Hace 5 años | Por Amonamantangorr... a elplural.com
Publicado hace 5 años por Amonamantangorri a elplural.com

En lugar de una foto de la Mezquita-Catedral, han utilizado una imagen de la Catedral de Córdoba en Argentina bajo el lema #AhoraSíCórdoba. Como era de esperar, la comunidad tuitera ha salido al paso con todo tipo de comentarios.

Comentarios

N

#5 Sin las gafas de ver españoles la realidad resulta muy confusa.

SpanishPrime

#35 Y tanto.

Meola

#35 No pretendereis que saquen una foto de un sitio al que nos gusta llamar Mezquita!?!?!?

O17

#35 disculpa pero en su playaforma de España ciudadana hablan de recuperar el eapiritu del imperio españñol, por tanto donde tu ves Argentinos ellos ven eapañoles.
Que el que tuvo retuvo.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Conquista_y_colonización_española_de_la_Argentina

M

#5 se lo dejan a becarios que lo único que reciben son las gracias y un diploma de colaboración con Cs

KomidaParaZebras

#5 das por hecho que antes de publicar algo pasa algún tipo de revisión. Eso no suele ser así...

p

#5 Después de los errores que cometieron en la foto del bus que también aparecen en la foto (que lo único que está bien es las fotos de los políticos (que hasta el nombre de ellos estaban cambiados) y alguna palabra suelta), ya no me sorprende tanto esos errores.

MKitus

#6 Eso digo yo, bien lejos.

i

#6 Si lo dieron en Alsasua lo pueden dar en la Córdoba argentina perfectísimamente. Y donde les salga de los huevos.

D

#1 Lo habrá hecho alguien no cordobés. Aunque parezca mentira hay gente muy inculta en polítitica que ni la más mínima idea de cómo son los principales monumentos del país. De hecho estoy pensando en mis amigos, con estudios superiores, y salvo alguno que lo ha visitado y algún interesado por la cultura, el arte o la historia, creo que si a más de la mitad les digo que es la mezquita de córdoba (españa) se lo creen.

#6 Sí, de hecho los argentinos son capaces de votarlos.

D

#6 Siria, Yemen, Afganistán, Congo..., tienen donde elegir.

p

#6 Pero para una campaña en Andalucía, lo normal es hacer el mitín allí.

D

#3 Y su pituitaria menos!!!!!!

j

#3 El que ha hecho este tweet es el mismo que le trago la Pepsi al falangito

Spirito

#27 Sí, siempre tienen a un séquito de guardia... para sus pifias habituales de sus mundos de Narnia. lol

ochoceros

#46 Bueno, puedes decir que no quieren favorecer a la iglesia española publicitando el monumento de todos los españoles que egoistamente se apropiaron por 30€

D

#46 Es que no les pagan por pensar.

f

#16 Presentarse en un sitio que no conoces nada, como que es un poco chungo no ? lol.

desatranquesjaen

#16 Pues yo he puesto y aparece primero la de España. Amén de 4 imágenes primeras que se corresponden con la noticia, que no las cuento.

b

#8 Los cristianufos metieron en medio de la mezquita de Cordoba una catedral cristiana con tal mal gusto que el rey cristianufo del momento les metió una colleja a los obispos que la encargaron por gilipollas.

perrico

#10 Y ahora están redecorándola por dentro con cuadros de santos y monjas por todas partes, desnaturalizando la arquitectura original y hacen que parezca una iglesia cutre de barrio.
Todo para intentar hacer una apropiación cultural.

epound

#10 El lugar que hoy ocupa nuestra Mezquita-Catedral parece haber estado, desde antiguo, dedicado al culto de diferentes divinidades. Bajo dominación visigoda se construyó en este mismo solar la basílica de San Vicente, sobre la que se edificó...
No es por nada pero antes de la mezquita ya hubo una basílica cristiana, lo digo por amor al conocimiento y esas cosas. Y desde mi ateísmo te pediría que respetes la religión de los demás.

D

#4 ya, a veces ser de ciudadanos is a pain to the field.

D

#7 Vaya nivel de politicuchos.

U

#33 La Mezquita de Córdoba se la apropió el obispo. Igual cobraba por la foto.

