Hace 3 años | Por Inutil a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Inutil a elconfidencial.com

Para el grupo parlamentario, esta es otra muestra de la evidente falta de neutralidad política de la Generalitat catalana, que vulneraría la libertad ideológica de los ciudadanos

Comentarios

D

#10 Seguro que sirve como clave

S

#19 me recuerda a esto:

bandarakot

#19 con lo fácil que era poner raya raya raya raya puntazo raya raya...

D

#1 Humor no es, es cosa de pais bananero total

Inutil

#14 El humor es como los culos, cada uno tiene el suyo.

D

#29 pocos positivos tienes

amouseonmars

#57 Pues más bien demasiados me parecen. Ese comentario con mejor fortuna -y mucho mejor traido- salió hace unos años, y es históricamente uno de los comentarios más votados de esta web. Desde entonces, no falta quien de vez en cuándo intenta meterlo en cuanto ve el más mínimo resquicio de oportunidad para intentar chupar un poco de karma. A mí me parece un poco triste, pero bueno, cada quién segrega adrenalina y endorfinas con sus cosas.

Macharius

#29 el termino humor negro debería replantearse, tiene connotaciones negativas lo de “negro” y por lo tanto racismo negro=malo

D

#26 y no eres el único jajaja

hugamen

#26 Yo igual. Me recuerda al Celebrities de Karpov, diciendo que Kasparov le puteaba todo el rato y le hacía el "fuckyou".

D

#94 Y le proyectaba los eructos.

D

#1 Es una buena troleada, no me caen muy bien los independentistas pero hacer bola de esto me parece absurdo, un poco de humor en el trabajo es saludable.

aragones

#83 totalmente de acuerdo contigo.
Es una tontada que no hace mal a nadie.
Un poquico de humor no esta mal.
Parece que hay ganas de cogérsela todo el mundo con papel de fumar...

f

#1 lo contrario, por ejemplo ''Cataluñaesespaña'' hubier sido visto como un ataque fascista intolerable a muchosde los que se carcajaean de la queja. o me equivoco?

K

#1 Reir me he reido.
Aunque ciudadanos es un chiste desde hace tiempo.

a

#6 Joder, vaya problema, les respondes con ujn archivo con contraseña "vivaespaña" y arreglado, hombre, no hay que tomarse la vida tan en serio.

Zade

#17 vaya troles lol

D

#17 Las comunicaciones con los grupos políticos suelen realizarla el personal eventual (asesores a dedo) de los políticos. Esos puestos sirven para darle un sueldo a gente de partido.

Inutil

#36 ¿y son capaces de crear un documento con contraseña por si solos? me extraña

celyo

#38 Si son capaces de llevarse una impresora al congreso, a saber que harán para generar esas contraseñas.

Maitekor

#17 Es que ese es su objetivo nº 1 cuando acceden al poder: el poder mandarles contraseñas indepes a los líderes de C's. Si es que me los imagino riendo con el dedo meñique en la comisura de la boca...

hombreimaginario

#2 claro que sí, campeón.

D

#2 Yo si fuera ellos haría lo mismo.

Ahora bien, del mismo modo, si yo ahora tuviera que darles contraseñas desde Madrit, serían:

- VIVA_ESPANYA_2020
- HaLaMaDrID_1974-2011-2014
- Fail_2017
- PuigDemon_a_prision
- Ja_sou_Independents?-NO_ENCARA_NO

Se trata sobre todo de tocar los cojones. Siempre, tocar los cojones.

D

#81 Verificación en dos pasos con códigos que sólo duran 8 segundos

bandarakot

#2 los gobernante no eligen los passwords... apunta mas abajo, pero a ciudadanos le molesta todo lo que pase de la "raya" roll

D

#9 Para eso ya te tiene a ti que te repites más qué el ajo.

D

#23 Pero menos que aquellos que decían que en 18 meses serian independientes... lol

D

#40 No creas, tus 8 segundos los has convertido en más de 18 meses, por eso huelen.

