EDICIóN GENERAL
26 meneos
46 clics

Una ciudadana de Fuerteventura se declara en huelga de hambre contra el "desamparo político" a parados y desahuciados

María Jesús Vila Calviño, en huelga de hambre en protesta por el desempleo y los desahucios tras agotar todos los recursos de protesta a su alcance. Frente a la Subdelegación del Gobierno en Puerto del Rosario, calle 1º de Mayo. Los motivos que me llevan a realizar esta acción, no son otros que los obvios de la actitud del gobierno de este país, al permitir que casi 6.000.000 de personas nos hallemos sin trabajo y sin expectativas de conseguirlo, que 512 familias somos desahuciadas de nuestra casa diariamente por no poder pagar,...

| etiquetas: huelga de hambre , crisis , deshaucios , corrupcion , estafa , parados
23 3 0 K 192 mnm
23 3 0 K 192 mnm
Para dar muestras de apoyo a esta valiente mujer:
www.facebook.com/HuelgaDeHambreEnFuerteventura
No entiendo las huelgas de hambre. Me parecen estúpidas, te debilitan en la lucha y no se consigue nada y menos si no tienes una petición concreta.
Lamentablemente Rajoy comerá una langosta en honor a este gesto y después se olvidará. Les importa una m... lo que hagamos
MUCHO ÁNIMO CHUS!!!
Las huelgas de hambre si que consiguen cosas. De hecho hay presos que han conseguido salir de la carcel presionando asi.
Una persona en huelga de hambre hace crecer la solidaridad entre el pueblo, que es quien debe apoyar a la persona presionando con diferentes opciones.
Solidaridad y lucha.
Ya son dos, a la compañera huelguista se le ha sumado otro más el segundo día, y aguantan juntos. Ánimo, Chus y Xabi, y fuerza! ¡Vivan los que luchan!
comentarios cerrados

menéame