Hace 15 años | Por --50898-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por --50898-- a diariodesevilla.es

Los aproximadamente 2.000 voluntarios que han participado este sábado en el ensayo general de puesta en marcha del Metro de Sevilla, como paso previo a la inauguración de la Línea 1 el próximo 2 de abril, han valorado con 9,3 puntos el suburbano.

Comentarios

tocameroque

2.000 fanboys en el metro....imagínate

#1¿1.20? Pues es barato. En otras ciudades ya ronda el 1.50 para el trayecto sencillo en zona urbana...Esperemos que no obstruyan las catenarias a los pasos de Semana Santa o se liará una buena con Monteserín...

D

Claro, porque es gratuito. Cuando tengan que pagar 1,20 € para ir a Montequinto... hablarán las voces ocultas.
pd. El Autobús tambien es demasiado caro.

Sevilla, la ciudad para las personas .... con mucho dinero.

D

No me lo puedo creer.

#1 Totalmente de acuerdo. Además, ten en cuenta que los que lo hayan probado deben ser una panda de flipados... ¡¡¡ni jarto vino me monto yo en el metro hasta que lleve unos añitos rodando!!! lo más probable es que descarrile...

stygyan

Los que estábamos en Plaza de Cuba entramos tardísimo.

Y yo de fanboy nada, pero iba bastante bien, tardanzas aparte.

Y 1,20€ para ir a Montequinto... eh... yo antes pagaba más, en autobús normal.

nebulina

ostia! no sabía que iban a tener metro!

a

por fin!!! después de añísimo, se va a inagurar!!! Pero ese 9,3 es "sospechosamente" demasiado elevado... en unas semanas, la nota definitiva. y, #2, yo también esperaría una temporada de funcionamiento para meterme ahí, que todavía soy joven