Hace 12 años | Por MI6 a viralblender.com
Publicado hace 12 años por MI6 a viralblender.com

En estas fotos podrán ver a la ciudad de New York como nuca antes había sido vista, con sus edificios de estilos variables y su arquitectura única

Comentarios

fast_edi

#6 #9 #11#14 efectivamente no son nada novedosas. Hay muchos libros de fotos de NY desde el cielo...

Alquilar una vuelta en helicoptero es superfacil, no está tirado de precio, pero es muy asequible para cualquiera que se pueda permitir viajar un poco... No paran de salir desde al lado de south ferry y el puente de brooklyn. Es continuo el ir y venir de helicopteros...

Lo cual no quita que las fotos me hayan gustado

D

#15 con subirse al Empire State ya salen buenas fotos

Que ganas tengo de volver.

Todavia sigue habiendo helicopteros turisticos por Manhattan ?

diophantus

#5 Hay a porrillo. Estoy por pensar que hay más taxis que coches particulares (en Midtown se cumple casi seguro).

#16 http://www.libertyhelicopter.com/tours.php?tour=bigapple Justamente estoy en NYC, y sabía lo de los viajes en helicóptero pero no me había parado a mirarlo. 150 cukis... Seguro que es impresionante pero me parece prescindible. Además las fotos ya se han hecho mil veces.

Stash

No se, pero al menos un par de pies de foto no hubiera supuesto un gran esfuerzo...

D

#11 pues hala, hazlo tu mismo.

D

Que maravilla de ciudad.

D

#1 Y llena de basura, ruido e indigencia. La mayoría de los turistas no te lo contarán, por eso de que ir a NY es «cool», y tal.

D

¿Como nunca antes había sido vista? Pero si el 90% de las fotos que he visto de NY son aéreas, igualitas a las del artículo. No aporta nada, salvo sensacionalismo.

D

Nadie se ha fijado en la cantidad de taxis?!

Joshey

yo me he recorrido enterito esa ciudad en el spiderman 2 de la play 2 y oye se donde esta cada cosa lol

J

Muy buenas fotos!

hurd

Una rotonda, a ver si aprendemos.

j

Siempre que veo el Central Park me pregunto cuánto habrían durado esa enorme cantidad de hectareas urbanizables, en pleno centro, si Nueva York fuera española.

D

Las fotos que más sorprenden de NY son las que se hacen con gran angular.

D

La verdad es que creo que en fotografías de NY ya está todo inventado. Aún así la meneo, que son preciosas.

n

Que horror de ciudad. Cemento, cemento y mas cemento. No lacambiaría jamás por mi isla de mallorca, aunque reconozco que las fotos, algunas, son muy buenas

P

Se echan mucho de menos las torres gemelas

p

Yo siempre había escuchado que en Nueva York, aparte de Central park, no hay árboles. Y sí, en la mayoría de fotos se observan calles sin un solo ejemplar vegetal (con lo que se agradece en verano caminar bajo la sobra de los arbolitos). Sin embargo me ha llamado la atención la fotografía número 7: http://www.viralblender.com/wp-content/uploads/2011/08/nyc007.jpg donde se ve una zona urbanizada, con todos los edificios rodeados de árboles. Un verdadero oasis en medio del desierto de cemento.

edgard72

¿Y no se hunde poco a poco toda esa mole?

beardedWarrior

Faltan King Kong y Godzilla, pero aún asi, meneo.

capullo

Hay muchas fotos ahí que son muy buenas. Me ha gustado ver esa galería.

chazyglue

La verdad es que te hace sentir muy pequeño.

osokaru

'New York como nunca antes había sido vista'...¿Y el que sacó la foto?...Errónea.

PussyLover

La verdad es que nunca la había visto así. Realmente espectacular.

demons

Ganas de jugar al SimCity y al City Life aumentando.....

Melirka

He visto bastantes fotos de distintas megaciudades chinas últimamente, y Nueva York ya se queda muy atrás con respecto a ellas, impresiona mucho menos y además está muy visto ya.

l

#34 Evidentemente las ciudades en plena expansión la dejan atrás, pero creo que gran parte del encanto reside en pensar que mucho de lo que ves en esas fotos, lleva levantado más de medio siglo. Por no hablar del simbolismo y tal.

Y en cualquier caso, creo que pocas o ninguna de las grandes ciudades asiáticas siguen la arquitectura neogótica.

K

Se parece tanto al GTA IV lol

d

Tsunami a la vistaaaaaa!

j

Te parece que está poco urbanizado Nueva York?

Lucca

Mi llegada en avion a NY consistio en 10 min dando vueltas sobrevolando la ciudad, tengo fotos parecidas desde el avion.
Escrito dsd movil.

Sadhikikomori

Yo solo veo a Liberty city en modo multiplayer con helicópteros rondando en busca de carnaza newbie ( tengo que dejar el GTA IV ).

t

Decir hoy en día, después de lo machacada que está Nueva York en pelis, series y demás, que hay una perspectiva "nunca antes vista" simplemente porque se han hecho unas cuantas fotos desde un helicóptero, me parece de un atrevimiento considerable.

De hecho, hasta estoy tentado de votarla errónea...

ipsofacto

Que bonitas fotos, pero dónde están las torres gemelas?

magyarlatin

Sim City Wannabe

chebdani

¿cuántos campos de futbol...

yagoSeis

Parece un amasijo de chips, una placa electrónica, no me gusta nada, me sentiría un bit circulando por ahí.

PLAGA HUMANA!!!!! que asco.

D

#24 Estamos de acuerdo.

Nessiex

Con lo poco que me gustan los ascensores que mal lo iba a pasar en esa ciudad!

A

Viendo estas fotos se me ocurre aquel comentario de :
¡TORRES MAS ALTAS HAN CAÍDO!

D

En 1492 tres carabelas españolas arribaron a una tierra que hoy día es pasto de atroces dictadores comunistas y devastadora miseria. En 1620 la Mayflower arribó a una tierra donde hoy se alza imponenente, rica, libre, culta y democrática Manhattan.

Pandacolorido

Con lo bonicos que son los bosques!

#3 George Bush estaría orgulloso de ti, Aznar decepcionado ¿?¿?¿?¿?