Robnix

#33 ¿Qué se puede esperar de nidos de sinvergüenzas, inútiles, vividores, parásitos, delincuentes, psicópatas y amigos del dinero ajeno?

espinor

#9 Creo que pone "ahora": la "o" está cerca de una de las cruces y parece una "p"

bagauda

#76 cierto, me acabo de fijar. Gracias por el apunte

Jack_Halcyon

#1 No le eches la culpa a la maldad del que lo manipula cuando puede ser perfectamente ignorancia de los naranjitos lol

oceanon3d

#11 El comando de guardia naranjito de Meneame intentando tumbarla...

n

#11 No le eches la culpa a la ignorancia de lo que es manipulación consciente. Existe google. Prefieren poner algo cristiano que admitir algo de procedencia andalusí.

J

#1 si ponen la giralda lo bordarian aun mas

imagosg

#1 No , lo que pasa es que no pagan a diseñadores, solo corta+pega de google

eldarel

#79 ¿becario de allende los mares?

D

Bueno, ahí tenemos lo que le importa a Cs Andalucía.

gecko9

#12 Ya nos habia quedado claro en los debates cuando hablan el 90% del tiempo de Cataluña, que es lo único que saben hacer.

s

Mi ciudad aparece en MNM!!! (aunque sea por confundirla con otra ciudad)

RogerDF

Los conocimientos de Cs de esa España de la que tanto se les llena la boca no van más allá de la bandera, el nombre y su querido franco, les sacas de ahí y ya no saben si están en Argentina o en Kuala Lumpur.

Liet_Kynes

No sé cómo cojones se han podido confundir. Si buscas "Córdoba" en Google desde España, que es lo más normal para encontrar las fotos, te salen fotos de la Córdoba española. Para que te salgan de Argentina tienes que buscar "Córdoba Argentina". No es que no sepan que la foto es de Argentina, es que ni buscar en Google saben

s

#13 quizás tienen tercerizadas la gestión de redes sociales en algún país que no es españa

powernergia

#13 Si buscas "catedral de Córdoba", salen varias imágenes de América, no solo de Argentina:

https://www.google.es/search?q=catedral+de+cordoba&client=ms-android-huawei&prmd=minv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiSsf3AheveAhUnsaQKHfQpDTQQ_AUIEygC&biw=360&bih=524

(Al menos a mí, porque con esto de las búsquedas personalizadas.)

p

#34 Pero a mi también me salen las que ponen mezquita-catedral que aparecen antes que el resto y las catedrales de córdoba de latinoamericanas tienen una arquitectura muy diferente a la de Andalucía, que hacen que no sea fácil equivocarse a no ser que no vivas allí y no conozcas su historia.

D

Hoyga, que ellos ven españoles donde les da la gana...

R

Ese es el nivelazo cultural que tienen

Catacroc

"Se escucho el zasca en Filipinas"

ExtremoCentro

Sólo falangitos votando negativos. Ni 1 en el hilo juasss, que vergonzosos. Estarán viendo hilos de feminazis malignas y de moros que invaden cosas

AmenhotepIV

Estas cosas suelen pasar entre quienes dicen ser seguidores de Kant, pero nunca han leído un libro suyo.

c

Cuñao´s!!!

falcoblau

Lo raro que la foto no salga la Sagrada Familia, si tenemos en cuenta que se pasan toda la puñetera campaña Andaluza hablando de los catalanes!!

makinavaja

Yo solo veo españoles !!

e

Señores y señoras, este es el nivel de Meneame. Mientras esta chorrada llega a portada, otras noticias interesantes son censuradas.

Iglesias arranca la maquinaria electoral: convoca primarias para las generales

Hace 5 años | Por Iris_ a libertaddigital.com


Iglesias: para defender a la gente trabajadora del Campo de Gibraltar puede contar con nosotros, para...
Hace 5 años | Por --441703-- a twitter.com


Pasen y sientanse comodos en la maquinaria del fango en la que se ha convertido este portal

e

#75 porque tienen negativos las que cito en #88?
Cosas de la mayoría/minoria

D

#88
Esto es meneaPodemos. La parte buena es que hay un previsible ostión de podemos en las elecciones.

D

#88 Sí, sí, pero "éste" y "cómodos" llevan acento, y "sientanse" no es correcto. Empiezas con faltas de ortografía y acabas confundiendo una mezquita con una catedral...

e

#95 Tapando vergüenzas queriendo rebatir un argumento en base a su ortografía. Enhorabuena, destilas superioridad moral por los cuatro costados.
Has ganado un pin

porcorosso

#99
Y tú una rayita.

