Hace 12 años | Por --278358-- a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 12 años por --278358-- a es.finance.yahoo.com

Al domiciliar un recibo, siempre hay que estar pendiente de qué sucede con el primer pago. La solicitud no siempre puede llegar a tiempo y conviene ver si realmente el banco lo paga o si debemos hacerlo por nuestra propia cuenta.Pese a todo, hay cinco recibos que los expertos aconsejan no domiciliar:

Comentarios

nomada_isleño

¿Y la opción de devolver el recibo? No sería la primera vez que la uso e incluso puedes seleccionar el que no se acepten más cargos de dicha entidad...

Campechano

#4 Eso mismo iba a decir yo. Teniendo un plazo para devolver el recibo ese artículo no tiene sentido. Puedes controlar los gastos como dice el artículo mirando el extracto sin la desventaja de tener que hacer los pagos tú mismo.

#2 Supongo que dependerá de lo que indique la póliza, pero mis seguros y mi suscripciones a revistas se renuevan automáticamente todos los años a menos que indique lo contrario.

e

#5 nope, era porque...

"I would just like to explain why we have automatically renewed your policy. We write to you 4-6 weeks prior to your renewal date to see if you would like to continue with another 12 months cover.
If we do not hear from you we will automatically renew your policy rather than cancel it. This is because we feel it better you have cover and not want it than want cover and not have it.
"

ogrydc

Agua, electricidad y gas no son servicios, son suministros. No saben ni lo que dicen, errónea...

e

1.- Facturas de teléfono móvil.
2.- Pagos de seguros.
3.- Servicios.
4.- La cuota del gimnasio.
5.- Televisión de pago.

ammmm no seria mejor titularlo "no domicilies nada" ?

Sobre los seguros, hace un mes me cargaron la renovacion del seguro medico pese a que ni les habia contestado cuando me dijeron que si lo queria. Ante el banco usaron la misma autorizacion del año anterior (que era sin fecha)... Tras unas reclamaciones (por email y telefono), 3 semanas despues tenia el dinero en el banco de nuevo, todo menos 12 euros que he dado por perdidos...

A

Lo mejor sería no domiciliar ningún recibo. Se domicilian por comodidad y sobre todo porque el que tiene la suerte de trabajar no tiene tiempo de hacer los pagos personalmente.