Hace 2 años | Por lmd040892 a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por lmd040892 a elmundotoday.com

"Aquí estamos otra vez exigiendo cosas básicas", dicen los españoles.

Comentarios

D

#2 por muy superadas que estén, siempre hay algún energúmeno, tarado que cometa estos actos.
Las leyes ya están ahí, no hace falta crear más leyes para proteger lo que ya se protege.

D

#4 Lo que hace falta es educación. Pero eso se va a la mierda en cuanto dejas que haya políticos que no respetan esos principios voceando sus ideales intolerantes y asesinos.
Habría que ilegalizar VOX y enchironar cualquier Pepero que les ria las consignas fascistas, homófobas, machistas, etc.

d

#11 lo que tu llamas educación, muchos otros lo consideran adoctrinamiento.
Decir que los homosexuales tienen derechos puede ser motivo de que te demanden como docente o intenten poner un pin parental, no vaya a ser que te pongas a explicar cosas subversivas como la igualdad de derechos, la Constitución, la libertad (la real, no la de tomar cañas) etc.

Wheresthebunny

#38 Dile a tu cuñado que posiblemente conozca a más homosexuales que los que él cree. Que no todos los gays tienen pluma o siguen unos estereotipos marcados. Y que posiblemente entre sus amigos heteros, casados y con hijos haya alguno. Así que mejor que deje de ser un gañán y abra la mente, que los gays no están aquí para darle por culo precisamente a un retrógrado retorcido como él.

D

#53 Alguno de sus amigos podría ser uno. Como el padre del chaval de American Beauty, autoreprimido hasta la psicosis. Y sus padres (mis suegros) son gente abierta de mente, sin problemas con la orientación sexual de los demás más allá de algún comentario desafortunado tipo "uy, en ese bar hay que pegar el culo a la pared". Lo ha sacado todo de los medios y de sus amigos desgraciados.

B

#13 No te pueden poner un pin parental para eso... pero sí que pueden ponerte un pin parental si organizas una charla para que venga un homosexual a dar una conferencia pagada con los impuestos de los padres sobre lo emponderante que es que te den por el culo... a chavales de 10 años. Eso o charlas para decirle a los niños que los hombres son violadores sólo por ser hombres.

d

#56 el contendio de la charla es irrelevante. Y quien pague igual.
El pino parental se aplicaría en una charla dada sobre anticonceptivos dada por voluntarios de cruz Roja... Lo que pasa que para venderte lo bueno que es os cuenta esa historia de los impuestos, y de un loco gay feminista y comunistas que viene a decorar las almas de los niños de 5 años...
Cuando la realidad es que los más niños se follan son hombres con sotana....

B

#61 A ti lo que te jode es que los padres sean los tutores legales de sus hijos.
Y seguro que te jode que muchos padres lleven a sus hijos a colegios concertados/privados dónde apenas hay profesores socialistas que les laven el cerebro.
Pues de fastidias y te metes el pino por dónde te quepa...

d

#64 es curioso que pongas de relieve el adoctrinamiento real y claro de los colegios concertados y privados, donde se elige a los profesores por ideología y no por capacidad. Ese adoctrinamiento pagado con dinero de todos si te parece genial.

Flaco favor se le hace a los niños cuando se les mete en una burbuja de pensamiento único para evitar que reciba otras ideas. Lejos de hacerles más libres se les hace más indefensos, creyentes de una verdad única que ni es verdad ni es única, e incapaces de pensar por si mismos porque solo han recibido una única idea.

Un ser humano se hace más fuerte cuando crece en un entorno rico y variado, donde puede contrastar unas ideas con otras, unos comportamientos con otros y sacar sus propias conclusiones.

Pero el egocentrismo imperante hace creer a algunos que están en posesión de la única verdad y que las demás ideas son peligrosas y deben ser erradicadas...
Ya si se llega al motivo de esta noticia: la intolerancia y la justificación de la violencia contra el que piensa diferente ..

Violencia ejercida por aquellos que no tienen argumentos para debatir ideas y carecen de valores para respetar a las personas.

B

#69 Yo quiero que mis hijos sean educados en una escuela que cuente que el socialismo es asesino y sólo crea miseria... que es la religión de los envidiosos y los mediocres.
Y si no es posible ya me encargaré yo de hacer que lean libros como Archipiélago Gulag, Los enemigos del comercio, La fatal arrogancia...
Y por supuesto les adoctrinaré en que los funcionarios son amargados sin aspiraciones y que si se quieren dedicar a la enseñanza que se vayan a la privada.

d

#70 es curioso que por tu tono el más amargado y envidioso pareces tu.
Lo mejor que en que tus hijos, como seres humanos libres y dotados de inteligencia, acabarán pensando por si mismos y lo más probable es que tus esfuerzos por transmitir tus creencias de odio e incomprensión acaben generando el efecto contrario....

