Hace 8 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 8 años por bonobo a elboletin.com

Los conocidos como ‘cinco sabios’ de Merkel son los últimos en insistir en la necesidad de establecer mecanismos que faciliten la expulsión del euro en casos de insolvencia. El viejo planteamiento se repite en el más reciente informe redactado por el Consejo Asesor de Economistas del Gobierno alemán, publicado este mismo martes. El grupo de cinco economistas refuerza la posición defendida por el ministro de Finanzas, Wolfgang Schaeuble, que a punto estuvo incluso de costarle el puesto por sus claras diferencias con la postura algo más conciliad

Comentarios

D

#1 ¿Disidentes? Más bien morosos. #2 Ya ves más razón que un santo eso es lo que lleva haciendo Grecia durante más de 30 años sin cuadrar un solo presupuesto y viviendo del crédito de Europa.

D

#2 ¿Estás refiriendote a los griegos?
Pues encaja en tu descripción del parásito...

Azucena1980

#5 Si, lo mismo que los españoles...o tú te crees distinto?

D

#6 Sí, una parte lo sois, para que vamos a negarlo.
Y sí, soy distinta. Los que pagamos mandamos y tenemos derecho a quejarnos.

Azucena1980

#7 Los que pagais las deudas de los demás sois sumisos, no mandais ni os quejais

D

#8 Pago las deudas de un estado elefantiasico, de unas cajas de ahorro públicas en manos de políticos "con fines sociales", y de millones de trabajadores públicos que yo no he puesto, contra lo que he votado y que he combatido intelectualmente desde hace muchos años. No me imputes la irresponsabilidad de las ideas estatistas e izquierdistas que padecen una gran parte de los votantes españoles, incluso un buen número en la supuesta derecha, y que nos llevó a donde hemos llegado...

D

#10 con ideas de izquierdas te regieres al PSOE? ja ja ja ni puta idea de lo que es la izquierda, en España la izquierda no ha gobiernado nunca.

r

#7 Mandar???? España? jajajajaja
QUEJARSE???? España?????? JAJAJAJAJAJA

Vete pensando en qué le dirás a tus hijos y nietos cuando te pregunten "y tú qué hiciste para evitar que tengamos que seguir pagando una deuda que ni ustedes provacaron?"

D

#11 Por encima no tienes nada de comprensión lectora.
¿Quién ha hablado aquí de España? Hablo de las personas concretas que en cada sociedad la mantienen pagando muchos impuestos. Yo aquí pagaré mientras viva en España y tenga mi dinero aquí. A lo mejor mis nietos me recriminan por no haber movido mi residencia fiscal. Desde luego no me van a poder recriminar por crear una deuda con las irresponsables ideas de la izquierda. Más estado, más impuestos...

porcorosso

#7 Pues tómate un relaxing cup of café con leche

D

#13 Los que pagamos muchos impuestos no somos de café con leche...

D

#2 Pues ojo, que en elboletin hablan de "sabios de Merkel" pero en DW hablan de "sabios alemanes"
http://www.dw.com/es/sabios-alemanes-piden-hacer-posible-salidas-de-la-eurozona/a-18614433

D

En vez de avanzar hacia una unión solida, lo que se busca es la desunión de los disidentes

D

Y pasará...