Hace 6 años | Por codeman1234 a elboletin.com
Publicado hace 6 años por codeman1234 a elboletin.com

Las miradas están dirigidas a Ciudadanos. La formación naranja tiene la llave de la gobernabilidad en la Comunidad de Madrid. Y la presión de los últimos acontecimientos se está elevando. La ‘operación Lezo’ no llegó sola: con ella también aparecieron las peticiones de PSOE y Podemos de negociar una moción de censura para tumbar al Partido Popular en la región. La organización que dirige Albert Rivera se mantuvo firme. Sin embargo, los movimientos judiciales y policiales no se han detenido.

Comentarios

c

"Ni una más, eh?"

U

#3 ... bueno, solo siete...

TDI

#8 Ya se ha publicado su inédita respuesta

fjcm_xx

#8 La clave está en los comodines responsabilidad y sensatez. Da igual lo que haga, como si salen los peperos dando hachazos a monjas de clausura.

C

#28 No deja de ser llamativo que esté en portada esta noticia cuando ya se sabía lo que ha dado de sí la convocatoria a los medios de comunicación: NADA. Ver Ciudadanos rechaza dejar caer a Cifuentes porque no está imputada

Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elboletin.com

cuestionador

#1 No sé a qué viene eso. En Murcia echaron al presidente. Eso ya es más de lo que pueden decir muchos.

pakuko

#34 de donde dices que lo echaron?

Mosto

#42 De la presidencia de la comunidad autónoma de Murcia. No?

pakuko

#43 jajaja alma candida.

f

#43 Pero sigue de concejal sin problemas y mandando igual; solo fue un cambio de cromos, deberian haber pedido mas.

c

#34 Quién lo había puesto?

f

#27 Dimision de Cifuentes, no mocion de censura, es decir ponen a otra persona y ya esta todo solucionado ? lol.

D

#9 ¿Que propones?, ¿nuevas elecciones? Ah! Bueno, verdad. Que desde Podemos lo único que buscáis es estar permanentemente sin gobierno, con el país paralizado y repitiendo elecciones a ver si alguna vez suena la flauta y ganan ellos.

No lo recordaba, retiro mi pregunta.

D

#44 Suena a que debe de haber elecciones cada cuatro años, respetar el resultado y pactar entre partidos como se hace en toda Europa.

Quien no entienda esto y prefiera ir de pitufo gruñon diciendo NO un gobierno de PSOE, dicendo NO al PP que era la otra alternativa y rodear el congreso como única alternativa no tiene cabida en democracia.

s

#57
**
#44 Suena a que debe de haber elecciones cada cuatro años
**
Pues mal. Es cada cuatro años como mínimo y luego según exigencias por ejemplo hacer elecciones para decidir algo o si alguien ha tenido que dimitir etc. Las elecciones no pueden lavar las corruptelas

**
pactar entre partidos como se hace en toda Europa.
**
Pero pactando de acuerdo a las promesas de cada uno a la gente no según sopla en viento


***
Quien no entienda esto y prefiera ir de pitufo gruñon diciendo NO un gobierno de PSOE, dicendo NO al PP que era la otra alternativa y rodear el congreso como única alternativa no tiene cabida en democracia.
****

A ver si no la vas a tener tu y no distinguimos entre democracia y partitocracia

**
otra alternativa y
**

Otra más. No la otra

La verdadera alternativa es la voluntad de la gente que ha de primar por encima de intereses de los partidos

F

#57¿Porqué defiendes al psoe, cuando es un partido trasnochado que todo lo enmierda en crescendo cada vez más desde los 70?
No tiene sentido apoyar a los del art 135; los de la ley corcuera; gal;eres andaluces, etc.
Recíclate, refréscate. Es lo único que os queda a los pesoístas por hacer bro.
El partido psoe is dead. Sorry.

D

#85 Pues para estar dead está muy por delante, y va a seguir estándolo, de Podemos.

Igual es que se te olvida que Podemos por bloquear el gobierno de Sanchez perdió un millón de votos

D

#57

eres.el sueño húmedo del tripartito. Dócil palmero

D

#90 Y tú el parguelas buscapaguitas con el que se toca Pablemos,

Ataurpho

#94 Desde cuando querer que tu gobierno no robe se llama parguelas buscapaguitas?

