Hace 12 años | Por frajper a frajper.comyr.com
Publicado hace 12 años por frajper a frajper.comyr.com

Citibank dijo resolver favorablemente la reclamación y finalmente vuelve a cobrar el importe.

Comentarios

D

#0 Estoy contigo, Citibank ya me la hizo en su día, aunque si quieres recuperar tu dinero preparate para vestirte de David y matar a varios miembros de la familia de Goliat.

f

#4 Es fundamentalmente por la rabia que da que jueguen al despiste. Me he pillado un cabreo...

D

En algún medio de comunicación tendremos que anunciar los consumidores los abusos que sufrimos...

D

pues si te cuento lo mío con vodafone....

Spain_is_different

Ladronzuelos eso es lo que son,los euros a la baldosa y punto.

javicid

A mí me pasó algo similar con CatalunyaCaixa, después de pelear mucho por que me devolvieran unas comisiones ilegales, hice lo siguiente:

(supón que me debían 20€)

- Hacer una compra con tarjeta de crédito por valor de 50€
- Retirar todo mi dinero de la cuenta excepto 30€
- Ir a la oficina a cancelarlo todo y poner una hoja de reclamaciones. Me dejaron cancelar las tarjetas pero no la cuenta.

Al tiempo me mandaron varias cartas amenazando con llevarme a juicio, luego me llamaron por teléfono. Les dije que me habían cobrado comisiones por la cara y que no pensaba pagar y ya no me han vuelto a molestar (de momento).

Ah, y otra cosa, si vas a la oficina, pide TODO por escrito. Y si no, hazlo por email, no por teléfono.

f

#11 Gracias por el consejo

D

Spammmmmmm

D

#1 Lo digo claramente en la entradilla. Sorry...

D

#1 no es spam, es el primer envio de esa fuente.

#2 quita eso de la entradilla, no es necesario y te lo van a votar microblogging.

f

#6 #7 Quitado, ¡gracias!

alecto

#0 #1 #2 El autobombo en meneame está permitido, siempre que sea de forma ocasional, cuando representa una (muy) pequeña porción de tus envíos. Es tu primer envío de tu blog, así que no es spam. Lo que sí puede ser, si no editas rápido la entradilla, es microblogging. Retira eso del spam y asegúrate de que titular y entradilla son únicamente para describir el contenido del enlace.