Esa forma de abordar las discrepancias es propia de quien no tiene ninguna seguridad ni certeza de que sus propias ideas soporten el más mínimo debate sin desmoronarse.

Ya solo ver que piensas que el que no piensa como tu es alguien peligroso... Hace ver el tipo de mente simple que tienes.
Luego el ver que confundes socialismo con comunismo, y la ideología con las dictaduras soviéticas.... Hace ver la incultura
Por no hablar de la envidia que le tienes a los funcionarios... Pinta a que te presentaste a alguna oposicion y te suspendieron clamorosamente.
Entiendo que prefieres el amiguismos y el enchufismo como forma de selección de personal, antes que las pruebas de capacidad en igualdad de condiciones.

B

#71 Por supuesto que los hijos, como seres humanos libres y dotados de inteligencia acaban pensando por si mismos.
El mejor ejemplo es mi caso, yo fue adoctrinado en la escuela pública por amargados profesores socialistas... pero gracias a la vida y a internet (la mayor fuente de conocimientos de la historia de la humanidad) pude aprender sobre economía e historia y me hice liberal.
Mis hijos serán inteligentes y podrán comprobar con hechos y datos cómo el socialismo sólo es hambre y miseria.

d

#72 estas fatal. Pareces vivir una obsesión de odio con el socialismo.
Me recuerdas a mi abuelo, que en todo veía conjuras judeo socialista masónica
Como el problema de la humanidad fuese la dictadura Soviética de hace un siglo.

B

#76 Yo no he hablado de dictadura soviética, yo he hablado de socialismo.
El socialismo se ha experimentado en la historia de la humanidad entre 50-100 veces y todas las veces ha acabado en lo mismo. Los motivos son simples: la economía planificada no funciona.
De hecho puedes clasificar a los 200 países que hay en el mundo por su nivel de libertad económica vs socialismo y las que tienen más libertad económica son los países más prósperos y ricos del mundo.
Seguro que cuando ves los datos de paro tan altos de la economía española no tienes ni puta idea de porque son... o de porque España se está yendo a la mierda... mientras que otros países son cada día más ricos...

Ataurpho

#77 la economía planificada no funciona pero china es la mayor potencia de mundo en cualquier parámetro capitalista, no en lo social ni democrático

B

#82 china inicialmente fue comunista y murieron millones de chinos de hambre, después abrazaron el malvado y salvaje capitalismo de estado y ahora están mucho mejor... pero no tanto como los países más capitalistas del mundo. Un ejemplo Suiza.

Ataurpho

#84 me estás diciendo que china no hace economía planificada? Que el gobierno de china no controla la economía a día de hoy?

B

#85 No, china tiene una economía de mercado capitalista. Como eres analfabeto en economía te daré un ejemplo... el Gobierno no controla cuántas camisetas de Village People se fabrican en China ni su precio de venta.

Ataurpho

#86 perdón, nunca te respondí no por que tengas razón sino por qué me da pereza hablar con alguien que además de insultar no tiene ni idea de lo que habla. Échale un vistazo a la política energética de china, las infraestructuras, y los muchos otras partidas que el partido autocrático de china controla, si esto para ti no es control estatal y significa capitalismo, avisa y dejo de perder el tiempo.

shake-it

#11 No hay que ilegalizar nada, lo que hay que hacer es dejarles sin votantes. Y eso es una labor de educación en la tolerancia y el respeto de los Derechos Humanos en la que claramente hemos fallado.

D

#16 ¿Y cómo se les deja sin votantes? ¿Ilegalizando los medios de comunicación, la policía y los jueces que les bailan el agua?

B

#35 Se podría hacer que Abascal dejase a su mujer y se casase con un ex-mena que cobra paguita. Sería el efecto chaletazo pero a la inversa. Cagarse en sus votantes de forma descarada.

D

#65 lol

Altered_Cabron

#11 A ver, que todo esto de las políticas y movimientos identitarios se usan por un lado y por el otro porque al final del día tanto unos como otros tienen los mismos amos: Los grandes empresaurios capitalistas y neoliberales económicos.

