Comentarios

D

Hay que decirlo más...

D

#7 La primera vez que recuerdo leer la frase fue en una pancarta, aquel 15 de Mayo

D

#7 mira si son cool los users que ni siquiera se llaman auf Spañol.

D

#3 Mas que decirlo, habría que caparla (si fuera hombre), como es mujer, no estaría mal la ablación...

D

#6 Con lo insesible que es ese amago de humano dudo que funcionase.

D

#13 Tal vez, es posible que la psicopatía que padece sea un efecto secundario de padecer frigidez....

D

#6 negativo torpe sorry

D

#43 No pasa ná

o

#3 ¡...en plan hermandad!

ka0ss

#3 cambia la o por la a!!!

Hay que decirlo mas!!!

D

#3 Estoy de acuerdo, pero creo que en la política ya no queda mucha gente con pudor para sentir mala conciencia cuando les echan en cara sus malos actos. Para ellos la política es una competición, a ver quien coge el poder para hacer de las suyas y poder vivir a sus anchas. ¿Creéis que esta se habrá sentido mal por el incidente?, yo creo que se habrá desternillado de risa en cuanto haya podido, son así de...(imagina el calificativo que desees)

a

#46: totalmente de acuerdo. Ya llevo un tiempo escuchando a diversos políticos haciendo ironía sobre su actividad, diciendo (con una sonrisita) que ahora están desprestigiados y son cabeza de turco, como dando a entender que son unos mártires que les ha tocado ser insultados cuando ellos sólo se dedican al bien público para los mismos que los insultan, dándoselas de incomprendidos.

Lydiawebs

#12 No eran insultos sino verdades como puños.

D

Es que ella, es rica...

D

Como Robin Hood. Oh wait...

Jiboxemo

#20 Psicópata. O Terminatrix. O ambas cosas a la vez.

Naiyeel

Esta señora va bien servida de Lubricante, vamos que digan lo que le digan, literalmente LE RESBALA.

kovaliov

Esta señora no necesita manifestaciones, ni cargas, ni sentadas, ni manos en alto para hacer oír su voz, solo su valor y su dignidad.

oriola

Más claro, agua (privatizada, como Dios manda)

c

Que gran mujer esta Cospedal, en la RAE están pensando poner su foto al lado de la definición de cínico.

Vermel

Sin tener mucho que ver: ¿Qué le pasa a Rajoy en la foto número 2? ¿Cuántos brazos tiene?
http://i.huffpost.com/gadgets/slideshows/268019/slide_268019_1847130_free.jpg?1354796581626
lol

hamahiru

#24 Eso es porque tiene otro hombre detrás... oh wait!!

D

Ya estamos como en Rusia, una clase política despegada de la ciudadanía, son ladrones, ineficientes y toman medidas contra el estado de bienestar, que según el psicópata Aznar, ha de desaparecer, cosa que empezó a decir desde el principio de la crisis creada por las hipotecas basura estadounidenses... DOCTRINA DEL SHOCK.

r

Noticia que de ser otro político que no sea Cospedal, Camps, Espe o Rajoy no llegaría a portada de meneame.

albertiño12

Relacionada:

Los políticos recibidos en el día de la Constitución al grito de "chorizos, ladrones y sinvergüenzas"

politicos-recibidos-dia-constitucion-grito-chorizos-ladrones#c-5

dragonut

Cospedal es una Robin Hood invertida.

b

Bien dicho!

D

Esto es de lo poco que nos queda a los ciudadanos para hacerles insoportable a esta gentuza el salir a las calles. Mi respeto a esa señora.

rojo_separatista

Robin Hood al revés!!

L

Y Cospedal nada, como hablar con un cáncer (pero sin el como)

Aguarrás

Lo raro es que la señora no sea detenida. En nuestra "democracia" es lo que nos toca a los que nos quejamos.

D

joer....cuanta indignación entre el populacho....¿por que será?

cesarin1968

¿Y sabeis qué? Les da completamente igual. ¿sabeis por qué? Por que ya saben que están robando, para ellos no es ninguna novedad y por eso no se sorprenden.

Eventualmente, si se lo dicen mucho como para ser lo suficientemente molesto, igual te meten en el trullo o te cae una multa lo suficientemente intimidatoria con el cargo de "atentar al honor de las personas" y por "escándalo público". En este país vivimos y disfruten lo votado.

binaural

Pues muy bien, esa es una de las cosas que deberiamos hacer con los politicos y defraudadores en general. Que les de verguenza salir a la calle, que les digamos en la cara lo que pensamos de ellos y lo que hacen.

#67

¿Creo que les da lo mismo eh?
Si tuvieran verguenza alguna hace ya mucho que se habrían dignado en dimitir o en desaparecer.

ragga_

Y la hija de puta sonriendo...

sacaelwhisky

Si os fijáis bien, la Cospedal se sonríe en el vídeo, en plan "¡oups, me han descubierto! ".

sacaelwhisky

Ey, qué gracia lo que acabo de descubrir al enviar comentarios.

sacaelwhisky

Si os fijáis bien, la Cospedal se sonríe en el vídeo, en plan "¡oups, me han descubierto! ".

