Hace 11 años | Por fernandoar a lavozdigital.es
Publicado hace 11 años por fernandoar a lavozdigital.es

Antonio Guijón, del sindicato de enfermería del centro puertorrealeño, ha sido testigo directo de los hechos. «Estábamos realizando la concentración díaria que hacemos de cinco minutos cuando uno de los coches empezó a empujarnos por detrás. Nos volvimos para que dejara de hacerlo y en ese momento aceleró, se llevó por delante a once compañeros y se dio a la fuga», relata para lavozdigital

Comentarios

poyeur

#12 una sensación parecida tuvimos unos cuántos compañeros el día de la última huelga general: "Vagos, id a trabajar", "vosotros hoy cobráis el día", y alguna lindeza más hubo. En la de 2010 eso no sucedió, al menos a nosotros.

mdotg

#12 #21 Más de lo mismo... mi universidad decidió el año pasado que iba cerrar la biblioteca en agosto por los recortes (no lo habían hecho nunca).
Total, que el último día que abría decidimos ir a poner una pancarta y hacer una concentración para luego leer un comunicado (tampoco íbamos a hacer mucho más porque fue bastante improvisado y nos temíamos ya lo que iba a pasar). Mientras poníamos la pancarta (nos costó bastante, dejándola bien tensada y tal) había gente que se iba marchando para su casa ya (sabiendo que no podría volver ya hasta septiembre). Animábamos a la gente a que se quedara, no iban a ser más de 30 minutos y... de todos los que salieron SOLO UN CHICO se quedó!! Pero es que algunos hasta nos miraban con malas caras...

¿Realmente no entendían que lo que hacíamos lo hacíamos también por ellos?
¿Qué se hace en estos casos?

fernandoar

Cuando se entere Rajoy seguro que contrata al conductor para trabajar con los salvajes de los antidisturbios

D

#8 Menudo desgraciado, se le va a caer el pelo por el atentado.

No creas, tiene dinero y sabe que no le haran nada. Asi funciona espana.

cor3

Pues espero que lo encarcelen de por vida por intento de asesinato de once personas..

kampanita

#5 ya te digo, porque una vez que se ha dado a la fuga, ya no creo que le valga alegar algún tipo de incidente mecánico....

D

No entiendo como se le puede hacer estas cosas a gente que está pidiendo por tus derechos, espero que este personaje empiece a ser el más desgraciado del mundo.

WaZ

#0 "y se dio a la fuma" roll

Fuuuga, con g lol

SothTeo

#1 El tabaco,que es malísimo.

D

#11 Si es un animal al volante, entonces lo primero de todo es que no tendría que tener ni carné.

Si mentalmente no estás capacitado para conducir, no conduzcas, no cojas el coche, no atropelles 11 personas... no termines estúpidamente en la cárcel.

S

Espero que aparte de eso que le metan un buen puro por las once personas que se manifiestan por sus derechos, le caigan una buena por atropello a funcionarios públicos, que ya esta bien de cargar contra profesores y enfermeras y salirse de rositas, seguro que alguien estaba en el ejercicio de su profesión.

jamaicano

Se creia que estaba jugando a los bolos...

oso_69

Por curiosidad, ¿cuantos atropellados hay realmente?

"se llevó por delante a cinco compañeros y se dio a la fuga"

D

Antonio Guijón... Debe ser jodido llamarse "A.Guijón" y tener que aguantar los choteos:
- ¿Quieres algo para picar?
- Eres venenoso.
- Estás zumbado.
- No te piques.
- ¡Has picado!
Etc.

consuerte76

Algún televidente de Interlobotomía???

s

El tío es un colgao y espero le caiga un buen paquete. No entiendo las cifras, dice 11 personas dos veces y en la noticia, luego dice: Nos volvimos para que dejara de hacerlo y en ese momento aceleró, se llevó por delante a cinco compañeros y se dio a la fuga

Kalevra

GTA style...

D

#25 Si la gente no se tomase las cosas con prisas y no tuviesen los "cojones cuadrados" no pasarian estas cosas. Si ves que hay una manifestación y que no puedes salir con tu coche por donde estan ellos tienes 3 opciones: 1º buscas otra calle por donde salir. 2º pides amablemente que te dejen pasar. 3º te jodes y esperas, que vayas donde vayas no creo que te vayan a recriminar por llegar tarde debido a causas ajenas a ti.

