Hace 16 años | Por anteojitos a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por anteojitos a es.youtube.com

Ciudadanos cuelga en youtube su nuevo video al que han titulado "Coge Aire"

Comentarios

D

huele a clones..

D

Spam, este hombre lleva publicadas la tira de noticias sobre ciutadans...

E

Los de siempre nos toman por idiotas de una forma y estos de otra forma. La cosa es tomarnos por idiotas. A mi este partido me huele tan mal o peor que los otros desde el principio.

padre

Hola, ¿alguno sabe de algún foro donde hablar con gente de ciutadans? Todo lo que he escuchado sobre el partido me gusta y de momento mi intención es votarle a ellos en las próximas elecciones. Pero me gustaría antes informarme o dialogar con gente afínes a sus ideas.

martinho

jajajajaj ajajaja jaja
menudo video
hay algo de nacionalismo gallego obstruyendo al paciente a la altura de riñón, que podemos hacer doctor?

padre

#23 Gracias, mi email es pacoma77 (arroba) gmail.com

D

#12 no, apesta a clones de ciutadans.

D

#19

D

#17 @ahfh
@ahfh

CLON

U

Serán aficionados estos de Ciudadanos, pero dicen las cosas bien claritas. Me da igual que estén en Cataluña o en Cáceres porque dicen lo mismo y no tratan de embaucar a nadie. Los demás tendrían que aprender a no cambiar sus discursos según les convenga.

D

#19 Si entras en www.ciudadanos-partidodelaciudadania.com y miras a la derecha puedes buscar la web de la agrupación más cercana. De todas formas como es un partido muy joven, puede que en tu zona todavía no haya un agrupación permanente. En todo caso si me dices alguna forma de contactarte en privado, podemos hablar más detenidamente.

D

Estos votos negativos que veo son muy buena señal.

D

Me gusta

D

¡¡Que video más bueno!! A los amargados que sólo saben despotricar sin hacer nada, que se queden en su saco de resentimiento. Yo el 9-M votaré a C´s. Por lo menos es algo nuevo y diferente.

D

#14 y tanto que son clones..¡¡Como que son lo mismo!! Ciutadans en como se conoce a Ciudadanos en las Comunidades donde el catalán es co-oficial.

D

Ciudadanos, gente corriente metida a política, me gusta, ya no podemos mirar para otro lado, hay que ponerse a trabajar y sacar a los políticos al uso de sus maniobras.
¡Adelante Ciudadanos, nunca nadie hizo más con menos!

D

El nacionalismo es el cáncer de España y de valores como justicia, libertad e IGUALDAD.
Bravo por Ciudadanos!!! A decir lo que casi todos pensamos. Hagamos salir del armario al sentido común.

D

Claro que sí, Ciudadanos, una nueva forma progresista de ver la política

D

mi voto es para C's Ciudadanos

S

¡Adelante Ciudadanos!

c

¡UN VIDEO GENIAL! ¡Adelante CUDADANOS! Sois la vacuna contra la INTOLERANCIA y la ESTUPIDEZA.

p

Por fin gente de la calle que se pone las pilas. Frescura, atrevimiento y simpatía a raudales. Mi voto lo tienen, desde luego.