Capitan_Centollo

#57 Un sistema parlamentario representativo no consiste en poner una papeleta para dar carta blanca al que salga. Si se decide por mayoría que quien gobierna se largue pues se larga y si los demás partidos no están de acuerdo con la forma en que gobierna presionarán para tratar de cambiar lo que no les gusta. Y un pueblo soberano tiene todo el derecho del mundo a rodear pacíficamente cualquier edificación pública que le pertenezca, ya sea el congreso, Sol o "La Cibeles", especialmente si es para echar del gobierno a una organización criminal como el PP.

SISOR

#37 ¿Con el país paralizado? Da igual ser de Podemos o no. ¿Hemos avanzado algo desde que tenemos gobierno? Lo único que siguen saliendo son más casos de corrupción, y en su mayoría del partido que "teóricamente" nos gobierna.

Tendremos que esperar al verano para que salgan trabajos basura y que los líderes digan hipócritamente que ha subido el empleo.

A

#46 Y eso que era "vital" formar gobierno costase lo que costase...

c

#46 No te enteras, llevamos 10 años de ininterrumpido y veloz avance inverso, y con una inercia que te cagas. A este paso nos pondremos en el año 1880 en 5 o 6 años.,,

f

#37 Mocion de censura, si se juntan psoe, podemos c's sale otro presidente que no sea del PP.

colipan

#37 tranquilo, demókrata!!!

c

#37 Tienes razón, que nos gobiernen unos chorizos es mucho menos importante....

No se para qué sirve la "oposición"....

Ataurpho

#37 Se propone quitar la corrupcion, se propone que aunque exista un partido, incluso con mayoria simple, no tenga acceso a gobernar parasitando el estado. No me importa de que color sea, lo que me importa es que no roben. Eso de reducir todo a, o gobierno corrupto o elecciones hasta que vuelva a ganar en mayoria otra vez es la falacia mas grande que se viene repitiendo.

D

#37 Te he votado negativo porque parece que no quieres entender las cosas. A mí, y supongo que a un buen número de meneantes lo que nos irrita es que Ciudadanos no cumpla su palabra. Que en elecciones diga una cosa, y en la práctica haga otra. Y aunque eso lo hacen todos los partidos sin excepción, C's son los reyes

Capitan_Centollo

#32 Tarde o temprano la pillarán por algún sitio. Que no la imputen un una investigación en curso no quiere decir que no se encuentren indicios o pruebas para imputarla en una nueva investigación.

lentulo_spinther

#6 En eso está pensando precisamente.......
Ha dicho: "Girauta, vete yendo tú a hablar con el psoe y podemos que a mi me da la risa...."

D

#6 ¿A Podemos? Podemos a dilapidado cualquier posibilidad de pacto que pudiese tener. Ningún partido va a pactar nunca con Podemos, ni PSOE, ni C's y mucho menos PP.

Se quedan fuera de cualquier posibilidad de gobierno.

XtrMnIO

#36 Hombre claro!! la derecha rancia jamás pactará con el pueblo.

D

#79 En MNM sí. Podemos es el pueblo y todos los demás son fachas.
Así es el mundo de yupi aquí en que viven los autoproclamados votantes más inteligentes, los de Unidos Podemos. Para el resto sólo hay insultos, dado que son menos inteligentes que ellos. Cosas de la igualdad y el respeto que preconizan (de boquilla).

XtrMnIO

#79 Venga vaaaale, lo cambio:

Hombre claro!! la derecha rancia jamás pactará con el pueblo los progresistas/la izquierda.

sonixx

#41 a día de hoy hasta el pp es más del pueblo que podemos, lo que cuenta es el voto

XtrMnIO

#83 Que le voten los españoles no quiere decir que hagan cosas en favor de éstos, en este caso es que su aparato propagandístico es mejor y más efectivo.

Porque no serás capaz de decirme que el PP es el partido que defiende al pueblo llano...

sonixx

#99 pues no seré yo quien hable por otro pero deduzco que el voto es lo más objetivo para definir la intención del votante

JFKK

#36 nadie va a pactar con un partido que es capaz de sacar las verguenzas a PPSOEC'S

kael.dealbur

#36 en cambio el PP se ha ganado a pulso que se abstengan para hacerle presidente y que Cs les de la comunidad de Madrid

D

#52 La comunidad de Madrid se la ha dado al PP el electorado con sus votos.

kael.dealbur

#73 pensaba que habia recibido la ayuda de c's porque el electorado no les habia dado mayoria absoluta, pero me debo de equivocar

perrico

#36 En Madrid, Valencia...