Y se usan de una y otra forma porque de lo que se trata al final del día es de polarizar cada vez más a la sociedad y fragmentarla en grupos más reducidos con intereses más individualistas, mientras la lucha de clases se diluye y los hijos de puta responsables de la pobreza, la precariedad laboral y los horarios semiesclavistas se van a dormir tranquilísimos pensando en cómo generar más pobreza y explotación para tener más poder y dinero.

Que la lucha por los derechos concretos e indivuduales está bien, eh, faltaría... pero tanto unos como otros, sean de "izquierda" o derecha al final usan a estos grupos minoritarios para desviar la atención de la lucha por los derechos colecticos y decirles porqué tienen que estar enfadados, porque el trans o el negro de turno tienen más en común con el obrero blanco y hetero medio en cuanto a problemas diarios que con Obama o Kanye West, pero al trans o al negro de turno ya le han dicho que con quien se tiene que enfadar es con ese obrero que como él está explotado hasta las trancas y apenas llega a fin de mes, pero que por blanco y hetero goza de muchos privilegios, porque lo que interesa es tenernos a los pobres enfadaos en lugar de que nos juntemos y reclamemos unas condiciones dignas.

A ver cuando las grandes empresas capitalistas adoptan en sus eslóganes y hacen marketing con lucha de clases, como sí hacen con todos estos movimientos identitarios...

Podemos y Vox son la misma escoria, sólo que les ha tocado luchar en partes difetentes del tablero, pero al final responden ante los mismos intereses, que son los que los han puesto ahí.

Cuando vea a la basura de Podemos darse golpes en el pecho hablando de derechos colectivos me creeré que son de izquierdas. Al menos Vox van de frente en cuanto a ser bazofia y no lo esconden.

D

#17 No sé de qué mierdas identitarias me estás hablando. Yo soy hombre blanco hetero de clase media y no me siento amenazado en modo alguno por la identidad racial, de género o de clase de nadie.

Yo hablo de que VOX y allegados promueven el odio.

El odio asesino.

¿No se entiende?


¿La basura de Podemos? Tú eres un malnacido.

Altered_Cabron

#34 Léete el comentario otra vez sin ofuscarte, payaso.

D

#37 Payaso tu puto padre, imbécil, que aparte de malnacido eres gilipollas.

B

#40 Estás promoviendo el odio asesino, la próxima vez matarás a la gente que veas con tirantes que no te gusten al grito de "alerta antifascista".

D

#66 Cierto.
Ya me veo golpeando a gente en el super por llevar la mascarilla con la banderita por debajo de la nariz, con holgura tipo morral de caballo y más guarras que un pañal reusado.

shake-it

#17 Nazbol alert!!

Altered_Cabron

#36 Sí, decir que la prioridad debería ser la lucha de clases y que la sociedad se una para mejorar su situación es muy de nazis.

Que se luche por los derechos concretos me parece bien, que la sociedad se deje anestesiar con estas luchas olvidándose de la lucha de clases es atroz y cada vez vamos a peor, los derechos colectivos deberían ser la prioridad ahora mismo... Mientras tanto los crucks como tú juegan al juego de los extremos que imponen los payasos de Vox y de Podemos, cada uno en un extremo diferente pero con el mismo objetivo.... si no estás conmigo estás contra mi y eres un nazi... más simple que un cerrojo.

shake-it

#41 Sí, decir que la prioridad debería ser la lucha de clases y que la sociedad se una para mejorar su situación es muy de nazis -> La mejor manera de unir una sociedad es excluyendo a cinco millones de personas (votantes de Podemos y Vox)

Por otro lado, algunos os habéis empeñado en crear una falsa dicotomía entre luchas identitarias y lucha de clases, como si fueran excluyentes y/o contradictorias cuando no dejan de ser dos caras de la misma moneda. Dejad de preocuparos tanto por el identitarismo y haced frente al enemigo real, anda.

Altered_Cabron

#47 Nadie está hablando de dicotomía, de dicotomía estás hablando tú.

Yo hablo de que una debería ser prioridad y eso no es exclyente en absoluto, así que deja de inventar chorradas.

Lo que estoy diciendo es que a día de hoy las luchas identitarias se están utilizando para polarizar y fragmentar a la sociedad, y por eso son adoptadas de buena gana por el capitalismo, porque están sirviendo para desviar por completo la atención de los problemas más importantes, que es la pobreza, las condiciones laborales deplorables, los salarios bajos y los horarios que nunca acaban y que afectan a todos por igual independientente de sexo, género, raza, orientación sexual... Mejorar esas condiciones es mejorar la vida de TODOS.

Me parece de puta madre que se luche por los derechos individuales y concretos, pero no si es a costa de los derechos colectivos.

