Hace 6 años | Por --562550-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a elconfidencial.com

Los autónomos económicamente dependientes (TRADE) de Bimbo se niegan a firmar un nuevo convenio donde la compañía no especifica la jornada laboral y rebaja las condiciones salariales

Comentarios

asfaltaplayas

#1 Exacto

traviesvs_maximvs

#2 te voté negativo sin querer..

D

#3 eso creía algunha empresa (amazon, telefónica… ) y no le salió bien

Emilyplay

#34 mi no comprender

sauron34_1

#1 en la peli de Bichos lo explican muy bien, aunque los saltamontes son mas fuertes que las hormigas, si estas se juntan, podrán contra ellos.

D

#1 La que está "unida" es la empresa. ¡Cuidado con ver el mundo al revés!

Para unidad de los trabajadores está el modelo de cooperativas, pero no es un modelo que haya triunfado globalmente, ni se haya generalizado.

Me temo que justo por "unidad" y "fuerza", son las empresas las que dominan el mercado y no los curritos.

m

#9 Que Punset es el presidente de bimbo?????

D

#12 Tío, ¿Tú eres de esos qué se lo creen todo, no?

m

#13 En general no, pero en Meneame se lee cada cosa que en fin...

En todo caso sigo sin ver que tiene que ver Punset con una decisión de la que no es responsable.

Tevye

#14 creo que deberías preguntáselo a él mismo, estamos todos indignados

m

#15 No entiendo, por que le voy a preguntar a Punset por que un usuario de Meneame le vincula con una decisión que el no ha tomado? Supongo que tampoco él lo sabrá.

O

#12 De momento, veremos si aguanta

D

#12 Si, desde hace 17 años

m

#27 y Fernando Lerdo de Tejada Servitje que dice de esto?

D

#28 Ese? nada,es el hombre de paja de Punset. "El Pajotes" le viene de ahí. De mucho te estás enterando tu hoy.

m

#32 Fíjate con el divulgador lo alto que ha llegado. Hasta desplazar a uno de la familia de los fundadores de Bimbo. Colosal este hombre....

D

#33 Tiene miga la cosa si.

Connect

Tanto da. La gente seguirá consumiendo Bimbo. En Uber hacen lo mismo con los que trabajan para ellos, y la gente sigue defendiendo la empresa americana. A malas lo que tiene que hacer los de Bimbo es regalar caramelitos. A los de Uber les funciona! Regalan caramelos y la gente pasa del falso autónomo que les está llevando...

cosmonauta

#4 Yo no. Cualquier producto de pastelería es equivalente a bimbo en sabor, pero muchas más sano y con más calidad. Cómo mucho, compiten en precio y aún así tengo mis dudas.

D

No veo yo a Punset muy rebelde, no...

m

#6 Y este señor dirige Bimbo? es accionista?

y

#6 ¿pero se pondrá duro?

Rufusan

Si ser autónomo ya es hacer equilibrios al borde de un pantano de mierda, ser falso autónomo es que la sociedad te mee en la boca.
U otros símiles más elegantes.

nulero

Cuencoarrocismo

trasier

¿No son ya falsos autónomos?

D

#25 Soy trabajador de gasolinera. Y no se mucho de su situación. Pero los de Panrico eran autónomos y con furgoneta de su propiedad.

D

Anda Bimbo, la que se han quedado con el reparto de Panrico en las gasolineras. ¿A qué no sabéis como estaban los anteriores repartidores?

D

#17 Te lo digo yo:
Jodidos.

m

#17 #21 Contad un poco más, por favor.

Arrikitinkitan

Es lo que pasa en una economia con un mercado laboral en ruinas. Tragas o tragas.

davhcf

Bimba!

HimiTsü

Autònomos " económicamente dependientes " ¿?

y

Me alegro por ellos, espero que obtengan buenos resultados.

Priorat

A ver, Bimbo es mexicana. Cualquier condición laboral que pidan les parecerá excesiva así que la única manera de que les entiendan es hacer lo que están haciendo.

D

eso pasa en el transporte de mercancías