Hace 15 años | Por --119226-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --119226-- a europapress.es

El Grupo Parlamentario de CiU vio rechazada hoy la moción en la que censuraba la gestión del Gobierno en el repliegue de Kosovo al sufrir la pérdida de ocho votos correspondientes a seis ausencias en los bancos del PP, un voto equivocado de un diputado de esta formación en contra del texto, y otro diputado que acudió al aseo y no le dio tiempo a volver a entrar en el Pleno. La formación nacionalista catalana habría conseguido que el Pleno aprobara el texto por un voto de diferencia, si no hubiera 'perdido' ocho votos.

Comentarios

ikipol

lol lol

D

Esto es una puta tomadura de pelo. Señores diputados, estamos en el s. XXI. Pasen un formulario aunque sea en Excel para que sus señorías puedan votar con un plazo de tiempo razonable.

En concreto esta moción no deja de ser algo testimonial, pero, ¿os imagináis esto en la votación sobre la guerra de Irak o los matrimonios homosexuales? Zotes. Son unos zotes.

Neomalthusiano

Los pseudo-catalanistas de CIU y de ERC ya hicieron lo mismo en la votación del parlament donde se proponía votar a favor de la independencia de Kosovo (es decir, contra España/Servia).

Todos los políticos son unos vendedores de crecepelos, pero ningulo logra igualar a los pseudo-nacionalistas-pseudo/independentistas. Fariseísmo en estado puro.

D

#12 -> #13 Demagogia FAIL.

Leugim_Zeas

#5 No, ni pleno ni nada, ya no aciertas la quiniela

D

#6 Segun he leido, uno de los ausentes seria Mariano Rajoy.

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=95498

Rajoy sobre el absentismo parlamentario:

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/832228/10/08/Rajoy-La-gente-tiene-derecho-a-quejarse-por-el-absentismo-del-Congreso.html

Aqui, como puede verse, en los politicos tradicionales responsabilidad 0'...

D

#12
al sufrir la pérdida de ocho votos correspondientes a seis ausencias en los bancos del PP

Dalavor

No creo en ese tipo de casualidades. Seguro que estaba orquestado así.

yello

España es de risa

D

"Otro diputado que acudió al aseo y no le dio tiempo a volver a entrar en el Pleno".

Me ha recordado la canción "Mi marío" de Mojinos Escozíos (http://www.gugalyrics.com/MOJINOS-ESCOZíOS-MI-MARIO-LYRICS/22637/). Podría cantarse: "Tresiento sincuenta diputao votando... y mi marío estaba giñando".

#12 Deberías cambiar tu frase para hacerla acorde con los hechos: "Todos los políticos son unos vendedores de crecepelos, pero ningulo logra igualar a los pseudopatriotas y pseudocríticos. Fariseísmo en estado puro."

PEPEROWNED! Hay que ver qué bofetón te has arreado tú solito, por listillo. lol

D

para una cosa que tienen que hacer y no la hacen

d

¡¡¡¡¡ ...Y MI MARiO ESTABA GIÑANDO !!!!!

alecto

#19 buen aporte:

contribuyó el hecho de que seis diputados del PP se ausentaran de su escaño, entre ellos Mariano Rajoy y Cayetana Álvarez de Toledo, de baja por su reciente maternidad

#20 pero si el que faltaba era el jefe, cómo te van a echar...

D

el del aseo es comprensible porque un apretón no lo puedes controlar (nervios, mala digestión etc) pero el del voto equivocado qué me decis. Joder qué es que hay que se idiota para equivocarse con estas cosas, eso demuestra lo que les importamos los ciudadanos.

D

#29 GOTO #15

D

Entre los que están de vacaciones a costa de nuestros impuestos, los "disléxicos" (que nadie se me ofenda) que se equivocan al votar, y los que tienen incontinencia urinaria, vamos listos con los políticos que tenemos...

Así va el país...

RaiderDK

Tocate los cojones mariloles

rojo_separatista

Estoy, una vez más, decepcionado, al ver como ERC apoya las guerras imperialistas por que creen que remotamente beneficia en algo a Catalunya.

Si los catalanes algún día conseguimos la independencia, espero que no sea por besarles los pies a los yankies y por esto a mí no me gusta para nada el ejemplo del Kosovo.

UlisesRey

falta el tag HUMOR

os_c

Humanos...

noexisto

#20 Lamentable: + 10
Por otra parte, si estuviesen en su escaño tuiteano, meneando o cualquier otra chorrada pierdetiempos no les habría pasado

G.I.

Declaraciones del diputado de los aseos.

- Estaba yo allí con todos, tú sabes, le eché algo al café, me lo tome, y ya allí... pues tú sabes, íbamos a votar y tal pero me dió un apretón, y de repente un olor... tú sabes... tuve que irme al baño y cuando volví ya habían votado, vamos... que la he liao' parda.

D

No nos confundamos, estas cosas se hacen a proposito

D

WTF

Valenguas

Manda cojones, para hacer una simple votación y se equivoca, esperemos que no halla muchos asi sino mal nos va a ir...

g

Es que algunos no están en lo que deberían. A eso se le llama procrastinación. Para muestra un botón:

http://estoyquenopuedo.blogspot.com/2009/03/un-dia-normal-del-diario-de-un.html

Juas, juas, juas.

D

¿Nadie ha pensado que el diputado tal vez no se equivocó y votó lo que pensaba y no lo que le dictaban?

u

#37 todo apunta a que si pasara (que espero que NO, JAMAS), me huelo que seria así. Los políticos catalanes son unos putos lame culos de todo lo extranjero, sobretodo de lo gringo. Pruebas? Tres dias en Barcelona y lo vereis. En Catalunya no hay sentimiento independentista mayoritario y TODOS los catalanes lo sabemos. La vinculación histórica y social entre Catalunya y el resto de España es un echo y eso estos mequetrefes que tenemos mandando (mejor dicho, cortando el bacalao) aquí no van a conseguir joder ese vínculo. Ahora, que esa vinculación de mierd_ con la UE y con los EEUU, les va bien para seguir su plan. Y se tienen que estar retozando de placer viendo como España se hunde sin remedio (y, por supuesto, Catalunya con ella...). No se si me he explicado bien, pero creo que más de uno me entenderá

Shikamaru18

#35 Según los propios partidos porque "estan en otros asuntos".

La mayoria de las veces es cierto, ojo, pero hay algunas que es descarao lol

Shitenno

nunca entendere lo de las ausencias.... si yo falto mas de dos dias a mi trabajo... me echan,no?

¿por que aqui es diferente?

Shikamaru18

CiUOwned

D

#9 esos 3000€ lo solucionan luego con los gastos de representacion/dietas/viajes...

u

"...un diputado en el aseo..." ¬ . ¬" menuda mafia

g

No nos quejemos, que los políticos también tienen sus cosas buenas, je, je, je.

http://estoyquenopuedo.blogspot.com/2009/04/lo-que-mas-me-gusta-de-los-politicos.html

pasaiatiger

mocionowned!