Se pueden hacer ambas priorizando una, pero NO se está haciendo en absoluto y cuando os lo dicen empezáis como buenos extremistas a gritar nazi, giliprogre y demás gilipolleces, o a inventar dicotomías de la que nadie habla.

shake-it

#49 Aquí no ha gritado nadie y yo no me he inventado nada. Por lo demás, es usted muy libre de pensar como quiera y yo siempre respetaré su opinión de mierda.

Altered_Cabron

#50 La próxima vez prueba a irte a tomar por culo antes de inventarte lo que digo, que para eso a mi no me necesitas para nada.

shake-it

#52 Ves? También respeto esta mierda de opinión, perfectamente argumentada y desarrollada, como el resto de tus comentarios de mierda.

armando.s.segura

#4 Podemos crear leyes en las que paguen justos por pecadores y se invierta la carga de la prueba. Como se ha hecho con la violencia de género.

D

#4 No están superadas y no es un energúmeno tarado, los ataques homófobos suceden todos los días en muchos sitios de España.

D

#20 los ataques homófobos suceden todos los días en muchos sitios de España.
Los ataques de magrebís o por magrebís
Los ataques a gitanos o por gitanos
Los ataques de X o por X....

Hay ataques de todo tipo a diario, no existe el 0 y todos ellos se resuelven con educación, no con más dinero y montaje de chiringuitos.

D

#25 No hay ataques por el hecho de ser hetero.
¿Quiere decir que la educación se ha preocupado de ello?

¿Los proyectos que se encargan de educar en el respeto a las personas que sufren ataques son chiringuitos?

D

#27 No hay ataques porque es el grupo mayoritario.
Los ataques siempre suelen ir en la dirección del mayoritario (la supuesta normalidad) y el minoritario.

D

#28 ¿Y cual es el motivo de que esos ataques se produzcan?

D

#29 insuficiente educación

D

#31 Estás equivocado.
Los ataques homófobos se producen porque hay una educación que marca que las personas LGTBIQ+ son peligrosas, la iglesia lleva muchos años educando en ello.
Históricamente desde el PP y hoy en día también desde VOX que está haciendo una gran campaña para discriminar a toda persona que no comulga con su ideario.
Y claro tanto la Iglesia como el PP y VOX están financiados por todos los españoles y encima se intentan marcar de chiringuito todo proyecto que intenta educar para que no se discrimine.
Entiendo que estarás de acuerdo en que haya proyectos (los mal llamados chiringuitos) para educar en contra de lo que están haciendo las grandes instituciones nombradas.

D

#39 estoy en contra de los chiringuitos.
Ya hay educación pública, no me hace falta enchufados.

D

#43 Yo también creo que la iglesia debería salir de la educación pública

D

#45 somos muchos que creemos en eso.

A

#2 En ningún país del mundo se ha superado eso de no matar a otras personas .

kumo

#9 Dime en qué paises civilizados no hay leyes contra el asesinato y esté bien visto por la sociedad ir matando a gente por la calle. Porque es de lo que se trata.

D

#2 Pues sí, lo que pasa es que es elmundotoday, y es tan cierto que no le veo ninguna gracia. Ojalá fuese sólo un chiste...

Hitman

#2 No están superadas desde que se aceptan discursos claramente homófobos alegando a que es "libertad de expresión".

España en uno de los países más tolerantes del mundo respecto a estos temas, cosa que no podemos ni debemos olvidar. Lo que ocurre es que el odio mete mucho más ruido y nuestros medios de comunicación son aves carroñeras.

Enheduanna

#7 Yo lo reduciría aún más: "matar a alguien por su orientación sexual es algo inadmisible"
Pero bueno... llamadme liberal.

U

#24 Tu razonamiento es cierto, pero invisibiliza un problema y es la homofobia. No te puedes quedar en la superficie si quieres solucionar algo.

jejo

#24 liberal

Enheduanna

#78 lol Que es una metáfora, hombre...lol

jejo

#80 si lo pides, qué quieres

pys

#15 en el capítulo sobre retirar la propiedad privada, hablarán de la U.R.S.S

Ataurpho

#79 sabes el que comunismo no dice nada en contra de la propiedad privada, sino en contra de los medios de producción? Supongo que tendrán que hacer una serie en Netflix para que algunos se enteren

enochmm

Que un periódico satírico le de mil vueltas a los demás "medios" es para hacérselo mirar.

Pepepaco

El problema és que la ultraderecha ha instalado un relato que no podemos decir que justifica pero si da una cierta cobertura a unas actitudes que ya estaban en la sociedad y ahora se sienten respaldadas desde la tribuna pública.

