Hace 14 años | Por --172244-- a alt1040.com
Publicado hace 14 años por --172244-- a alt1040.com

Como sabemos existen muchas maneras de promocionar una película, pero lo que acaban de hacer la productora de cine danesa Regner Grasten Film para darle bombo a una de sus películas no tiene nombre.

Comentarios

Albos

#1, ojo, no echemos la culpa a los guionistas. Cojones ya. Si el guionista te llega con un guión y tú le dices "esto no me gusta. Quiero que sea así así y así". "pero... eso no tiene sentido". "Es mi película y tú eres mi asalariado, a callar". Y escribes lo que te pidan. Como con cualquier cosa. La palabra del guionista no va a misa, ni mucho menos.

corso

#0 Plis, hay que cambiar en el título que me metí la pata pero bien, no es grupo antipiratería, es grupo PROpiratería lol (si me das permiso lo cambio yo)

D

#2 Adelante...

corso

#3 Modificado. Muchas gracias

D

Esto es como el cine Español, solo que aquí en vez de marketing compran políticos

D

#15 Joder macho por 19 minutos me adelantase, lol

oneras

Bueno, siempre que un músico de nuestra tierra patria lanza un disco dice algo sobre lo malo que es que la gente comparta su trabajo, que acaba en portada de periódicos, revistas y agregadores de noticias. Todo el mundo sabe pues que ha publicado ese disco porque fulanito de tal ha sacado un CD con 10 canciones a 18 euros y que como mucho puede ser potable tal vez una... o media.

D

Ahora, querella al canto, no?

frankiegth

Para #11. LA ra la ra la Liiiiiiiiiiiii LA ra la ra la looooooooooooooooo...

(En clave de SOL SOStenido, vamos... casi pendido en el aire)

Shyish

Como represalia ante tal desfachatez me descargaré la peli y la compartiré, muajajajaja

#0 "pero lo que acaban de hacer la productora" sería acaba (mode tocapelotas on) lol

N

Pues hala, ahora nos la bajamos todos y así les hacemos un poquito de caso por una vez .

D

Por mi que hagan lo que quieran. Lo malo esque les pillen.

v

#6 de verdad crees que está bien acusar a alguien falsamente de un delito?

j

Nos llevan años de ventaja

D

Bueno, pues ya lo han promocionado. Espero que la gente haya tomado buena cuenta del título y no vaya al cine a verla.

v

#5 para qué leer el artículo?

Ya fracasó en el cine. Esto era la campaña del lanzamiento del dvd.

Irisat

Pues no lo difundamos más.
No hay meneo.