Hace 3 años | Por --168071-- a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a elperiodico.com

La victima ha sufrido lesiones leves tras ser apaleada y tirada al suelo

Comentarios

D

#164

aclarando primeramente que el que sobras eres tú pringao hay que aclarar unos puntos y...

...vamos a dejar clara una cosa SUBNORMAL DE MIERDA CHUPAPOLLAS:

estoy HASTA LOS COJONES de todos los COMEFLORES BEBESEMEN que invocan el racismo cuando tenemos un grave problema de violencia que absolutamente nada tiene que ver con la raza, sino más bien con culturas donde la vida humana y las personas no valen nada

así que hazme caso y:


CÓMPRATE UN CEREBRO PAYASO ME MEO Y ME CAGO EN TI BASURA INTOXICADORA DE SUBNORMAL DE PUTA MIERDA

los siguientes usuarios pasen a reírse de este papanatas:

#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
#11
#12
#13
#14
#15
#16
#17
#18
#19
#20
#21
#22
#23
#24
#25
#26
#27
#28
#29
#30
#31
#32
#33
#34
#35
#36
#37
#38
#39
#40
#41
#42
#43
#44
#45
#46
#47
#48
#49
#50
#51
#52
#53
#54
#55
#56
#57
#58
#59
#60
#61
#62
#63
#64
#65
#66
#67
#68
#69
#70
#71
#72
#73
#74
#75
#76
#77
#78
#79
#80
#81
#82
#83
#84
#85
#86
#87
#88
#89
#90
#91
#92
#93
#94
#95
#96
#97
#98
#99
#100
#101
#102
#103
#104
#105
#106
#107
#108
#109
#110
#111
#112
#113
#114
#115
#116
#117
#118
#119
#120
#121
#122
#123
#124
#125
#126
#127
#128
#129
#130
#131
#132
#133
#134
#135
#136
#137
#138
#139
#140
#141
#142
#143
#144
#145
#146
#147
#148
#149
#150
#151
#152
#153
#154
#155
#156
#157
#158
#159
#160
#161
#162
#163
#165
#166
#167
#168
#169
#170
#171
#172
#173
#174
#175
#176
#177
#178
#179
#180
#181
#182
#183
#184
#185
#186
#187
#188
#189
#190
#191
#192
#193
#194
#195
#196
#197
#198
#199
#200
#201
#202
#203
#204
#205
#206
#207
#208
#209
#210
#211
#212
#213
#214
#215
#216
#217
#218
#219
#220
#221
#222
#223
#224
#225
#226
#227
#228
#229
#230
#231
#232
#233
#234
#235
#236
#237
#238
#239
#240
#241
#242
#243
#244
#245
#246
#247
#248
#249
#250
#251
#252
#253
#254
#255
#256
#257
#258
#259
#260
#261
#262
#263
#264
#265
#266
#267
#268
#269
#270
#271
#272
#273
#274
#275
#276
#277
#278
#279
#280
#281
#282
#283
#284
#285
#286
#287
#288
#289
#290
#291
#292
#293
#294
#295
#296
#297
#298
#299
#300

D

#1 Deja de decir tonterías. Esa gente no te paga las pensiones, te la pagas tú.

D

#13 también me vale. Cualquier cosa menos un comentario que exhale odio. Cansa un poco, como puedes comprender.
#16 y la cárcel, que nos cuesta mucho más caro y es donde muy posiblemente pasarán la mayor parte de su vida esas cinco personas como no se enderecen.

D

#24 ¿ eres juez ?

D

#44 e inventas.
#45 yo no me invento las leyes.

D

#46 ¿Invento? Sí, porque eso no ha pasado nunca...

P

#48 jamás.

Papeo

#46 No te esfuerces, el comando ya te ha señalado y van a por ti.

D

#72 Admito cualquier argumento razonable... cuando haya alguno.

Papeo

#75 Si... Pero mira cómo te han cosido a negativos.

D

#96 bah, si no saben conversar y razonar tienen un problema ellos.

D

#96 No esperaras que la mentira pase sin ser castigada.

D

#46 Otra cosa mas de la que hablas sin saber.

Vaya crack estás hecho.

D

#86 te lo juro, yo no invento las leyes. Las hacen en el parlamento.
¿ Quieres que te cuente cómo ?

D

#89 Quiero que dejes de hablar sin saber.

A quien se le coge en un hurto con suerte pasa 2 horas en comisaría.

En un caso con violencia como ese igual duermen una noche en el calabozo.

D

#94 ¿ Y sabes la ley que dice eso ?
Es que me parece que estás acusando a la policía de no hacer su trabajo, que creo que no lo merecen.

