Hace 5 años | Por Loda a metro.co.uk
Publicado hace 5 años por Loda a metro.co.uk

Hassan Mustafá fue en principio acusado del asesinato de su ex-compañero de piso, al que decapito con cuchillo en una tienda de apuestas de Birmingham. Pero los miembros del jurado fueron convenidos a emitir un veredicto especial de no culpable de asesinato, por locura, si concluían que Mustafá no sabía que lo que estaba haciendo estaba mal. El tribunal escuchá como alegación que Mustafa "creía estar matando a un ser sobrenatural en lugar de a un ser humano". Cuando la policía llegó al lugar, el acusado aseguró que "lo hizo por el Señor".

Comentarios

b

#3 De los de siempre de toda la vida

squanchy

#3 Primo de los que le han dado la paliza al poli y le han robado la moto.

ttonitonitoni

#3 como los Gimenez de Barcelona de toda la vida... se le llama inmigración y pasa desde hace mucho tiempo, anda hazte asi que tienes algo de racismo en la cara

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Unas voces me decían que debía separarle la cabeza del resto del cuerpo", ha asegurado el galeno.

X

#1 Pero al final se salvó o no? No lo deja claro el artículo...

EvilPreacher

#9 No era para salvarse él, era para salvar al Mundo. El Mundo no se ha acabado. Ahí lo dejo.

Kagate_Kid

No sé vosotros, pero la cara del muerto, con eso cuernos y sonrisa diabólica me da mal rollo. ¿No le notais el aura luciferina?

D

Cirujano?

No sabía que en la Liga de Hombres Extraordinarios había uno

D

Violencia Deista

R

Otro ejemplo de integración, pero nada, no sabía lo que hacía así que si vuela por los aires un edificio pues no tiene la culpa.

Habrá que preguntarle a la familia del decapitado a ver que opina.