Hace 8 años | Por --502958-- a estrelladigital.es
Publicado hace 8 años por --502958-- a estrelladigital.es

Los diputados de Ciudadanos en el Congreso tienen previsto renunciar a los coches oficiales que les pudiera corresponder en función de sus responsabilidades parlamentarias y a la conexión a Internet en sus domicilios de la que disfrutan todas sus señorías, aunque sí aceptarán los iPads y los teléfonos móviles.

Comentarios

D

Prefieren ir en su A6 lol lol lol

putin

Ya asoman la patita los fachas estos, no se nota ni na el tufo a fascismo
#1 Así pueden llevar la coca al congreso sin levantar sospechas
#9 Claro claro como son los Primo de Rivera lol lol lol lol
#2 Pablo y sus secuaces son los únicos que tienen DIGNIDAD para donar la mayor parte de su sueldo a ONG's. Mi total y sincera admiración, grandes esfuerzos para grandes tiempos .
#4 El maquillaje no puede tapar el hedor que manifiesta esta gente.

D

#2 de todo eso ni mu. lo de los coches oficiales y el adsl, ya sabes, un poco de maquillaje para poder decir que ellos también renuncian a privilegios, como los de podemos

D

#18 ¿ He dicho yo eso en algún sitio ? ¿ O simplemente me estás troleando ?
#17 en realidad tengo la misma poca confianza que tú en las empresas "expertas" en seguridad, pero me quedo más tranquilo si un diputado se baja las apps esas que tanto le gustan y que abren todos los servicios y permisos en su móvil particular y no en el oficial. Tampoco me hagas mucho caso, realmente no entiendo del tema.

D

#19 Ok rectifico, interprete mal tu comentario, sorry.

D

Un móvil de un diputado debe estar revisado por expertos en seguridad para saber que se preserva la confidencialidad.
A los diputados se les debía prohibir aconsejar no usar sus móviles personales mientras estuvieran en el cargo.

ipanies

#16 En un programa de esos de rojos, que presentaba un tipo de coleta, uno de los días, estuvo debatiendo un ex-jefe del CNI que contaba la lucha constante que tenían los cuerpos de seguridad con los cargos electos para que desistiesen de utilizar su móvil particular, se les proporcionaba una Blackberry con encriptación para que fuese imposible pincharlo, pero que no habia manera de que abandonasen su móvil personal. Termino contando una anécdota de Angela Merkel en la Onu que fue muy ilustrativa sobre lo que pasa por hablar con un móvil sin seguridad

D

#16 ¿Y solo se preservar la confidencialidad con un ipad y un iphone que valen lo que me cuesta a mi el alquiler de por lo menos 5 meses? Venga hombre.

arivero

#18 con eso y q si se filtra algo el marron lo asuma la empresa de seguridad informática q ha cobrado el paston.

Grecott

Me suenan...estos son los que no apoyarían a Rajoy bajo ninguna circunstancia, durante la campaña electoral.

Anikuni

Aunque Villacis se quejase de no haber recibido su coche...

parece que han ido aprendiendo

D

Ciudadanos dice 'no' al coche oficial pero no si a los iPads y a los móviles

*eso de los coches lo colamos con una empresa de renting que tiene casualmente (x) y los chófer podemos contratarlos como por ejemplo asesores de medio (y)

SergioSR

o
#3 Ciudadanos dice 'no' al coche oficial pero no así a los iPads y a los móviles

D

#5 Ciudadanos dice 'no' al coche oficial pero dice sí a los iPads y a los móviles.

txillo

#3 Según parece, los iPads y los iPhones son "necesarios" ya que al parecer llevan preinstalados ciertos programas integrados con el sistema informático del Congreso de los diputados. Son parte de un servicio informático integrado contratado en su día por el PP para el Congreso.

D

#7 para jugar partidas de...

no se interesan ni lo mas mínimo por lo que votan,el único programa pre-instalado que necesitan es saber las señales.
ejem:
-un de dedo en contra
-dos dedos a favor
-tres dedos abstención.

los verdaderos gobernantes,dueños y banqueros no pueden estar explicando a 100 estúpidos lo que tienen que votar en cada ocasión,le pasan un pape-lito con letras grandes y algún dibujo ilustrativo con el que hacer de cada votación a el que vean mas apto en cada momento,ese es el que se encarga de levantar los dedos.

txillo

#11 por eso pongo "necesario", pero vamos, que lo que te cuento es cierto.

pitercio

#7 Llevan el Frozen con un serial pata negra.

Tienen mucho trabajo por delante en la legislatura para pillar el nivel de Celia Villalobos.