D

#41 ¿Lo eres tú?

t

#41 y tú eres tonto o en qué país vives?! Son reincidentes!

Ainhoa_96

#24 No es un hurto, es robo con violencia. Como diría M. Rajoy no es cosa menor...

Quiero pensar que seguramente, como además tendrán antecedentes, los meterán en prisión. Lo que no sé es si los meterán preventivamente o se tirarán hasta 2 años para hacer el juicio, eso ya...

s

#52 Dos? Y 5 años... Además las citaciones no sabrán a donde llegar, estarán con otra identidad, etc... El tema de esta reincidencia es que cuando acabas en prisión, de verdad cumpliendo una sentencia, te llevas el resto. Pero mientras tanto, mucho tiempo..

D

#19 no le falta parte de razón. Lo sano sería analizar la causa de ese "odio" y buscar si está fundamentado y si puede haber herramientas para resolver el problema.

Seguramente muchos sugerirían medidas más contundentes contra estos actos, como deportaciones.

D

#32 no hay razones para el odio entre personas normales.
Solo la estrategia esta de la desinformación de Bannon, pero eso ya es salirnos de lo normal.

D

#19 Que te vale el qué... si crees que las pensiones en España se basan en un sistema de capitalización y andas avisando a la gente de que no diga "tonterías" lol lol lol lol

D

#51 no creo que las pensiones en España se basen en un sistema de capitalización.

D

#19 No es que "También te valga". Es que es así y tú no tenías ni puñetera idea.

D

#19 Yo tengo odio profundo poe los delincuentes. Más aún si usan la violencia.

D

#100 por los delincuentes exclusivamente. Pero no tendrás odio por los buenistas. ¿ O también odias a la gente buena ?

D

#9 No, de hecho es más probable que a esos sí que se las paguemos nosotros.

Am_Shaegar

#9 Creo que el compañero al que contestas estaba siendo irónico, usando el argumento buenista que se emplea para decir algo a favor de los inmigrantes.

D

#36 es esputar odio hacia "los buenistas". Ya cansa tanto odio. Además los buenistas son las personas honradas, nobles y que cumplen la ley. Lo mejor del país. Los que no son buenistas son los delincuentes. Todos debíamos ser buenistas. Ya no te digo llevarlo con orgullo de antes los castellanos viejos, pero al menos del otro lado que no presuman de ser malas personas.

Gnomo

#9 Lo de los strikes en Menéame es de coña. Luego hablamos de censura en otros medios pero aquí tampoco de puede expresar tu opinión libremente.

D

#67 a mi me parece de coña que haya strikes. Hay cosas que debían ser baneos inmediatos.

D

#9 No entiendes como funciona el sistema de pensiones. Tú pagas la pensión del que la recibe ahora, no la tuya.

D

#98 sí lo entiendo. Y reciben pensión los que han pagado, creo recordar, aparte de las no contributivas que son de cuantía menor.
Pero el quid de la cuestión es que no se puede estar echando mierda todo el rato con lo de "van a pagarnos las pensiones" porque no es normal.
¿ Tú ves bien que se esté echando mierda todo el rato en internet ?

VG6

#26 ¿Expulsarlos¿, ¿justo lo que pide vox? que eres un facha?. Lo suyo es ser tolerante y dejar que te roben un par de veces.

J

#59 NO hay que ser tolerantes con los ladrones. Hay que aplicarles la ley, que para eso está.
Al igual que no hay que ser tolerantes con los putos racistas y xenófobos. Porque la inmensa mayoría de los marroquies que viven en España son trabajadores honrados. Y aquí la única escoria que debería de ser expulsada es la basura fascista.

#26 Ironía fina, perdida como lágrimas en la lluvia.

Mark_

#1 ¿un turista? ¿Con el país cerrado?

Yo juraría haber visto este video antes, y hablo de hace un año largo.

D

#31 #47 si , ya hay turistas en Barcelona , sobre todo italianos y alemanes . Como vienen y donde se no lo sé pero haberlos haylos porque los he visto yo

ElTioPaco

#1 algo me he perdido, un turista en Barcelona?

Ya han abierto tanto las fronteras?

D

#47 Es un transeúnte que pasaba por allí, en cualquier caso no altera el significado de lo expresado. Saludos.

D

#90 Sí, que si es un turista es antiguo y su uso partidista.

Battlestar

#1 No quiero pensar que diría la prensa del país hermano.

