edición general
17 meneos
131 clics
Cincuenta años de ‘Born to Run’: cómo un chico de 25 años peleó contra todo y construyó “el último disco en la Tierra”

Cincuenta años de ‘Born to Run’: cómo un chico de 25 años peleó contra todo y construyó “el último disco en la Tierra”

Bruce Springsteen tenía un ultimátum: o vendía mucho su próximo álbum o le echaban de la discográfica. Así empezó el camino de sufrimiento y gloria de un trabajo fundamental

| etiquetas: cincuenta , años , born to run , disco , bruce springsteen , aniversario
Este disco inspiró a Ramoncín y empujó a Carlos Goñi a dedicarse a la música. Si me diran una máquina del tiempo, iría a acabar con Bruce Springsteen en plan Terminator.
#5 ¿Y no sería mejor acabar con Ramoncín y con Carlos Goñi?
#8 Todavía quedaria el pesado de Manel Fuentes y más gente, ha hecho demasiado daño, es la única solución.
#11 Cierto. Y Enrique Iglesias. Estoy de acuerdo, no hay otra solución.
Tramps like us, baby we where born to run!
#16 El punk no tenía futuro, era una pataleta anti-sistema sin más sustancia.
Con "Born in the USA" y esa absoluta maravilla que es "Nebraska" lo mejor del Jefe.
#0 A mí al menos, me pide suscripción.
#2 y a mi.
#17 que mal rato, si desde la restauración lo visita mucha más gente que antes... Fue todo un éxito de marketing.
#18 Hombre se metieron y rieron de la pobre señora bastante, hasta tuvieron los vecinos que salir a defenderla, algo de memoria me queda.
Prefiero the river
Estaba leyendo el comentario y mejor que fueras al día que compraron ellos el disco y te los llevaras a otro sitio. Carlos Goñi puff pero lo de Ramoncín no tienen nombre, es como si el que restauró el Ecce Homo dice que se inspiró en el David de Miguel Ángel.
Lo mejor de Springsteen es su directo. Gana muchos enteros.

#6 el Ecce Homo lo restauró Cecilia Jiménez, siendo octogenaria, y vecina de Borja. No fue un "el que restauró".
#9 Es una forma de hablar en genero neutro de una persona, tampoco hace falta hacer escarnio sacando nuevamente el nombre de la pobre señora que paso un mal rato por hacer el paquirrin aquel.
#6 Kikoncito, rey, igual no conoces los orígenes muy irreverentes y antisistema de Ramoncin.... allá por los últimos '70.
Ramoncin es de los nuestros.
Goñi ...ese no era el Comité Cisne y de Garaje?
O qué?
#10 Cierto. Antes de copiar al boss Ramoncín estaba en la esfera del punk.
#12 Pues se podía haber quedado en esa esfera o en otra.
#10 Ramoncin es un truño. No me jodais.

menéame