Hace 7 años | Por --522878-- a xataka.com
Publicado hace 7 años por --522878-- a xataka.com

Cada vez hay más indicadores de que Shadow Brokers sí posee información de la NSA. Cisco y Fortinet han confirmado que ha podido haber acceso d...

Comentarios

EdmundoDantes

#11 MILF, BDSM

D

#22 Pikachu, Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

D

#5 Seamos realistas, en realidad a la gente se la pela. No lo entienden y no van a luchar contra lo que no se entiende.

placeres

#5 De china también hay constancia, varios paises tienen absolutamente prohibida a sus funcionarios usar los ordenadores de una cierta china, no me acuerdo de cual, desde que descubrieron que envía llamadas a casa casi a diario (No a la empresa sino al departamento militar de espionaje directamente)

sorrillo

#14 El espionaje es generalizado, yo no me refería al espionaje en general, si no al hecho que tengan establecido en su sistema legal que negarse a colaborar con el gobierno para crear puertas traseras o mantenerlas abiertas se considere traición, que el simple hecho de hablar de ello incluso con su abogado esté perseguido penalmente.

De esto en concreto ha habido denuncias en EEUU, en China o en Rusia no me sorprendería nada que ocurriera pero no me consta haber escuchado acusaciones en esa línea.

D

ocio?

A mí no me hace ninguna gracia...

adria



This leak looks like a somebody sending a message that an escalation in the attribution game could get messy fast

m

#8 sutil lol

OviOne

#23 Pues también puede ser, pero a lo que voy es a la obsesión con Cisco hasta en entornos donde no se requiere la mitad de sus capacidades o servicios y encima resulta que están "pinchados"... Pues por lo menos me voy a un producto que cuesta como 5 veces menos y eso que me ahorro.

OviOne

Espera, que ahora mismo Cisco pagará indemnizaciones a las 3 ó 4 empresuchas que utilizan sus productos. No hay problema.

Añado: MikroTik + Routerboard

a

#2 MTCNA, MTCRE, MTCWE, MTCTCE, MTCUME, MTCINE

#1 ¿Tendrá puertas traseras? No me extrañaría... Pero al menos se queda en Europa y no en Yankilandia

perrico

El nivel de espionaje industrial tiene que ser acojonante.

D

La entradilla tiene un pequeño fallo. En cualquier caso, la empresa sería Fortinet y no Fortigate (que ese es el nombre de los firewall que venden).

JanSmite

#6 Corregido.

D

Y yo me cisco en los CCNA.

traviesvs_maximvs

#4 PHP, MP3, ADN, TNT, DNI, MOPU

Cehona

Por eso en Cisco van a despedir a 14.000 trabajadores, el 20% por ciento de su plantilla ¿No?
Cisco se prepara para despedir a 14 000 empleados

Hace 7 años | Por BillyTheKid a pcworldenespanol.com

alejojo
EauDeMeLancomes

#28 eso que tú dices solo ocurre xon ransomware, para para un Zero day. Suerte con el checkpoint... O si estamos hablando de ejecutarlo en un sandbox. Desconozco una forma mejor de hacerlo pero igual la hay.

r

"fallo de seguridad"... estando la NSA de por medio lo más probable es que sea una "feature".

#19 Unos probablemente sean fallos y otros sean "features". Buscan vulnerabilidades en todo lo que pueden y en lugar de avisar a los fabricantes se lo guardan para si. Y además tienen las puertas traseras puestas por el fabricante para ellos.

RFK80

Si es que donde esté un checkpoint o un Palo Alto.. Cisco y forti sucks!!!

unjuanma

#18 Si bueno, espera a que se muestre todo el pastel, seguro que hay Paloaltos y checkpoints afectados

x

#18 #20 cuando a paloalto le sacan un agujeraco se enfada y no respira: https://www.nsslabs.com/blog/seriously/

En fin, orgullo...

D

#18 pero es que los de checkpoint son judios. Estamos es pleno bsdm de esos.

EauDeMeLancomes

#18 a la altura del betún si lo comparas con un Sophos o un WatchGuard...

x

#25 lo de Sophos vs. CheckPoint lo dices en broma, no? Eso de que deje ejecutar y cuando ya ha actuado el malware si acaso me doy cuenta y lo paro...