2272 meneos
9000 clics

Ciudadana a De Cospedal: "Ladrona, que robas a los pobres para dárselo a los ricos"  vídeo

Una ciudadana recrimina a De Cospedal a la entrada del senado para celebrar el día de la constitución.
etiquetas: cospedal, senado, día de la constitución, democracia, protestas
usuarios: 618   anónimos: 1654   negativos: 9  
78comentarios mnm karma: 559
Comentarios destacados:                 
#12   Así ha reaccionado De Cospedal:

"La mayor atención se la ha llevado una mujer que no ha parado de lanzar gritos como "chorizos, ladrones, sinvergüenzas", según llegaban las autoridades e invitados al acto para conmemorar el XXXIV aniversario de la Carta Magna.

"Ladrona, ladrona", le ha espetado directamente esta mujer a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien no ha podido evitar contestarle directamente: "No, no, no", le ha respondido la dirigente mientras le explicaba a sus acompañantes que no podía consentir dichos insultos".

www.huffingtonpost.es/2012/12/06/los-politicos-recibidos-e_n_2249485.h
#1   Como Robin Hood. Oh wait...
votos: 16    karma: 137
#2   Es que ella, es rica...
votos: 16    karma: 154
#3   Hay que decirlo más...
votos: 118    karma: 1011
#4   #3 Y con mayúsculas, en negrita, itálica y desgarrándose la garganta.
votos: 14    karma: 125
#7   #4 #6 Los users más antiguos (Y los no tanto) seguro que pillan el doble sentido de la frase. ;)

Lo de esta señora debería ser un clamor en todo el país.
votos: 4    karma: 42
 *   --303142--
#8   #7 La primera vez que recuerdo leer la frase fue en una pancarta, aquel 15 de Mayo :-)
votos: 0    karma: 12
#25   #7 mira si son cool los users que ni siquiera se llaman auf Spañol.
votos: 0    karma: 7
 *   --347327--
#6   #3 Mas que decirlo, habría que caparla (si fuera hombre), como es mujer, no estaría mal la ablación...
votos: 13    karma: -35
#13   #6 Con lo insesible que es ese amago de humano dudo que funcionase.
votos: 1    karma: 14
#15   #13 Tal vez, es posible que la psicopatía que padece sea un efecto secundario de padecer frigidez....
votos: 2    karma: 38
#43   #6 negativo torpe :-( sorry
votos: 1    karma: 25
#44   #43 No pasa ná :-)
votos: 1    karma: 25
#35   #3 ¡...en plan hermandad!
votos: 2    karma: 20
#36   #3 cambia la o por la a!!!

Hay que decirlo mas!!!

www.youtube.com/watch?v=Ir4TznzOWNU
votos: 0    karma: 6
#74   #46: totalmente de acuerdo. Ya llevo un tiempo escuchando a diversos políticos haciendo ironía sobre su actividad, diciendo (con una sonrisita) que ahora están desprestigiados y son cabeza de turco, como dando a entender que son unos mártires que les ha tocado ser insultados cuando ellos sólo se dedican al bien público para los mismos que los insultan, dándoselas de incomprendidos.
#9   Más claro, agua (privatizada, como Dios manda)
votos: 3    karma: 34
#10   Habría que decírselo a todos/as en todos y cada uno de los actos a que acudan, todos los días, a todas horas, en todo momento; a ver si así se van dando cuenta al menos de que la cosa ya no cuela, que se les ve demasiado el culo.
votos: 9    karma: 85
#11   ¡Si solo fuera robar y por lo menos se quedaran callados!.Pero aun por encima pretenden dar lecciones.Hablan de trabajo,esfuerzo,vivir por encima de nuestras posibilidades y valoran el éxito profesional de sus compinches cuando todos sus "emprendedores" viven de la mamandurria,de saquear el estado y de contratos a dedo y amañados.
votos: 14    karma: 130
 *   --349250--
#12   Así ha reaccionado De Cospedal:

"La mayor atención se la ha llevado una mujer que no ha parado de lanzar gritos como "chorizos, ladrones, sinvergüenzas", según llegaban las autoridades e invitados al acto para conmemorar el XXXIV aniversario de la Carta Magna.

