Hace 6 años | Por --549937-- a nuevarevolucion.es
Publicado hace 6 años por --549937-- a nuevarevolucion.es

Las cacerías en Botsuana, los amores y desamores en casa real con paraísos fiscales de por medio o el caso Nóos y la acusación a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín… suponen tan solo pequeñas piedras en un camino, el de la monarquía en España, facilitado por el miedo a su alternativa

Comentarios

Bernard

Tipico artículo que no dice nada nuevo, sobre temas meneados hacia el aburrimiento.

D

Monarquía impuesta por Franco.....

Partidos políticos cómplices......

Votantes pardillos que se tragan el sainete de la monarquía de partidos...

D

#2 Ska-p cantaba esto en 1998 y casi 30 años después no ha cambiado nada...

D

#8 No por eso hay que parar de decirlo y de acusar a los votantes complices de mantener esta monarquia de Partidos impuesta por Franco.

Mister_Lala

cuadros robados...

Dene

simpatico? por sus cojones. de simpatico nada.. simpatico sería si nos saliera gratis. al precio que nos sale, de simpatico no tiene nada... bueno, si, solo la parte de simpa

D

#13 Incluso aunque felipe fuese mil millones de veces más inteligente que Einstein, no ha pasado por ningún examen, ni oposición, ni concurso, ni proceso selectivo, ni prueba para demostrar si él es el más cualificado o no para el puesto; la única prueba que tenemos de su gran inteligencia son tus sueños eróticos con él. Está donde está no por su nivel de aptitud (independientemente de cuál sea este nivel de aptitud) sino por ser hijo de quien es. Y obviamente que alguien ocupe un puesto por ser hijo de alguien es una regla contraproducente y perjudicial, porque deja al margen si esa persona es o no la más cualificada para el puesto, y puedes terminar teniendo en el puesto a alguien que no vale para él.

D

¿Miedo a la república? Miedo a que el jefe del Estado sea el hijo con coeficiente intelectual bajo heredado del padre.

La república consiste solo en cambiar un par de párrafos de la ley. Punto. Solo esto basta para que no tengamos que estar cargando con que el pobre coeficiente intelectual de un linaje se perpetúe en el cargo de jefe de Estado pasando por encima de un montón de principios de justicia, de ética, de civismo y de progreso.

marioquartz

#7 Seguramente Felipe este por encima de la media de inteligente de todos los republicanos.

Findopan

¿Quién, hoy, tiene miedo a la república?

D

#6 Te sorprendería la respuesta a la pregunta, pero más de los que crees o puedas imaginar

D

🙆 Qui vulgui república que vingui a Catalunya...nosaltres ja marxem.

D

#10 Kjo është ajo që ju mendoni

D

#10 Fijo fijísimo. lol