D

#9
"Imparapla"
"Shakespeare era catalá"

woody_alien

#9 Pues técnicamente hablando las primeras son mucho más seguras que las segundas pues nadie esperaría que Ciudagramos emplease contraseñas catalanas, en cambio las segundas son deducibles.

D

#9 si se comportasen como políticos serios y no como trolles, se les tendría algo mas de respeto, como el que ellos no demuestran cada vez que escupen en la cámara de representantes donde ejercen su cargo político, dirigiéndose en castellano solo para vender su propaganda política en Madrid para que los saque en su telemierda 13TV, y con la única intención de molestar y escupir a la historia de la Generalitat y a los catalanes que se sienten orgullosos de la misma.
Eso es Ciudadanos, mierda rijosa, rencorosa, vengativa y acomplejada. Catalunya jamás será lo que vuestra mente enferma cree que es.

D

#69 ¿El castellano es que no es oficial en Cataluña?

D

#70 lamentablemente, me moriré antes de que deje de ser de uso común en la administración, para entonces en la calle, solo lo usaran marginales.

D

#84 son marginales los que conscientemente, como militancia política se niegan, no a usar, sino ni tan siquiera a aprender el catalán, son unos acomplejados.
Le gente normal usa el catalan y el castellano indistintamente sin problemas.

hombreimaginario

#84 una persona que en catalunya no aprende catalán y se expresa en castellano (ojo, me refiero al que vive, no al que viene de visita) se está automarginando, ya que no va a poder participar en conversaciones tanto sociales como laborales. En mi trabajo, en mi familia o entre amigos hablamos catalán casi todo el rato. Evidentemente cambiaremos de idioma para hablar con él, pero no puede pretender que todos cambiemos de idioma para hablar entre nosotros para que él nos pueda entender...

Que puede tener una vida normal? Claro, pero para eso está el idioma, las costumbres y muchas más cosas: para integrarse.

S

#c-78" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3401255/order/78">#78 Qué tolerante y respetuoso te ha quedado.

Mira, algo así decía del euskera y del catalán un tipo bajito que levantaba mucho la mano y tocaba mucho los ##

D

#75 En la historia centenaria de siglos de la Generalitat de Catalunya, nunca se había hablado tanto castellano como desde que en 2007 Ciutadans forma parte de su Parlament, lo cual es una aberración histórica.

Los castellanos parlantes que históricamente han formado parte de esta institución, siempre han manifestado respeto por la Generalitat, y lo han manifestado usando la lengua propia de territorio, pero el desembarco que se pretendía hacer desde Madrid para cambiar artificialmente el sentimiento mayoritario de la ciudadanía catalana para que repudiase su historia, su lengua y sus instituciones históricas, ha fracasado estrepitosamente.

D

#98 A mi no me vengas con cuentos, luego sois vosotros quienes reclamáis libertad de expresión, eso de señalar a la gente porque utilice un idioma oficial que a ti no te gusta no esta bien, te recordare esto:

Artículo 2.

Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

https://www.un.org/es/universal-declaration-human-rights/

D

#98 ¿Lengua propia del territorio?
¿Qué vives en el siglo XIV?

Fun_pub

#98 Pero eso está por cambiar. Arago-r-n ha llegado a la cima del poder y solo le falta conseguir el anillo y usar su poder para liberar al pueblo catalán.

P.D. No me he leído El Señor de los Anillos.

D

#35 Lo hicieron con el número de mascarillas y unos días antes con el número de tests para el CoViD. Eso no son unas simples contraseñas, es hacer el imbécil jugando con la salud de la población.

e

EspanyaEnsRoba, AraEsLHora, 18mesos...

Zade

#3 cuando gobierne abascal mandará contraseñas como “arribaespaña”, “casoplóndelcoletas”, “putosrojos” y cosas así

Jakeukalane

#31 a los voxenetas les da vergüenza admitirlo.