"Ladrona, ladrona", le ha espetado directamente esta mujer a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien no ha podido evitar contestarle directamente: "No, no, no", le ha respondido la dirigente mientras le explicaba a sus acompañantes que no podía consentir dichos insultos".

www.huffingtonpost.es/2012/12/06/los-politicos-recibidos-e_n_2249485.h
votos: 19    karma: 184
 *   albertiño12 albertiño12
#18   #12 No eran insultos sino verdades como puños.
votos: 1    karma: 12
#14   Que gran mujer esta Cospedal, en la RAE están pensando poner su foto al lado de la definición de cínico.
votos: 2    karma: 28
#16   Esta señora va bien servida de Lubricante, vamos que digan lo que le digan, literalmente LE RESBALA.
votos: 4    karma: 39
#17   Y la hija de puta sonriendo...
votos: 3    karma: 11
#19   Lo raro es que la señora no sea detenida. En nuestra "democracia" es lo que nos toca a los que nos quejamos. :-S
#20   Una de las características definitorias del (o de la) psicópata es su total frialdad hacia el sufrimiento de los demás. Y cuando veo a la Cospe, con sus palabras medidas, su tono monocorde, sus ojos que no pestañean, su cara congelada... y diciendo las cosas que dice... no sé...
votos: 8    karma: 72
#37   #20 Psicópata. O Terminatrix. O ambas cosas a la vez.
votos: 2    karma: 26
#21   Ya estamos como en Rusia, una clase política despegada de la ciudadanía, son ladrones, ineficientes y toman medidas contra el estado de bienestar, que según el psicópata Aznar, ha de desaparecer, cosa que empezó a decir desde el principio de la crisis creada por las hipotecas basura estadounidenses... DOCTRINA DEL SHOCK.
votos: 5    karma: 24
#22   Bien dicho!
votos: 1    karma: 18
#23   Esto es de lo poco que nos queda a los ciudadanos para hacerles insoportable a esta gentuza el salir a las calles. Mi respeto a esa señora.
votos: 2    karma: 18
#24   Sin tener mucho que ver: ¿Qué le pasa a Rajoy en la foto número 2? ¿Cuántos brazos tiene?
i.huffpost.com/gadgets/slideshows/268019/slide_268019_1847130_free.jpg
xD
votos: 2    karma: 25
#53   #24 Eso es porque tiene otro hombre detrás... oh wait!! ¬¬
votos: 0    karma: 12
#26   ¡LADRONA!, que robas a los pobres para dárselo a los ricos, ¡LADRONA!, ¡LADRONA!, ¡LADRONA! (6-12-2012 Ciudadana a política Cospedal que sabe de qué va la corrupción) ... buena frase célebre.
votos: 6    karma: 71
 *   --349512--
#27   Cospedal es una Robin Hood invertida.
votos: 1    karma: 19
#28   Si os fijáis bien, la Cospedal se sonríe en el vídeo, en plan "¡oups, me han descubierto! :-D".
votos: 0    karma: 10
#29   Si os fijáis bien, la Cospedal se sonríe en el vídeo, en plan "¡oups, me han descubierto! :-D".
#30   Ey, qué gracia lo que acabo de descubrir al enviar comentarios.
#31   Hay cerca de 1000 clicks en la noticia, y según youtube, el vídeo sólo ha sido visto unas 266 veces.
#32   #31 Es que youtube tarda unas horas en actualizar numero de visualizaciones
votos: 3    karma: 57
#33   KUANTA KURTURA
votos: 3    karma: -20
#34   Noticia que de ser otro político que no sea Cospedal, Camps, Espe o Rajoy no llegaría a portada de meneame.
votos: 1    karma: 22
#38   Esta está hecha una buena ZORRA.
votos: 3    karma: 8
#39   la cospe... me pone ...
votos: 1    karma: 1
#65   #39 Háztelo mirar...
#40   joer....cuanta indignación entre el populacho....¿por que será?
votos: 1    karma: 13
#41   lo meneo aunque solo son 7 segundos de video. un meneo de usar y tirar
#42   Y Cospedal nada, como hablar con un cáncer (pero sin el como)
#45   Robin Hood al revés!!
votos: 1    karma: 16
#47   Esta señora no necesita manifestaciones, ni cargas, ni sentadas, ni manos en alto para hacer oír su voz, solo su valor y su dignidad.
votos: 2    karma: 34
#48   Esta señora es mi heroína del día!
#49   Temblad, la Cospe se lo guarda,,,,,,,fijo
votos: 0    karma: 8
#51   Creo que lo de ladrona es incluso un piropo para ese pedazo de zorra
votos: 3    karma: 8
#52   Creo que lo de ladrona es incluso un piropo para ese pedazo de zorra
votos: 1    karma: -5
#54   No,no,no dice la descarada...
#55   "Robar es de pobres" declaró de Cospedal más tarde "yo dinamizo fondos hacia receptores con gran liquidez".
votos: 0    karma: 8
#56   Deberiamos decirselo a todos no solo a la Cospe
votos: 0    karma: 9
#57   ¿Y sabeis qué? Les da completamente igual. ¿sabeis por qué? Por que ya saben que están robando, para ellos no es ninguna novedad y por eso no se sorprenden.