No diria nada y a los cinco españoles les cortaban las manos y quizás otras partes

n

#1 Es una vergüenza. ¡Expulsión!.

redscare

#1 Tampoco me imagino Rabat lleno de españoles pobres.

Los problemas complejos no tienen soluciones fáciles. No se pueden ignorar las causas pero tampoco los síntomas.

J.Roldan

#81 Nadie es malo, solo que hay gente que comete actos malvados, cada uno debe apechugar con su responsabilidad,punto.

J

#81 Así es. Esa es la cuestión.

sotillo

#1 para empezar si los pilla la poli los muele a palos , vamos que quedan con secuelas con solo ver un reloj

c

#1 Menos mal que han sido moros... a ver qué pones tú si tampoco son gitanos. Porque si son de Murcia no se te hubiera ocurrido generalizar...

snowdenknows

#1 Es el neo-racismo, solo robar a turistas del norte

santim123

#1 Positivo, y no voto PP ni vox

Tannhauser

#1 Parecen más bien pakistanís que "magrebíes".

J

#1 El comentario racista sobra.
La inmensa mayoría de marroquíes que viven en España son trabajadores honrados.
A los delincuentes se les aplica la ley, que para eso está.
Y a los racistas de mierda se les debe de tratar como lo que son: BASURA.

Pepe_Onagra

#1 Estos son los pobres chiquitos que no tienen para comer.
Ah, no espera si ya cobran ayudas y la tienen garantizada hasta los 18 años, después les espera otras ayudas para que puedan seguir realizando su oficio.
Me encanta, deberían de venir mas chiquitos para que nos deleiten con sus gracias.

D

#1 Efectivamente, el fascismo de Meneame se ha imperado, y te han encasquetado un Strike por decir verdades como puños.

ramsey9000

#5 le habrán asesorado para que denuncien al guiri por defenderse, que uno de los pobres ha acabado en el suelo y todo

R

#8 Turists Lives Matter.

D

#11 Le falta una O

R

#20 yeah meh, no lo puedo editar. Pero bueno, los de las pancartas tampoco son tan listos como para notar tanto matiz así que da igual.

D

#23 Era por tocar las narices mas que nada.

El_Drac

#8 porque debes de diferenciar Policia de juez... el que sentencia no es la policía, todo es presunto hasta que el juez sentencia

t

#8 jajaja, la verdad es que con esa coletilla llevamos más tiempo que con los miembros y miembras, desde que en juez dictó a favor de un delincuente y contra un informativo por atribuirle lo evidente olvidando si presunción de inocencia

Paracelso

#8 Si realmente el asaltado es extranjero ojalá su país pida formalmente a España que se aplique fehancientemente la ley en su mayor grado, de lo contrario únicamente sumarán una condena más a su historial.

D

#6 ah, que solo pasan estas cosas desde que esta el psoe y podemos. Antes con el PP todo era paz y armonia. wall

limondelcaribe

#38 y bombas, no olvides las bombas.

D

#38 Solo me sorprenden los progres de ahora, racistas, anti feministas, vamos que si tuvieran algo de pasta en vez de ser curritos votarían a VOX

D

#6 Con Aznar llegaron más millones de inmigrantes a España que en los 16+8+2 años de PSOE que llevamos no consecutivos.

D

#49 Ahí. Conciertado con sus amiguetes tipo tito Floren para traer mano de obra barata. Porque a la derecha (y a la izquierda. Recordad los saca bilis de la banderita que sea que me meo en todos los políticos por igual, ya que son ratas) le importa el patriotismo y sus compatriotas una puta mierda. Despertad, que mira que es evidente.

D

#55 Cuando la izquierda trae inmigrantes no es para tener mano de obra barata?

J.Roldan

#49 Eso me tranquiliza mas

D

#6 metes a todo Menéame en el mismo saco.

chemari

#6 Porque aunque este video sea muy llamativo, y parezca que este país se va a la mierda, no es así. Son una minoría, no es la norma. Lo que nos afecta día a día son cosas como las hipotecas, el salario mínimo interprofesional, o las leyes de despidos, por ejemplo. Me gustaría que le pegaran una patada en el culo a estos menas y los echaran al mar, y estoy en contra de leyes de paridad y tal. Pero se cuales son mis prioridades, y que medidas me afectan como currito de clase media y cuales no. Eso se llama votar con la cabeza, y no con las tripas, que es lo que hacen los hooligans, no los ciudadanos informados.

D

#63 el culpable del racismo es el racista. Es de cajón.

D

#69 El racismo es una ideología y como tal se alimenta o se muere.