D

#3
ciutagrams
Quesitomba
Estacalliure
El_nordest_no_oblida

wondering

Es un poco gilipollez, pero es una muestra muy clara del poco respeto por la neutralidad institucional.

D

#46 Seguro que esas contraseñas vienen de la más altas instituciones y no de un funcionario de tercera división. Fijo, vamos.

Hay que ver qué fácil se contagia la tontería de C's.

Breitbar_News

No se quienes son mas tontos, si los que ponen esas contraseñas o los que se quejan de esas contraseñas.

DEDIQUENSE A HACER POLÍTICA Y NO EL GILIPOLLAS, HOSTIA YA !!!!!!!!!!!!

redscare

#20 Pues hombre, el que la pone tarda 10s y se echa unas risas. Los que se quejan a saber el tiempo que han empleado en registrar la queja a través de tooooooodos los cauces burocráticos.

Siento55

#37 Ah bueno, si es por las risas, que lo hagan, si total son sólo 10s, más de lo que duró la Primera República.

A ver si cunde el ejemplo y empiezan todos a poner nombres graciosos a los archivos y contraseñas que compartan. Por las risas.

redscare

#44 Anda que no molaría una guerra fria pasivo-agresiva a través de las contraseñas pa los adjuntos lol

Willou

#44 No quiero ni pensar la que montarían los payasos estos, si les mandan desde Madrit un archivo con una contraseña basada en bromitas.

Breitbar_News

#37 Es gracioso si estás en Primaria.

Que se dediquen a hacer política, a salvar a gente que está muriendo y no en hacer el gilipollas, los dos, los provocadores que parecen niños de parvulario y los provocados con la piel fina.

D

#37 La clase de funcionarios que quieres, la calidad del servicio público que recibes. Para payasadas está el circo, no el sueldo público.

redscare

#68 Tenéis que ser el alma de las fiestas lol

D

#20 ¿? Quejarse no es una tontería, es su deber.

Primero, porque obviamente debería existir neutralidad en este tema; segundo y sobre todo, no son contraseñas seguras.

celyo

#60 Lo de neutralidad me parece un poco estúpido en comparación la seguridad.

falcoblau

#60 A ver si te crees que en Madrid no hacen exactamente las mismos juegos???
Que el problema de este país es la memoria de pez que tenemos:
https://www.lavanguardia.com/politica/20200413/48467695693/govern-indigna-1714-mascarillas-casualidades-no-existen-historia-juega.html

celyo

#20 Aunque solo por temas de seguridad, debieran de usar contraseñas válidas.

Si mañana le entra un ataque y liberan datos por hacer estas chorradas, luego a llorar.

Lo de contraseñas sin contenido político, me parece una soplapollez.

D

Que envíen un ticket "solicitud de cambio de contraseña a 'la República no existe' "

celyo

#4 servidor solo estará accesible 8 segundos, y reparado dentro de 18 meses.

D

los han apaleado por querer votar pero jooo es que en el password esta en catalan

D

#12 estoy leyendo los DDHH, no acabo de leer el articulo en el que dice que tienes derecho a atracar :V podrias ilustrarme?

hasta_los_cojones

#88 El atracador piensa que el artículo 23 le da derecho a atracar.

Igual tu crees que algún artículo de los DDHH te da derecho a secuestrar la legitimidad de una institución democrática y saltarte las leyes nacionales y autonómicas que rijen el funcionamiento de la democracia para realizar una consulta vinculante sobre un asunto para el cual no tienes competencias.

D

#96 atracar no es un trabajo. Lo siento

festuc

#96 el tema es si los derechos internacionales están por encima de la constitución o no.
El constitucional dice que no, pero los tribunales internacionales dicen que sí. No será ni la primera vez ni la última que españa es represaliada por poner los derechos internacionales por debajo de la constitucion.
I el pacto de drechos civiles y políticos es derecho internacional.

p

Vaya actitud más infantil la de ambas partes. Con la que está cayendo y ellos con estas chorradas.

