Hace 8 años | Por albertiño12 a madrid.es
Publicado hace 8 años por albertiño12 a madrid.es

El crecimiento de la ciudad de Madrid se apoya especialmente en el turismo extranjero, con un ascenso del 14,9% interanual, pero también el procedente de España ha experimentado un notable crecimiento, del 8,4%. En los últimos doce meses, el número total de viajeros en la ciudad de Madrid asciende a 8.961.274, récord absoluto de toda la serie. Aunque se ha reducido el número de plazas hoteleras, la ocupación por habitación crece en más de seis puntos respecto a la de hace un año y se sitúa en el 69,51%.

Comentarios

D

Todas las difamaciones que vierten sobre Manuela Carmena, terminan siendo desmentidas por los propios datos. Datos que atraviesan el fango.

GeneWilder

#9 Es la podredumbre de sus difamadores la que está emergiendo del lodo por mucho poder que tengan sobre sus mass-mierdas y una gran parte de la población deliberadamente narcotizada y analfabetizada.

sacaelwhisky

#0 Hecho. Comprueba que te sirva.

D

#1 Y cómo le jode a doña Bourbon Aguirre...

D

#1 Si tio, esto con la botella no pasaba lol

a

#1 ni siquiera funciona con acortador: http://goo.gl/LuSQlo
Pegándolo en la barra de URL o desde un comentario funciona, pero desde el meneo no
Lo pasamos adseijodseijo yremo_remo_ a ver cómo lo ven.

#6 problemas técnicos.

MeneanteViajero

#0 #1 No entiendo por qué has usado un acortador de Google, a no ser que quieras trazar el comportamiento de los usuarios de Meneame

editado:
Vale, veo que hay problemas con la web del Ayto de Madrid y Meneame.

D

#1 A ver si Carmena se lia la manta a la cabeza y le mete mano al asunto de la precariedad del sector. https://www.meneame.net/search?q=camareras de piso

¿O le faltan ovarios?

D

#2, eso de que el primer comentario tuviese un 2 y no fuese el #1 me ha rayado un poco lol

D

Aunque se ha reducido el número de plazas hoteleras, la ocupación por habitación crece en más de seis puntos respecto a la de hace un año y se sitúa en el 69,51%.

Esto..., si se reduce la oferta, y se incrementa la demanda...

Por lo demás, de momento, enhorabuena. Es un buen dato.