D

#71 no es una ideología. Es como el asesinato, que tampoco es una ideología. Es una cosa injusta siempre. Por lo tanto cabe como delito pero no como ideología. ¿ O a ti te parecería bien que fueran racistas contigo ?
Nos queda poco, que están aquí los chinos...

D

#73 El asesinato es una acción, no una forma de pensar o una visión de la sociedad. No existe el asesinatismo. Una agresión racista es una acción, el racismo no. Me parece obvio. Creo que es un debate sematico algo estéril de todos modos.

D

#77 bueno, pues un racista es como un psicópata, que piensa que se puede asesinar. Es lo que llamas asesinatismo.
Un racista es equivalente a un psicópata. Al menos hasta que encontremos alguien que admita que le discriminen a él por raza, pero sabes que no llegará ese día.
Todo racista sabe que es una mala persona, un ser deplorable, indigno de la sociedad a la que pertenece y que le protege.

thingoldedoriath

#63 Yo soy de los que cree que extranjero que delinca extradición y denegación de nacionalidad.

Tu, yo, y los que hicieron las modificaciones en el CP... cualquier extranjero extracomunitario que sea condenado por un delito cometido en España a un periodo de privación de libertad inferior a 10 años; el juez puede decretar su su expulsión inmediata a su país de origen con la prohibición de entrar en territorio europeo en un plazo mínimo de 10 años.

Otra cosa es que los jueces quieran aplicar la medida (la mayor parte prefieren que cumplan las condenas de prisión en España...

Otra cosa sería que esos "magrebíes" (o pakistanies) que dice la noticia, no sean españoles nacidos en España...

Las leyes existen... están ahí desde mucho antes que el nacimiento de VOX como partido político... y los motivos por los que los jueces españoles no las han aplicado más en los últimos 20 años, son algo que da para otro comentario un poco más largo que este.

forms

#63 te pongo el ejemplo de Berlín y los españoles. (drogas)

Pero claro, de eso no te vas a enterar.

D

Putos cayetanos..

nosemeneame

#82 tsss no seas racista que al final lo devolvieron....

snowdenknows

#74 eso es el neo-racismo actual

D

Imagino que será en protesta por la violencia racial en USA.

D

Bueno, ahora con la paguita igual dejan de tener la necesidad de robar relojes roll

El_higado_de_Jack

#17 lo dudo.

D

#22 solo un imbécil lo haría.

hey_jou

#17 yo ya me he pillado un billete a cualquier país de áfrica cuando se habran las fronteras para vivir allí unos años, pillarme la nacionalidad y volver a españa en patera o en un camión y esperar a que me regalen un piso y una paga, ¿funciona así, no?

Maddoctor

#35 Pregúntaselo a Marruecos...A saber.

Tienen parado el programa de retorno de talentos.

D

Vaya menas de monos.
¿No se pueden devolver al país de origen por defecto de fábrica?

Kleshk

Les caerá antes la multa por no mantener la distancia de seguridad que el atraco

Marca España

D

#14 Multa a la victima

r

Y que impide al gobierno llevarlos a su país de origen y que no vuelvan?

Maddoctor

#30 El país del que proceden...

r

#33 que pasa con Marruecos? Son ciudadanos suyos no? O que problema hay?

D

#35 Marruecos no quiere criminales, no los iban a aceptar

D

#65 No es cierto.

D

#28 la realidad te desmiente. España es uno de los países con más policía y con menos delitos.
O se nos escapa algo. o no es como dices.
#30 ya se hace.

D

#92 Si, que muchos delitos de ese tipo no se denuncian porque los juicios no solucionan nada y causan problemas.

Ramsay_Bolton

#30 para empezar que no sabés cual es su país de origen

GeneWilder

Se saben impunes y como tal actúan.

R

Quinco receptores de la paga de ingreso minimo que no la perderán aunque delincan....

sieteymedio

#88 Que se pare el mundo, que le han robado el reloj a un guiri en Barcelona.

R

No hagáis comentarios racistas, la realidad será la que sea pero si no queréis strikes evitad prejuicios y apreciaciones. O sea, mejor no digáis lo que pensáis, que ya lo sabemos de todas formas.

El_Drac

#7 creo que el problema no es remarcar su origen, sino considerar su origen como la causa, si todos lo fuesen sí habría un gran problema, pero todos sabemos que entre los inmigrantes hay delincuencia como hay gente honesta. No tanto por factores culturales sino por económicos y sociales.

R

#54 No tanto por factores culturales sino por económicos y sociales.

O sea, que estás poniendo a todos los pobres en el mismo saco. Sin ética ni dignidad.