Dene

Espero que denuncien ya a estos de Ciudadanos por desvelar las passwords con las que se protege la seguridad de la República Catalana!

s

y pide a la Mesa que haga un requerimiento al Govern para que la información que se entregue a los grupos se acompañe "de contraseñas y claves de acceso de contenido técnicamente seguro y neutral".

A sus ordenes

3RC+CyMuuHm)&Ant_e7GU'ru+Uf6@tvdxPSh#?G4,&,]#@8xd!6?z!M]U?4rc/hrywtsTub3c3jqqw2(WCkT@Xh_`TMW5x%evM7,DsD9AUdDgnSPPj,9w

redscare

#65 Y la mandas por fax, que no pueden copiar y pegar lol

s

#72 Aqui esta el generador por si el troll ese se pasea por meneame roll . https://passwordsgenerator.net/

Paisos_Catalans

#65 y que desactiven en el office el copy/paste de contraseñas lol

box3d

#65 No me seas animal, es más fácil así:

cat /dev/urandom | base64 | head -1

D

Trolleo nivel Experto.

Inutil

Se quejan porque las contraseñas deberían de ser del tipo: pres0s_p0lít1c5, 1nd3p3nd3nc1a o repUbl1cA_d1g1tal.
(ya se que son igual de seguras que las otras)

Estamos manteniendo a mocosos malcriados y maleducados. Con un nivel intelectual a la altura de una oruga.

frg

#52 Y un nivel de seguridad en sus tratamiento de datos que roza la inmundicia.

D

En una autonomía seria hoy ya estarían los responsables en el paro.

Pero siendo Cataluña...

D

#63 Siendo Catalunya... los responsables siguen en C's, lloriqueando. lol

Igual te crees que los más absurdos son los otros.

ahoraquelodices

"Señoría! Esa contraseña vulnera mi libertad ideológica"
Venga, ahora intentad decirlo en serio y sin que os entre la risa.

D

Otra contraseña: "barriga_agradecida"

mefistófeles

Y, ñores ñoras, este es el nivel de nuestras instituciones y de nuestros políticos, así que, si el tiempo lo permite y la autoridad lo autoriza, la semana que viene....hablaremos del gobierno.

benderin

lol lol lol

mikelx

¿Los mismos Ciudadanos que pactaron las 155 medias con el PP de Madrid? Hay que saber soportar los trolleos si se entra al trapo.

p

Venga va, a la siguiente que pongan "EspañaUnaGrandeyLibre" o "VivaFranco69".

frg

#55 ¡No hay güebos! Como mucho pondrán un "PujolYodaMoltHonorable".

D

La gilipollez del día que los de siempre convierten en noticia acudiendo a su amado manual de Goebbels. Es que es de guion:

"4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave."

D

#86 La gilipollez del día que los de siempre convierten en noticia


2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Manual de Goebbles.

mariKarmo

_Viva_Pu!gd€m0nt_Cata1unyaLl!ur€_2020

No me jodáis que no es segura

celyo

#13 Yo la pondría en plan misión imposible

"Esta contraseña se autodestruirá en 8 segundos"

"Podrá pedir otra contraseña dentro de 18 meses"

D

el típico falso dilema de tontos vs tontos

D

así que el problema es que sean contraseñas en tono independentista y no que sean contraseñas "lógicas" y no generadas aleatoriamente. Estupendo.

LaResistance

La magia de los generadores de contraseñas aleatorios es que nunca sabrán si es una contraseña generada aleatoriamente o no.

D

Acedme casito, ay estos naranjitos que ya no les sirven los 8 segundos.

c

Diccionario para realizar un ataque sobre esos archivos:

catalunya
catalunyaindependent
pantumaca
panellets

S

Ciudadanos siempre al límite defendiendo los problemas de la gente de la calle.

y

esto era un pedazo titular para el mundotoday pero veo que la realidad se ha adelantado a la ficcion.

