Hace 12 años | Por yonose a eldiariomontanes.es
Publicado hace 12 años por yonose a eldiariomontanes.es

Para mantener el Estado de Bienestar «los usuarios de la sanidad pública deben colaborar con la financiación de los servicios sanitarios», según advirtió Carlos González Bosch, presidente del Grupo Cofares, dedicado a la distribución farmacéutica. Aseguró que la actual situación es «insostenible» y que no cabe mayor endeudamiento. «Se está machacando al sector farmacéutico, tanto a las empresas distribuidoras como a las oficinas de farmacia», agregó.

Comentarios

D

Pero no los pagamos ya¡¡¡

mainzer

#1 ...y no una parte, sino su totalidad.

elpayito

#6 Alma de cántaro, pagamos el 100% del gasto sanitario, otra cosa es que los gestores/mangantes que tenemos por politicos lo hagan con mucho retraso, por lo tanto tengamos deudas. Pero si te digo una cosa, el día que una farmacéutica quiebre por los impagos de la administración, me como un lagarto vivo.

D

#11 Manda fotos! Y vete preparándote, que no falta mucho...

elpayito

#12 Hombre es una metafora . Aunque recuerda, empresa farmacéutica que quiebre por los impagos de las CCAA.

D

#11 Y q es lo que yo he dicho, sino es eso?

Tambien habria que meter mano ala gente que abusa de ciertas cosas: recetas del abuelo o "adictos ala medicacion" gente q no sale contento de la consulta si no le recetan "algo". Esa gente, avariciosa y sin medida, es la q pone en riesgo el sistema sanitario. Bueno...ellos y los politicos.

Nuse

#6 slayertonic, parece que estas con la resaca, no se te entiende, tu que siempre escribes tan clarito....

D

#19 SLAYERTANIC

Nuse

#20 No des voces slayer...

D

#21 SLAYERTANIC, asi, en mayusculas. Ese es mi nick.

mainzer

#6 Ah. Los que pagan la diferencia entre la subvención y el precio de venta... ¿no son ciudadanos? No nos engañemos, aquí de lo que se habla es de pagar DOS veces por lo mismo, y destinar el dinero a otras cosas.

D

#23 quein paga la subvencion?

mainzer

#24 Tú, yo... todos. Totalmente de acuerdo en que la administración no es la correcta, pero la solución no es proponer que los ciudadanos paguen más por los servicios sanitarios y que todo siga igual, sino depurar responsabilidades (incluso penales si se tercia) por una mala administración.

D

#26 Eso.

D

Yo pago TODOS los servicios públicos con mis impuestos, y además NO UTILIZO la Sanidad Pública porque donde vivo es una m... y tengo seguro privado, 200 napos cada mes por mi mujer, mis hijos y yo.
Que se metan el copago por el sindicato (OGT).

xuxaraxa

#9 Sí la utilizas. Los serivicios de epidemiología y salud pública los usas, aunque no lo sepas. Y son servicios públicos, que no pagas con esos 200 napos, que son MUY importantes aunque nunca salgan en los medios de comunicación y poca gente sepa para qué sirven.

DisView

Nos la van a meter, al final nos la meten...

c

Dice el "presidente del Grupo Cofares, dedicado a la distribución farmacéutica".

¡Acabáramos!
¿Y quién se cree que es este fulano para hacer este tipo de recomendaciones que, curiosa y sorprendentemente, es lo que conviene a su sector?

osmarco

Generan tanta "desinformación", que de verdad, uno tiene que hacer un gran esfuerzo por investigar e informarse unos mismo para saber la verdad o aproximarse a ella.

kastanedowski

Si pagamos los servicios sanitarios entonces para que estan los impuestos?

Jiph0

La frase correcta sería: "Los cuidadanos pagan una parte de los servicios sanitarios". Si lo que quieren es que pagemos más, eso es otra cosa.

Nuse

A este le preocupa el tema farmaceutico, no la calidad de la asistencia sanitaria. Empezamos a regular el uso de medicamentos y estos señoritos se ponen a temblar......

a

A ver cuándo se enteran que todo ya lo han pagado los ciudadanos.
Y encima tienen la desvergüenza de asumir que un voto en una urna les otorga carta blanca durante cuatro años.

D

Yo no sé de dónde co***es piensa este señor que sale el dinero para pagar a sanitarios, hospitales y fármacos.
Es obvio que lo sabe, será gilipollas, pero no tonto. Así que la conclusión es que él piensa que los tontos somos los ciudadamos.
De todos modos, en honor a la verdad, en el título dice "los ciudadanos deben pagar..." y en el artículo "los usuarios deben pagar..." Puramente semántico, pero no es lo mismo.

camvalf

Así mismo, se deben dejar sodomizar por las élites de este país, añadió posteriormente.