Que Espinosa de los Monteros diga: "Hemos pasado de pegar palizas a los homosexuales a que ahora esos colectivos impongan su ley”

¿Cómo que "hemos pasado"? Habrás pasado tu fascista de mierda, las personas normales no pegaban palizas a los homosexuales, ni antes ni ahora.

Ayer vimos bizantinas discusiones en los medios sobre si el hecho de que le gritaran "maricón" a Samuel mientras le pegaban una brutal paliza era homofòbia o sólo un insulto cualquiera. Esto también es dar cobertura a los homófobos.

haprendiz

Lo que se llama una democracia plena.

Disuélvanse Circulen.

G

Seguro que son los mismos que critican las manifestaciones de la derecha y a la gente que llamabn irresponsables por congregarse para fiestas, pero para la manifestacion que ellos quieren esta perfecto unirse ahi los que hagan falta, hipocritas

G

#67 no tiene sentido lo que dices porque no he entrado en el motivo, simplemente te fastidio porque es verdad

G

Eso si en la borregomatrix que es España no se mueven por la nueva ley de seguridad nacional donde el estado puede quitarte todo lo que tengas y hacer contigo lo que quieran, incluso ponerte a picar piedra como un esclavo sin pagarte un duro o mandarte a que te mueras a una guerra, o sea una dictadura comunista de toda la vida.

BRPBNRS

#44 Mira lo de los jugadores de la Arandina o por ejemplo Ana Julia Quezada, que esta condenada a prisión permanente revisable.
En este ultimo, yo me alegre muchísimo de no ser yo quien tomara la decisión porque la hubiera condenado a algo peor. Sim embargo, pensándolo fríamente, estoy seguro de que si este caso no llega a ser tan mediático, o si lo mata y aparece al día siguiente, esa mujer no hubiera sido condenada a PPR. Que conste que me alegro que lo este, porque en ese caso fui parte de la turba, pero no me parece lo mas acertado.

MiguelDeUnamano

#58 Es que no tengo ni puta idea del móvil. Si fue por una disputa, porque se tenían ganas o porque uno era un nazi y el otro un antifa.

Sólo señalo el bulo que se utilizó para decir que era un "delito de odio" y cómo se discute en el otro caso. No es tanto la motivación lo que señalo como que hay quienes se inventan "causas probables" para argumentar delitos y discuten otras, cuando al menos éstas sí son reales.

a

Defender con vehemencia cosas evidentes que nadie cuestiona, fomenta que surja una controversia y acabe existiendo un posicionamiento en contra.

sotillo

Darle un tiempo coño, solo hace una semana que ha tomado posesion del cargo y está cuadrando los puestos de libre designación

D

#6 Castigándolos de por vida... Se le llama dar ejemplo. Pero Luego pasan cosas como las de Blanquerna y salen a la calle de rositas, porque aquí se respeta más al nazi que a la gente normal.

MiguelDeUnamano

#14 Sólo hay que recordar lo "claro" que estaba hace unos años que una persona fue asesinada en Zaragoza por llevar (unos inexistentes) tirantes con la bandera española y que ahora, asesinar a alguien al grito de "maricón" no quiere decir que sea un delito homófobo.

B

#23 La persona que llevaba "unos inexistentes" tirantes con la bandera española por qué fue asesinado según tú y "tu inexistente" cerebro?

MiguelDeUnamano

#55 Respétate un poquitito. Si te sienta mal que la escoria patria te hubiese engañado con el tema de los tirantes, échaselo en cara a ellos, pero no pagues con los demás tus frustraciones.

B

#57 Le mataron por ser maricón... eh. Porque veo que no has contestado a una pregunta tan simple como cuál fue el móvil del asesinato.

BRPBNRS

#14 Habrá que castigarlos con lo que diga la ley que se castigan estos crímenes. Muy mal va la cosa en un pais cuando es la turba la que decide la condena y no la justicia.

D

#30 coño, tiene el poder de decisión la turba? Ahora me entero, pensaba que sólo estaban ahí para recibir Palos de la policía.

G

#6 eso si luego si se congregan para hacer una fiesta en mallorca son unos irresponsables, que hipocritas sois

BRPBNRS

#62 Ya he dicho mas de una vez que en pandemia no hay manifestación buena, todas tienen riesgo.
Pero permiteme matizar que los motivos de congregarse están tan lejos en ambos casos, que tu comentario suena bastante ridículo.

Altered_Cabron

Vale, pues no te lo leas.

dewill

Importas intolerancia, pobreza, criminalismo y es lo que tienes.