Seyker

#36 es imposible pactar con Podemos excepto en todos los sitios donde ya hay pacto como n los grandes ayuntamientos y algunas comunidades autónomas... Seguid cayendo en la trampa informativa de los medios.

c

#36 Por eso gobiernan en el ayuntamiento de Madrid,,,

D

No es por no ir... pero ir pa ná es tontería...

Fdo. "los medios"

elgatolopez

"nos han prometido que van a ser buenos/as y que no lo volverán a hacer nunca más"

fin de la rueda de prensa de cuñadans

D

Vaya TRAGADERAS tienen.

p

#18 es por amor... a algo...

D

abrazos para todos

D

Rajoy está en la China

D

Si mantuvieron el apoyo a Cifuentes porque lo de Dancausa y el hermano de Ignacio González haciéndole un agujero a una empresa púiblica de unos cuantos milloncejos de na para enriquecer a una empresa privada "no era corrupción" supongo que saldrán a decir que "ya está bien, hombre, no os metáis con el PP, que son buena gente. A ver si os creéis que íbamos a pactar con ellos en sus feudos si no fuese así".

anasmoon

Como propongan hacer una moción de censura me meo encima. lol lol lol

D

A mí los que me parecerán unos verdaderos sinvergüenzas son los futuros votantes de esta gente.

p

#10 Si todos aquellos que votan a partidos corruptos te parecen unos sinvergüenzas,supongo que lo única opción posible es el voto blanco,nulo, o la digna abstención.¿no?

s

#31 NO. Porque todo ello refuerza a esos corruptos

Tienes el partido "Escaños en Blanco" o no votes partidos corruptos sino a limpios

Tanto votar partidos corruptos como abstenerse, votar en blanco etc acaba teniendo el mismo efecto y es bien sabido

Hanxxs

#31 Cuando la corrupción es tan evidente e imposible de negar que sólo os queda "los demás son iguales". Patético.

Imag0

D

Si como dice el informe de la udef el pp de madrid se gasto no se cuanto dinero de mas, y encima en negro, sin que tribunal de cuentas se enterara, me pregunto para que hostias necesitamos un tribunal de cuentas?

D

C's tiene razón y la UCO se ha extralimitado mucho, haciendo de juez en sus valoraciones que ha filtrado a toda la prensa. Me temo que la UCO está politizada, a tenor de su actuación.

Y ojo, que de lo que la UCO acusa a Cifuentes es de haber estado en la mesa de contratación (pero que no decidía) para la adjudicación de la cafetería del Congreso en 2009 y 2011. No parece de entidad suficiente como para la que ha montado la UCO y por supuesto MNM.

p

total, pa qué??

pd.- otra personita, con un alto cargo de mucha responsabilidad, con su sueldazoS, que no sabía nada.... wall

D

#39 Salvo que UP ya ha dicho por activa y por pasiva que les da igual quien sea la persona que se presente como sustituta de Rajoy. Que lo importante es el programa y las propuestas.

D

#76 Pero no se puede pretender con el 15% del voto condicionar al 50%, es lo que tiene, si les da igual cs o el pp, entonces el argumento de la corrupcion no se sostiene.
Up pudo elegir a sanchez en vez de rajoy, y prefirio rajoy, ahora a apochinar.

D

#86 ¿Aún con el mantra de que no querían a PS? ¿Hay que recordar otra vez que la primera oferta de Podemos fue que PS fuera presidente?

D

#96 NO, no lo querian, por eso ofrecieron un pacto imposible, sin encima quitar el referendum separatista.
Podemos mas psoe no salian las cuentas, habia que meter a separatistas. Pudieron elegir, O RAJOY, o psoe; ahora a rascarse. Esa es la realidad.

c

#86 Y dale matraca.

NO es cierto. A Podemos solo se le ofreció apoyar las políticas del PP si o si (pacto previo cerrado y firmado con C's). Una vez hecho eso, el nombre del candidato es irrelevante.

D

Total pa ná.

wondering

Pero ha sido imputada por algo?

D

Paripé.

D

Imaginemos , que es mucho imaginar , que cuñadanos decide aprovechar la oportunidad para ir de verdad a por la poltrona y dice "vale , venga , me apunto , pero el candidato sera de mis listas"
Hagan lo que hagan psoe y podemos , estan jodidos.

