Hace 11 años | Por Kiwito a mondomedico.es
Publicado hace 11 años por Kiwito a mondomedico.es

Decidí apuntarme a un gimnasio cercano a casa. Horarios amplios que me permitieran ir en cualquier momento. Pedí consejo a gente de mi entorno acerca de cómo retomar el ejercicio físico que hacía tanto tiempo que no practicaba. Una de las cosas que me contaron fue que las chicas solemos cometer una serie de errores por desconocimiento o por falsas creencias...

Comentarios

D

un consejo: si vas a spining, no vayas con una loncha de pechuga de pavo en el estómago, estoy harto de ver a mujeres desmayarse por no comer apropiadamente para una clase así.

cris_asturias

y que no piden (o pedimos ) consejo. Yo llevo dos a;os seguidos en el gym, he pasado de un cuerpo post parto a (parafraseando a mi marido) una madonna pero joven .... je je je , a mi no me da pavor coger una pesa, ni de lejos, es lo mejor para tornear y modificar, pero lo primero que hice fue : 1. ir a mi medico y pedirle una guia de comidas 2) hablar con un entrenador personal, solo un par de sesiones, para que me guiara y me ayudara con lo que tenia que hacer .... Necesitamos un guia, no tod@s somos iguales.

janrok

Creo que el error más común es que el ejercicio siempre lo hacen con otros.

D

No separais las rodillas al correr.