D

#99 En todo caso destilaría superioridad intelectual... Pero a lo que vamos. Si aún no ere consciente de la manipulación sistemática que realiza Libertad Digital y de su financiación irregular, a pesar de estar en Menéame, aunque te haga un análisis somero de su manipulación no vas a cambiar de opinión, por lo que prefiero echar unas risas contigo

e

#95 Por cierto listillo.
https://www.fundeu.es/noticia/este-ese-o-aquel-se-deben-tildar-estos-pronombres-6922/

Ahora somos dos los que no sabemos escribir. De nada campeón.

D

#88 Tu mismo has votado chorradas, como "Gabriel Rufián lleva horas dando vueltas en el parque porque no se atreve a decir a sus padres que le han expulsado" pero por lo visto, cuando la chorrada afecta a Ciudadanos, ya hay que votarla negativo. Solo serán permitidas las chorradas que afecten a otros partidos, que a Ciudadanos no me lo toquen o me ofendo.

gale

Deberían negar el error y dar el mitin en Argentina. Es la única forma ya de quedar bien.

Rincenwindows

#45 Masmatao lol

D

¡España! ¡España! ¡España!

D

Esta es la típica tontería que te cuesta miles de voto

D

El día que esta pandilla toque poder estamos jodidos, son la versión ignorante y pasada de coca del PP.

#63 No si tus votantes están a tu nivel, mira la de negativos que los fieles a Albert le han cascado a la noticia. La que nos espera.

D

#69 Los fieles son siempre los fieles.

Pero en córdoba la Catedral, Mezquita o Mezquita/Catedral es un símbolo y el no conocerlo... en fin, los fieles les seguirán votando, pero en córdoba ha perdido, sin lugar a dudas, un cantidad significativa de votantes dudosos.

vicus.

Che, que bueno que viniste, cuñao..

D

Yo solo veo encocados aka esnifadores. Cuando Robbie Fowler hizo el gesto de esnifarse la raya de banda, Falangito esnifaba pegamento en un colegio del Baix Llobregat

b

Pq tiene negativos esta noticia?!?

D

Ajajjaja, estos son los preparaos, no como los que no han trabajado en el sector privado....

D

Falangitos

JackNorte

Cuando vives en el mundo de Rivera la realidad es peculiar. lol

b

Pq tiene negativos esta noticia?!?

D

#60 Por que no hay coleta lol

D

#60 Porque en el Partido de Albert honrarás a Albert y a los designados por la gracia del IBEX siempre, pase lo que pase y hagan lo que hagan.

squanchy

¿estos son los que iban a enseñarnos a pescar a los andaluces? pues como no sea a pescar un resfriado...

D

Yo solo veo españoles, hasta en Argentina.

El_Cucaracho

Ciudadanos solo ve españoles (hasta en Argentina)

Galero

Es un partido tan artificial que ni para eso

m

tienen el nivel de sus votantes

D

AhoraSiklaskagao

Spirito

El esplendor de los naranjitos... lol

k

Eso a sus votantes les da igual, van a hablar más de Catalunya que de Andalucía.

grouchoboy

Argentina español hostia ya!! Y quién no este de acuerdo es porque es un independentista anticonstitucional.

n

No son más tontos porque no entrenan.

Rincenwindows

Imparaplas

I

Han buscado en google una foto de la catedral y la primera que ha salido.. Vamos, un corta y pega de cuyons. jejejeje

D

Imperdonable. Solo por esto, ya voto a Podemos.

rminguin

Lo que mas me jo.. es que Meneame de la noticia como erronea. No hay huevos?

julipo1

Van a triunfar en Argentina. Por mi parte se los regalo.

Funai

Yo prefiero ver la de Cordoba Argentina, que la ota que recuerda al decapitador, degollador de cientos, y esclavista dueño de cientos de esclavos, no hay que seguir a un tipejo asi, habria que tirar abajo la mezquita de Cordoba española

D

#36 Qué has fumao? Yo también quiero de eso!

Rincenwindows

#39 Queremos el teléfono de su camello

w

#36 tienes el mismo razonamiento que los del ISIS en Palmira
Haztelo mirar

Funai

#87 esos demolen a Buda y Cristo no ha maoma degollador y esclavista

D

Mezquita != Catedral
GNU != Linux
GNU/Linux != Linux

inar

#25 GNU != Mezquita
Catedral != Linux
!=

1 2