El_Drac

Si es cierto lo veo ridículo... y no pongo en duda que se trata de algún funcionario o trabajador público que se pasa de la ralla con estas coñas absurdas. Y es fácil deducirlo porque al ser contraseñas solo pueden saberlo el que lo envía y el que lo recibe.

W

Que políticos tan adultos que tenemos.

D

Y se subian las gafas con el dedo del medio, haciendonos el fuck-you!

box3d

Quiero el código fuente del RNG que usan para generar esas pass roll

celyo

#24 Está en Bruselas junto a Puggi

c

Una troleada a la altura de quien preparó aquellas oposiciones a bombero en Alicante.

m

carrizosatocamelacosa

Lagunas_M

Yo siendo indepe o no, no repetaría a quien no respeta, sea C's o PP.

falcoblau

#53 Claro que algunos dirían aquello de "ellos empezaron primero" y lo del "ojo por ojo"
https://www.lavanguardia.com/politica/20200413/48467695693/govern-indigna-1714-mascarillas-casualidades-no-existen-historia-juega.html
En el fondo son como niños...

Siento55

Era el punto número 7 del establecimiento de la República, poner contraseñas indepes a los PDF.

Objetivo cumplido, ya están un pasito más cerca de la materialización de la república.

urannio

Definitivamente franquistas y catalanistas son la cara de la misma moneda.

LaResistance

#27 Estas equiparando una reorganización territorial con un golpe de estado y dictadura?

urannio

#41 #27 definitivamente Franco fue un tonto útil de su padrino Alfonso XII que jamás habría ganado la guerra sin la ayuda nazi. Y tampoco hubiera aguantado en el poder sin el respaldo de EEUU. Además el movimiento franquista abrazó la filosofía blanca y determinista del norte de Europa y apocadamente envió su solicitud de entrada a ese club. Deformando y forzando a España a ser una nación-estado, una patria-chica, racial y blanca al estilo escandinavo, anglosajón o germánico. Cuando España es la cuna mundial del mestizaje y del libre albedrío, y resultado de la mezcla y coexistencia de muchas culturas. Y con un legado hispánico de proporciones inauditas. Porque son los mismo franquistas le pusieron una bonita estatua al traidor Simón Bolívar y ninguna a Felipe II.

Pues entretanto tenemos a unos catalanistas que se enfrentaron con la república de forma encarnizada y, que estaba lejos de ser comunistas porque además bloqueó el contrato de cultivos de la generalitat. Y que fue a la postre la razón del conflicto que sirvió a Alfonso XIII para promover una guerra civil que le entusiasmaba. Y además se apoyó en la emergente potencia nazi alemana para ganar la guerra y para matar a miles de cientos de ciudadanos españoles de forma terrorífica y espeluznante. Unos catalanistas que promueven una patria chica al estilo de los franquistas. Unos aspiran a ser la Suecia blanca y otros aspiraban a ser la Alemania blanca. Definitivamente un disparate de proporciones inauditas cuando repito que España ha defendido siempre el libre albedrío. ¿Por qué Cataluña no pide un estado en una federación española en vez de generar conflicto que autodestruye a todos? ¿Por qué no pide Cataluña la ruptura con la dañina polaridad Madrid-Barcelona que está llevando por el camino de la mediocridad a España?

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-07-26/oriol-junqueras-los-catalanes-tienen-mas-proximidad-genetica-con-los-franceses-que-con-los-espanoles-1276553647/
https://equineteurope.org/2019/sweden-racist-and-xenophobic-hate-speech-on-the-rise-despite-considerable-preventive-efforts/
https://www.libremercado.com/2014-05-22/cataluna-independiente-la-suiza-del-sur-o-la-nueva-grecia-1276519273/

1 2