Enésimo_strike

#54 con esos sntecedentes, sin su familia, sin un puto duro, sin educación y sin saber ni escribir es español es muy difícil que esos chicos acaben de otra manera. Que sean magrebis da igual exceptuando por lo que implica dejar atrás a tu familia y estar sin referentes adultos.

Eso es la camino a la desgracia, y no pasaría distinto con chavales nacionales. Es como el pardillo que acaba en un internado y a hostias se vuelve chungo y se hace respetar, pero en version hardcore. Es mera supervivencia.

J.Roldan

#7 A veces la realidad es la que es, ¿ no estas preparado?, ¿señalar la realidad es racista?,¿ o sea pongamos que un moro o un negro me apuñala para matarme, debo evitar decir que a sido un moro o negro por temor a que me llames racista ? ¿ sinceramente te imaginas a unos españoles blancos haciendo lo que ves en el video?

Pepe_Onagra

#7 Pues a mi me la sudan estos mierdas, y me importa un pimiento si me banean la cuenta.
Estoy hasta el gorro de lo políticamente correcto y de tantas gilipolleces.
Estos son parásitos mantenidos por nosotros, los tontos de siempre, y se les deberían expulsar del país, bastante basura tenemos en casa, como para seguir trayendo más.

D

Parece un documental de la segunda. El ataque de una jauría de perros de la sabana a un facóquero. O el día a día de una favela brasileña.

Lo que no parece es que esto haya pasado en España.

El_higado_de_Jack

#18 Barcelona ciudad amiga.

neiviMuubs

#18 esto desgraciadamente es demasiado habitual en la parte turística de Barcelona desde hace años, hay grupos enteros de delincuentes especializados en robar relojes de lujo de turistas. Ese turista aún ha tenido suerte de recuperar el suyo.

b

Imagino que con esa agresión no saldrán rápidamente a la calle.
No es como que te roben sin que te des cuenta.

J.Roldan

#27 Jajajajajajjajajaajajajajjaajaj

D

tienes la nacionalidad ? 3 meses de pena, 2 en cárcel y 1 de trabajos forzados. no tienes la nacionalidad ? deportado

Ramsay_Bolton

#34 a dónde les deportas? porque no tienen pasaporte.

D

Lo de Barcelona es muy triste. Es la constatación de a qué lleva el liberalismo/libertarismo en un país que no es lo que cree ser. Cuando tienes una policía inexperta y que no patrulla sino que está sentada en la silla a kilómetros, mucha inmigración irregular, mucho turismo internacional y un ayuntamiento de parte de los "pobres excluidos" sin oficio ni beneficio o que viven de la economía sumergida, pues el resultado al cabo de los años es este: una ciudad llena de delincuencia, de violencia y de impunidad.

limondelcaribe

#43 de todo eso ya había hace 5 años, 10, años, 15 años y podría seguir.

Misth

#66 ¿paseando por la rambla te cogian del brazo para ofrecerte cocaina cada 30 metros hace 15 años unos inmigrantes?... ¿En serio?

D

#66 Cuando tú creas las condiciones perfectas para que la delincuencia prospere en una ciudad, no ocurre de la noche a la mañana. Es un proceso exponencial de años.

D

#43 ¿Libertarismo en España?

O

¿Es aquí donde regalan strikes?

D

El día que me pase algo así a mi habrá muertos, quizás yo entre ellos (o quizás yo el único), pero en estos momentos sería incapaz de resistir no darlo absolutamente todo para hacer de este mundo un lugar mejor.

nosemeneame

tenia una avispa y se la estaban matando entre los 5 joe

no espera , que igual le estaban pagando la pension al buen señor?

Lo peor sera q alguno este contagiado y le pege el virus

D

Iba a opinar pero paso de strikes por incitación al odio.

D

No os quejeis que los han detenido, hasta que salga el MLT de trending toppic y se les pongan de rodillas en comisaria bailando el renegade

TheIpodHuman

Para realizarlas han intervenido varias patrullas ya que los agresores hoyenron corriendo del lugar

¡Pues muy bien hoyga!, les escuchamos perfectamente

m

: Yo les metía cárcel hasta que saquen unos estudios.

guillerx

Parecen magrebíes. Y parece que el tío ha podido con ellos. O ellos no han podido con él. Putos cabrones.

D

Pues no veas la tontería que has dicho en

D

A lo único que le tienen miedo y habría que aplicarles es a la expulsión, ir delante del juez a declarar lo tienen por rutina

Pichicaca

Edit

D

Vi esto en twitter y pense que ni de coña podria llegar a portada en meneame

jcornelius



Algo parecido.

1 2 3