Este tio no eligió ninguna de esas opciones, prefirio entrar con el coche como si fuese un quitanieves empujando a la gente, que esperaba? que le aplaudiesen por su acción? no se si el tonto es él o tu y otros de aqui que buscan justificación a su acto. "Es que le golpeaban el coche" "Es que tenia miedo" que no hubiese ido de "huevazos" a pasar por alli y no se hubiese visto en ninguna situación.

Pero no, vivimos en España. Un pais donde cualquier ciudadano tiene prioridad por ridicula que sea ante los demás. No me extraña que nos encontremos en la situación en la que nos encontramos debido a la falta de comprensión que mostramos hacia los demás y donde lo unico que importa es la vida de uno y sus problemas.

L

Lo triste es que manifestaciones como esta se dan a diario en toda la piel de toro y para que tengan trascendencia debe ocurrir una desgracia de este tipo.

No a la desinformacion de los medios generalistas.

Sh0ni0

#25 A claro es que todos portaban armas y le estaban apuntando a el y a su familia no te jode. Por lo que se ve en el video es el típico subnormal que es incapaz de esperar 5 minutos, o si no como te explicas si supuestamente la calle esta cortada el pueda avanzar y de ahí que le golpeen el coche.

Si no lo justificas, pues lo disimulas muy bien vamos. No hay mas ciego que el que no quiere ver, una verdad como un templo.

Bast-

Me he quedado patidifusa 0__o, como diría aquél...aican bilivit

D

Eso por protestar antipatriotas...psss

Madrigal-aatt

A sio la ETAS.

D

que sin vergüenza, encima se da a la fuga...ese era uno de los mandamases fijo...

k4rliky

Hombre, le están golpeando el coche, y le han puesto nervioso por eso, no justifico el resultado pero si tu pinchas un globo al final explota.

chulonsky

#9 Estoy de acuerdo. Por el titurlar, pensé en un cabrón que carg´con su coche contra la multitud. Viendo el video es evidente que lo que pasó es que un animal al volante fue acorralado por la turba, de entre los cuales algunos empezaron a golepar el coche, y el animal optó por huir.

#10 Por mucho que te gusten las frases grandilocuentes, las circunstancias en las que se producen los hechos tienen casi tanta importancia como el hecho en sí.

D

#9 #11 una de las ultima vez que se le ocurrió a alguien hacer algo parecido fue en la fiesta del descenso del Sella de 2004, quereis saber que le paso? que le sacaron del coche le metieron de hostias hasta en el carnet de identidad a el y a la novia y no le tumbaron el coche de puto milagro.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/detenido-un-conductor-tras-un-atropello-masivo-en-ribadesella_133465.html

VG6

#23 Yo también he visto eso... Y varias veces, cuando una persona se ve acorralada y que peligra su integridad y la de su familia no se sabe como reaccionar, pero es divertido como desde el burladero, la gente sabria torear magnificamente y solucionar el problema con ramas de olivo.

PD: No justifico con ello el atropello, pero si entiendo el miedo que le pudo llevar a hacer esa locura.

BiRDo

#11 Dices que Viendo el video es evidente que lo que pasó es que un animal al volante fue acorralado por la turba.

¿Disculpa? El vídeo comienza cuando ya apenas se ve el culo del coche entre la multitud. Cómo ha conseguido meterse en ese fregado sólo se puede saber si hubiéramos visto de dónde viene el coche y dónde estaban los manifestantes en un principio. Y todo parece apuntar a que los manifestantes estaban formando un bloque cuando el coche llegó y lentamente los fue empujando hasta que empezaron a pedirle que parara. Momento en el que el tipo aceleró atropellando a toda la gente.

Lo que se ve en el vídeo es al coche cuando finaliza de meterse entre los manifestantes y les están recriminando que pare cuando el tipo va, acelera y arrolla a todo lo que le queda por delante. No intentes justificar a un subnormal que se ha metido él mismo en ese follón, qué coño escapar de la turba.

g

#9 Hombre, a Sauron le robaron el anillo unos hobbits para venderlo en el rastro, se puso nervioso porque era de su abuela, no justifico el resultado pero si tu pinchas un globo al final explota.

(iba a poner un símil de hitler obligado por su madre a comer judías de pequeño... Pero he pensado en godwin...)

Natum

#9 tanto se esta hinchando el globo como dices que al final veras el resultado