Eventualmente, si se lo dicen mucho como para ser lo suficientemente molesto, igual te meten en el trullo o te cae una multa lo suficientemente intimidatoria con el cargo de "atentar al honor de las personas" y por "escándalo público". En este país vivimos y disfruten lo votado.
#58   Cospe.... Sí, sí, sí
#59   Ladrona! Ladrona! Que robas a los pobres para darselo a los ricos, (y para aplicarselo a su sueldo)
#60   Q asco mas generalizado
#61   a la cospedal no le molesta que la descalifiquen llamandola ladrona, le molesta bastante mas el apelativo de "ciudadana", porque ella ante todo se considera una fiel vasalla al servicio del regimen, o en todo caso una "súbdita" que defiende su reino.
#62   menéame está sobre-politizado (Como reddit y otros).

El Mínimo Común Denominador el Señalizador de Consenso de la Mayoría = Tenemos lo que nos merecemos;
Y a mi me jode, y MUCHO !

Pero no creo que sea bueno para la salud mental, estar continuamente al acecho la siguiente noticia de corrupción política SiN las consecuentes acciones que se deberían tomar, pero , en cambio, con frenética adicción, saltar a la NUEVA Noticia -corupcion -política, Desde alcaldes hasta el "Presidente"…   » ver todo el comentario
 *   --351660--
#63   Quizás, en el pasado, los campesinos robados hasta el hambre, por la "Cortesana" Cospedal, ya habrían *metido fuego*, hace tiempo, al cortijo amurallado de esa "Tirana Feudal".

( *con ella y sus lacayos dentro, por supuesto* )

Muerta la perra, se acabó la rabia; Refrán español.
#66   Relacionada:

Los políticos recibidos en el día de la Constitución al grito de "chorizos, ladrones y sinvergüenzas"

www.meneame.net/story/politicos-recibidos-dia-constitucion-grito-chori
votos: 0    karma: 20
#67   Pues muy bien, esa es una de las cosas que deberiamos hacer con los politicos y defraudadores en general. Que les de verguenza salir a la calle, que les digamos en la cara lo que pensamos de ellos y lo que hacen.
#69   #67

¿Creo que les da lo mismo eh?
Si tuvieran verguenza alguna hace ya mucho que se habrían dignado en dimitir o en desaparecer.
#68   Muchos insultos y muchas manifestaciones y huelgas pero seguimos sin hacer(LES) nada y ellos a su ritmo...
#70   Ya tenemos a nuestra Hood Robina, la idola de los ricos.
#71   Esta Cospedal, hay que denunciarla en las instituciones europeas, como las instituciones españoles estan corrompidas, tenemos que denunciar, denunciar y denunciar.
#72   señora, ni se moleste, llamáme perro pero dame pan
#73   Cospedal, nuestra "Robin Hood"!! Uy...espera!, creo que no iba así....
#75   Me imagino a Cospedal cuando llega a casa: "Cariño, el pueblo me adora" (razón no le falta, las elecciones son la prueba)
#76   #75 El marido estará "demasiado" ocupado en Iberdrola como para verla. A pesar de que está en Ingeniería y construcciones seguro que está luchando desde dentro para que nos bajen el precio de la energía. De gritos a asaltos nos queda un rato.
#77   a los cuatro vientossssss... cada rincón de cada calle , por cada metro cuadrado.. hay que hacer ver quienes son los politicos nuestros..ppsoe..etc etc.
 *   passion
#78   Esta es la última que va a liar esta sinverguenza
marcomonterofer.blogspot.com.es/2012/12/cospedal-despedira-los-orienta
comentarios cerrados

menéame