Hace 5 años | Por --416031-- a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por --416031-- a cuartopoder.es

Pese a los esfuerzos de Podemos por presentarse como un partido feminista, algunas fotos revelan que las estructuras patriarcales permanecen arraigadas (también) en este partido. La foto de este jueves que pretendía escenificar la unidad de las facciones moradas en la Comunidad de Madrid estaba protagonizada por tres hombres: Ramón Espinar, Íñigo Errejón y Pablo Iglesias, que posaban delante de un cartel con la palabra “nosotras”. El Círculo de Feminismos de la Comunidad de Madrid se ha reunido de manera extraordinaria y ha decidido impugnar el

Comentarios

Ryouga_Ibiki

#2 tu no seras fan de Michael Jackson no?

D

lol lol lol

D

#1 Tania Sanchez, que esta la 2ª en la lista de Errejon ,
podria haberse presentado en su momento como candidata.

D

D

Y por cosas como está, entre otras, Podemos no levanta cabeza.

i

Ahora entiendo lo de las portavozas. Es que no dejan jugar a las chicas.

carakola

#6 Quizás. Pero he hecho una búsqueda en mis comentarios de "chaval" y lo utilizo para Pablo Iglesias también. Creo que es más por tener una edad parecida. Al fin y al cabo, yo estoy hecho un chaval. lol

mielocoton

#11 Tienes razón, chaval
Solo lo planteaba como posibilidad. Me parece bien llamar chaval/a a políticos en determinados contextos.

Esfingo

Son de chiste

D

Si es que no puede ser. Normal que se mosqueen las empoderadas. Yo también pillaría un rebote si me trolearan tan a lo bestia. Encima recochineo.

La fotico de marras es loleante. Solo falta la garzona

D

Pablo, Iñigo y Ramón acaban de difundir la siguiente imagen para contentar a las feministas y demostrar que ellos se sitúan en la vanguardia de la lucha contra el heteropatriarcado opresor...

KinkCluster

Menuda basura de noticias. Negativo al canto.

D

Ains... La democracia...

carakola

Patriarcal una mierda, lo que pasa es que Bescansa ha pegado un patinazo del copón. Pero los anticapitalistas deberían estar ahí, tampoco me gusta el pacto. La chavala que ha estado de portavoz de podemos para mi lo ha hecho muy bien. Si no me acuerdo del nombre seguro que es por el heteropatriarcado.

mielocoton

#3 Si no tenía 15 años, quizás llamarle "chavala" si sea por el heteropatriarcado.

c

Son los jefes. Si fueran jefas serían mujeres.

D

Eran distintos , distintas a los demás.