Publicado hace 11 años por israsturcan a fuerteventuralimpia.blogspot.com.es

María Jesús Vila Calviño, en huelga de hambre en protesta por el desempleo y los desahucios tras agotar todos los recursos de protesta a su alcance. Frente a la Subdelegación del Gobierno en Puerto del Rosario, calle 1º de Mayo. Los motivos que me llevan a realizar esta acción, no son otros que los obvios de la actitud del gobierno de este país, al permitir que casi 6.000.000 de personas nos hallemos sin trabajo y sin expectativas de conseguirlo, que 512 familias somos desahuciadas de nuestra casa diariamente por no poder pagar,...

Comentarios

israsturcan

Para dar muestras de apoyo a esta valiente mujer:
http://www.facebook.com/HuelgaDeHambreEnFuerteventura

erbauer

No entiendo las huelgas de hambre. Me parecen estúpidas, te debilitan en la lucha y no se consigue nada y menos si no tienes una petición concreta.

Konata_Izumi_II

Lamentablemente Rajoy comerá una langosta en honor a este gesto y después se olvidará. Les importa una m... lo que hagamos

D

MUCHO ÁNIMO CHUS!!!

S

Las huelgas de hambre si que consiguen cosas. De hecho hay presos que han conseguido salir de la carcel presionando asi.
Una persona en huelga de hambre hace crecer la solidaridad entre el pueblo, que es quien debe apoyar a la persona presionando con diferentes opciones.
Solidaridad y lucha.

rescatado

Ya son dos, a la compañera huelguista se le ha sumado otro más el segundo día, y aguantan juntos. Ánimo, Chus y Xabi, y fuerza! ¡Vivan los que luchan!