Hace 3 años | Por News333 a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por News333 a elsaltodiario.com

PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos sumarían los mismos escaños que PP y Vox, según el Barómetro preelectoral del CIS.

Comentarios

D

el CIS al rescate

felpeyu2

#7 la misma manía que tiene la izquierda en morder a las demás izquierdas porque solo ellos son la verdadera izquierda. Así nos va.

wachington

#24 Me puedes decir quien es "la izquierda" y quien es "las demás izquierdas"?

felpeyu2

#25 sí, cualquiera de ellas, si parecen un sketch de los Monty Python...

D

#7 Tienes el especto ideológico un poco alterado. Es justo al revés: el PP es un partido de centro con tintes de izquierda. Tiene cero de derecha. Ya ni el tema religioso, ni aborto, ni nada de nada, hace años que lo perdió. Dile a alguien de USA que el PSOE te parece de derechas y se va a descojonar en tu cara.

wachington

#29 Te presento a #27 charlar entre vosotros y cuando lleguéis a un consenso ya me informaréis.

D

#7 ¿Centro? Andas despistaillo, de centro nada.

Pero claro, si se compara con el PP y al PP le llamamos derecha, podría parecer el Soe de centro o incluso izquierda.

Pero si tomamos al PP como lo que es, un partido de extremaderecha (lo que es realmente, ya ni disimulan) el soe queda en un partido de derechas moderado.

Para muestra tres botones, Felipe González acabo con la banca pública (Banco Exterior de España, Banco Hipotecario... Etc, etc) para acabar regalandose a sus amigotes. Felipe González mal vendió Endesa, empresa pública estratégica, que daba muy buenos dividendos a las arcas públicas, hoy esta en manos de los italianos, forrandose con ella. Zapatero en un finde cambió la Constitución para que pagar los intereses a la banca fuera más prioritario que pagar pensiones o prestaciones sociales, eso es lo que hace un partido de derechas, moderado, pero de derechas.

elGude

#7 centro izquierda en campaña y centro derecha en el gobierno.

elgansomagico

#7 Como tú eres de izquierda, todo lo que está a tu derecha, es derecha, porque tú eres el centro del mundo.

nemesisreptante

#2 No se equivocaban con lo de que Ayuso iba a arrasar... a Cs e incluso a VOX.

tul

#1 todavia le queda la baza de los transfugas

K

A ver lo que decís de Tezanos que luego os toca comeros vuestras palabras

averageUser

#10 Años escuchando lo de que Tezanos cocina las encuestas. Después, en la mayoría de los casos, más o menos acierta pero el mantra ahí sigue.

#13 Pues tienes suerte de no acordarte de la cara de imbécil que se le quedó a Simancas, aunque pensándolo mejor aún le dura.

Inutil

Si lo dice el CIS, la izquierda está realmente jodida en la comunidad de Madrid

El_Cucaracho

Oído cocina

D

Pues como haya empate entre bloques se va a montar un pollo acojonante y seguramente termine en otro tamayazo. Hay que ser imbécil para hacer las normas de modo que haya asambleas con un número par de escaños siendo tan pocos...

Shotokax

#14 desconocía lo del número par de escaños, pero respecto al Tamayazo aclarar que PSOE e IU tenían mayoría (no había ningún empate) y los diputados tránsfugas fueron dos y no uno (además de Tamayo, Sáez).

Una encuesta así dan ganas de votar? ojo cuidao con la abstención, que en Madrid es la llave

El_Cucaracho

#9 PP lleva ganando en Madrid desde que tengo uso de memoria...

C

#13 hace dos años no ganó ni en ayuntamiento ni en la comunidad...

lawnmowerdog

#13 Desde el 36 lol

bollod

El CIS de Tezanos. En esto se gastan nuestros impuestos: en propaganda y encuestas precocinadas por un hombre del Partido.

7

Ayuso va a ser recordada como la peor presidenta de la la CAM además de la que inicio el debacle nacional del PP.

angeloso

#4 O como la primera presidenta del gobierno de España

Feindesland

#5 No andas lejos...

lawnmowerdog

#5 Cumple con los requerimientos para serlo.

MJDeLarra

#5 No se lo cree ni ella.

Catacroc

#4 No exageremos que lo del merito de la debacle se lo lleva Pablito Casado por mucho que haha Ayuso.

M

#6 El mérito se puede compartir, no me seáis egoístas.

cc #4

S

¿Va con cebolla o sin ella?

Sabbath

Hasta que no vea jurar el cargo a otra persona que no sea Ayuso, no pienso crearme falsas esperanzas con encuestas.
Aún estoy esperando otra escisión más en Podemos o el salto de dos listos del PSOE en dirección a Génova.