D

#16 Lo se , por eso digo que ahi la jugada buena para C's es precisamente esa , pero no les veo yo capaces de echar un ordago tan gordo.

D

#17 #16 EN EFECTO, esa seria la jugada perfecta!!!

SI EL ARGUMENTO de podemos es que el gobierno es "corrupto", pero que las politicas del gobierno son las que ganaron las elecciones, entonces que se presente cs, y que razon tendrian para no votarles? o ciudadanos, o el pp, y que se retraten...

f

#39 Pensarias lo mismo si pablo iglesias se postula a presidente de gobierno con una mocion de censura ?

D

#66 No pq pablo iglesias solo tiene el apoyo "politico-ideologico" de como mucho el psoe, en cambio ciudadanos lo tiene de parte del psoe y de todo el pp.
Es decir, en una segunda vuelta, en madrid ganaba de calle ciudadanos contra podemos.

f

#70 Entonces Ciudadanos es de derechas y no de centro ?

D

#75 Pues segun a quien preguntes, en unas cosas es de centro, en otras de derecha, en otras de izda; pero en general son liberales, y como liberales, pues precisamente pueden considerarse en cualquier punto; un "liberal" no entra en la categoria de izdas, o derechas.

c

#39 Que son la 4 fuerza política? Eso no es "buscar sillones?. Si lo hiciera Podemos te parecería bien?

En fin...

D

#19 Hay referencia al señor lobo , hay positivo.
Estoy a 30 minutos de camino , llegare en 10.

Yoryo

#15 ¿Cuántos "soldados" tiene C's en la CM?

D

#22 ni puta idea

Yoryo

#15
PsoE =37
POD =27
C's =17

Si el grupo minoritario quiere sillón con esos números, quedaría muy expuesto a sus propias mentiras

D

#25 PERO NO SON las politicas minoritarias, el centro derecha es mayoria absoluta en madrid, por tanto, tiene sentido que sea el centro derecha quien gobierne.
Si cs permite que gobierne cualquier cosa que huela a podemita se hunden en las elecciones; cualquiera del pp o de cs (entre los que me incluyo), preferimos cualquier pp a lo minimo que huela a podemos

f

#40 Prefieres el ex PP de valencia que a Podemos ? en serio ?

D

#67 SI, en serio.

f

#69 Prefieres a alguien corrupto que te va a robar pero con los que tienes afinidades ideologicas; que a personas que no piensan como tu honradas?

D

#74 ES QUE NO SON honradas, tu confundes conceptos, que no te robe no quieres decir que seas honrado. Por ejemplo la CUP no son honrados, aunque no roben; porque tienen ideas contrarias a la libertad, al orden, la legalidad, etc etc, eso es peor que te roben 3 duros.

Ataurpho

#88 Hola eulerian4, me interesa mucho tu punto de vista, me dices por favor en que te parece que UP no son honrados? Gracias?

f

#74 Hablas de podemos y luego pones un ejemplo de la CUP, has leido el programa de Podemos, yo he leido todos los programas y el que mas me gusta es mezclar podemos y c's aunque es una utopia pero bueno.

f

#25 En Alcorcón es lo que han dicho. Queda mucho mejor que "seguiremos apoyando corruptos"

SISOR

¿Han dicho alguna cosa ya o lo dejan para otro día?

D

Hace un tiempo PI podría haber apoyado a PS y AR. Pero no quiso , quería llevarnos a unas segundas, terceras, cuartas....elecciones y ser él el presidente, porque el lo vale y es el mejor del mundo. Aunque solo tenga 70 y pocos escaños.

A

#68 ¿Qué prefieres comer mierda o pus? Venga hombre... sólo puedes elegir una...

c

#68 Cansinos....

Ataurpho

#68 Pues parece que Pedro Sanchez no tiene la misma opinion que tu en el Salvados, cuentame mas!

E

va a salir el portavoz de Ciudadanos y declarara firmemente:

"como no dejeis de hacer cosas corruptas, me enfado y no respiro, no os aviso mas"

m

los de ciudadanos son malabaristas...

D

Ni un@. No se salva ni un@.

F

Ale, ya han tenido su momento en los medios y mañana a ser pragmáticos de nuevo.
Asquerösen ciudagramen.

1 2