edición general
29 meneos
74 clics
Cinco ideas para que la izquierda deje "la melancolía" y se ponga en "posición de combate" contra la extrema derecha

Cinco ideas para que la izquierda deje "la melancolía" y se ponga en "posición de combate" contra la extrema derecha

Poner a la izquierda en modo "combate", "a la ofensiva" e instalarla en la "esperanza". 1- Abandonar la "melancolía y la nostalgia" para entrar en "posición de combate". 2- Explicar las ideas en positivo: "Que sean ellos quienes deban justificar sus marcos". 3- Adoptar una perspectiva revolucionaria. 4- Conquistar Tiktok sin abandonar los barrios. 5- Cumplir programas, dar certidumbre, apostar por un frente amplio y atacar el problema de la vivienda

| etiquetas: izquierda , política , ideas
#9 claro, porque llamar a alguien "fascista" polariza mucho.
Sin embargo llamar a alguien "puto subnormal sectario" es todo un llamado a la concordia y la paz.

Que haya quien pretenda proponer al Perro Sanxe al nobel de la paz y que no te propongan a ti. Cuanta injusticia.
#10 Si alguien se dedica a llamar fascista a la gente es que es un "PSS".

Sí, efectivamente, lo del Nobel es un ejemplo de subnormalidad sectaria, sí.
#11 efectivamente, todo lo que no sea darle el nobel a alguien como tú sería una subnormalidad sectaria.
#12 Yo no he hecho nada meritorio, ni lo pretendo. El equipo de Sánchez sin embargo está trabajando en ello.
#9 #10 entre llamar a todo el mundo fascista y usar pronombres ya la cosa se pone seria en política
#13 calla fasciste!

Me estoy comportando como un pute subnormal
#5 si señor, me encanta verte pedir el fin del guerracivilismo.
#6 A lo mejor es que no hay que ser un puto subnormal sectario llamando a todo el mundo fascista, no sé. A lo mejor es que eso es de donde vienen las guerras.
El fascismo no es democracia! La derecha es fascista entonces no es democracia. No entiendo que coño hace en las urnas un partido que es esencialmente antidemocrático. Cada vez que llega al poder se carga todos los esfuerzo democraticos e impone una jerarquia oscura. Ademas son todos ladrones comprobados y estan casi todos procesados. Si no sacamos la basura la basura acabara dominando.
Tal vez la falta de autocrítica de la izquierda, la obstinación en su discurso que tiene la verdad absoluta e ignorar que el fascismo resurgía, sean varias de las razones por las que éste y la derecha hayan crecido.

¡Negativos a mi!
Cinco ideas para que la izquierda deje "la melancolía"
Y lo va a decir el medio que más promueve esa "melancolía".
Tiktok ? Qué nivel !
Y a eso le llaman "conquistar" los medios ?
En fin...
Otr ideas:

Hablar con la derecha, que a veces tienen razón en algunas cosas y a veces la izquierda no la lleva.
#2 y en qué tiene razón, que podría aprender la izquierda? Puedes poner ejemplos por favor? Te escucho atentamente.
#4 Busca una silla, va para largo la espera.
#7 puedo aprovechar para ir adelantando y hacer autocrítica.
#8 tu superioridad moral de zurdo te permite hacer autocrítica no lo olvides
#14 el que hace autocrítica es que se cree superior, lo que te hace inferior. Lo suyo es hacer lo que te salga de los huevos en cada momento y no mirar atrás. Solo así serás un tipo de provecho.

¡Muerte a la inteligencia!
#1 jajajajajsjsjs ay que joderse.

Dejad ya la guerra civil y extinguios, puta minoría ridícula y violenta.

Te has quedado corto. Yo habría puesto : dejaos ya el guerracivilismo hijos de puta. Os vamos a matar a todos y a tirar en una cuneta. Por violentos de mierda.

Ya verías que pronto se dejan de crispar esos bastardos
:troll:
#3 No, "hijos de puta fascistas" es lo t'ipico que te dicen cuando no eres un puto subnormal de su secta.

menéame