.

Agur, que algunos madrugamos.

D

#25 Por cierto: muerto de hambre, tercermundista, versión latin de islamista, lisensiado, españolazo...

¿Quién ha dicho esto? Y tienes la poca vergüenza de hacerte la víctima. Como todos los fachas: puño de hierro y mandíbula de cristal.

D

#11 Y Anglada es una apellido aragonés, catetazo.

lorips

#13 Por eso he dicho "huele a catalán", ¿o era el "Catalunya" en el nombre del partido lo que te confundió?

D

#14 Si la culpa es mía por esperar cultura de un nacionalista.

A

A buenas horas