Olarcos

Deberiamos decirselo a todos no solo a la Cospe

D

Eso les pasa por votar a una LADRONA!!!

D

Esta está hecha una buena ZORRA.

viejopianista

Temblad, la Cospe se lo guarda,,,,,,,fijo

h

Creo que lo de ladrona es incluso un piropo para ese pedazo de zorra

D

"Robar es de pobres" declaró de Cospedal más tarde "yo dinamizo fondos hacia receptores con gran liquidez".

D

Una de las pocas cosas que nos queda al pueblo llano, es poder hacer la vida imposible a nuestros políticos cuando están en la calle, ellos nos quitan, la sanidad, la educación, la justicia, el pan, el dinero, el trabajo, etc etc, y nosotros les quitamos la tranquilidad de ir por calle sin que nadie les insulte.

Pagan un precio muy bajo por el mal que está causando hasta que dentro de nada declaren ilegal insultar a un político por la calle. si no, al tiempo.

saludos.

Nomada_Q_Sanz

a la cospedal no le molesta que la descalifiquen llamandola ladrona, le molesta bastante mas el apelativo de "ciudadana", porque ella ante todo se considera una fiel vasalla al servicio del regimen, o en todo caso una "súbdita" que defiende su reino.

a

Cospedal, nuestra "Robin Hood"!! Uy...espera!, creo que no iba así....

D

lo meneo aunque solo son 7 segundos de video. un meneo de usar y tirar

M

Muchos insultos y muchas manifestaciones y huelgas pero seguimos sin hacer(LES) nada y ellos a su ritmo...

armengol.tarrio

Ya tenemos a nuestra Hood Robina, la idola de los ricos.

D

a los cuatro vientossssss... cada rincón de cada calle , por cada metro cuadrado.. hay que hacer ver quienes son los politicos nuestros..ppsoe..etc etc.

irati74

señora, ni se moleste, llamáme perro pero dame pan

armengol.tarrio

Esta Cospedal, hay que denunciarla en las instituciones europeas, como las instituciones españoles estan corrompidas, tenemos que denunciar, denunciar y denunciar.

D

Quizás, en el pasado, los campesinos robados hasta el hambre, por la "Cortesana" Cospedal, ya habrían *metido fuego*, hace tiempo, al cortijo amurallado de esa "Tirana Feudal".

( *con ella y sus lacayos dentro, por supuesto* )

Muerta la perra, se acabó la rabia; Refrán español.

D

menéame está sobre-politizado (Como reddit y otros).

El Mínimo Común Denominador el Señalizador de Consenso de la Mayoría = Tenemos lo que nos merecemos;
Y a mi me jode, y MUCHO !

Pero no creo que sea bueno para la salud mental, estar continuamente al acecho la siguiente noticia de corrupción política SiN las consecuentes acciones que se deberían tomar, pero , en cambio, con frenética adicción, saltar a la NUEVA Noticia -corupcion -política, Desde alcaldes hasta el "Presidente" Rajoy,
en un circulo de bebate intelectual escrito ( = 0 cero acción) continuo de indignadón crítica feroz,
que se perpetúa a si mismo "at infinitum" sin resultados tangibles;
"Excepto" saltar a la siguiente Noticia-corrupción-política y repetir todo el proceso otra vez como 'hámsters e sus norias' y así "at infinitum"........@@@@@@@@

(Nota'
Please, no me votes, ni verde, ni rojo. Muchas Gracias.) .

. ¡ (´*¬*`) !

rafagp1

Q asco mas generalizado

D

Ladrona! Ladrona! Que robas a los pobres para darselo a los ricos, (y para aplicarselo a su sueldo)

Dukados

Cospe.... Sí, sí, sí

coillette

No,no,no dice la descarada...

Ka1900

Esta señora es mi heroína del día!

b

Hay cerca de 1000 clicks en la noticia, y según youtube, el vídeo sólo ha sido visto unas 266 veces.

reemax

#31 Es que youtube tarda unas horas en actualizar numero de visualizaciones

a

Me imagino a Cospedal cuando llega a casa: "Cariño, el pueblo me adora" (razón no le falta, las elecciones son la prueba)

Elrosquasard

#75 El marido estará "demasiado" ocupado en Iberdrola como para verla. A pesar de que está en Ingeniería y construcciones seguro que está luchando desde dentro para que nos bajen el precio de la energía. De gritos a asaltos nos queda un rato.

txutxo

la cospe... me pone ...

Pakipallá

#39 Háztelo mirar...

h

Creo que lo de ladrona es incluso un piropo para ese pedazo de zorra

FornicioDelToro

KUANTA KURTURA