EDICIóN GENERAL
459 meneos
5161 clics
Cinco detenidos por no ayudar a su compañera de piso agredida por otro inquilino

Cinco detenidos por no ayudar a su compañera de piso agredida por otro inquilino

Hicieron caso omiso a los gritos de la víctima, compañera de piso, mientras era agredida sexualmente por otro inquilino. Se les acusa de omisión del deber de socorro. El suceso ocurrió el sábado en Gandía, Valencia, y los detenidos tienen entre 29 y 52 años.

| etiquetas: cinco , detenidos , ayudar , compañera , piso , inquilino , agresión , sexual
Comentarios destacados:                                  
#19 #9 te amplío la anécdota y te aseguro que es verdad.
Pleno centro de Barcelona (Gran Vía con Paseo de Gracia).
Voy en moto me despisto y el de delante pega frenazo, yo pego frenazo y me voy al suelo.
La moto pesa más de 200 kilos, está encima mío y después de intentar levantarme durante unos 30 segundos veo que es imposible. Miro para los lados y para detrás y están todos los coches detrás mío con intermitente a la izquierda o a la derecha para irme esquivando. Impresionante.
De golpe veo 3 niggas del top manta que vienen corriendo a ayudarme a levantar la moto y a preguntarme repetidamente si estoy bien... aún les estoy agradeciendo la humanidad que no me supo mostrar ni una sola persona de los 50 coches que me esquivaron.
Lo de Valnecia es un error pero queda de maravilla en la noticia.
#1 Si lo dice vd. por la chica, ella igual se creia que estaba residiendo en un país civilizado y sus habitantes,- inmigrantes incluidos -, eran seres respetuosos y con un mínimo de empatía.,...
Y no, no creo que sea una necia !!.
#6 Claro, ahora será la culpa del país... venga hombre.
#12 No, estoy seguro que no es culpa del país, de hecho, creo que sus resortes se han activado al momento,...
Peero se nos taladra día sí y día también que los aborígens debemos ser comprensivos y tolerantes con los inmigrantes, so pena de ser tachados de todos los vicios, prjuicios y males del mundo munidial.
Por cierto, ¿ de la nacionalidad de la víctima no se habla ?
#24 No habré pillado el sentido de tu comentario. Inmigrante también ella, pero eso es indiferente. Eso si, por mi parte, determinatos delitos o los multiples reincidentes de delitos menores, los enviaba de vuelta.
#32 Si se hiciera eso, creo que la cosa iría bastante mejor, pero sin tantos "papeleos", ya que si son multireincidentes, tendrán ya todos los datos necesarios para mandarlos de vuelta a su lugar de origen.
#42 ¿cometen un delito y la mejor idea es premiarles con un billete de avión gratis?
#24 La nacionalidad de la víctima no importa. Ahora que si fuera española sería la única del piso, eso sí.
#24 Yo también la he buscado pero dice que los 6 son de esos orígenes, aunque no me extrañaría que fuese española, tan "comprensiva" con los inmigrantes.
#6 ¿A qué país te refieres? En violencia de genaro España es uno de los países con niveles más bajos por mucho que los mass mierda lo pinten como el apocalipsis.
#125 Yo creo que esta contestación es más indicada para #6 pero bueno
#6 No, era una mentirosa.
#6 la realidad te ha dado un zasca
#1 ¿Ante una noticia tremebunda como esta lo único que se te ocurre es comentar que hay un error tipográfico? Pues si que estamos bien...
Erronea: no exige Valnecia
#2: Es un herror hortogarfico. xD
#2 Quizá en algún Final Fantasy...
#2 Peor:

www.meneame.net/story/libertad-detenidos-gandia-confesar-joven-denunci

Era mentira por celos, en fin, errónea y una victimista menos.
Los detenidos, todos sin antecedentes policiales, tienen entre 29 y 52 años y son de origen pakistaní, cubano y argelino. Los seis han pasado a disposición judicial.
#3 Recuerdo que una vez se me calló la moto pasó una familia (padres, abuelos, niño y niña paga más señas) por al lado y ninguno de acercó y no me preguntó si estaba bien o si necesitaba ayuda. Eran de nacionalidad española (dato «super relevante»).

Anécdotas como esa tengo tantas como quieras.

Moraleja: Somos igual de malas personas.
#9 Serían pelirrojos y no te diste cuenta. Eso no pasa entre españoles de bien.
#14 Pelin arriesgada la ironía pero positivo para compensar los negativos de los "Sheldon"
#9 Cuando a las motos les da por callarse, cualquiera les dice que vuelvan a hablar. No creo que esa familia le hubiera sacado ni una sola una palabra a tu moto.
#9 cuando una moto deja de hablar es desagradable pero tampoco es ninguna urgencia :-D
#9 ¿Ya no te habla la moto? :hug:
#9 te amplío la anécdota y te aseguro que es verdad.
Pleno centro de Barcelona (Gran Vía con Paseo de Gracia).
Voy en moto me despisto y el de delante pega frenazo, yo pego frenazo y me voy al suelo.
La moto pesa más de 200 kilos, está encima mío y después de intentar levantarme durante unos 30 segundos veo que es imposible. Miro para los lados y para detrás y están todos los coches detrás mío con intermitente a la izquierda o a la derecha para irme esquivando. Impresionante.
De golpe veo 3 niggas del top manta que vienen corriendo a ayudarme a levantar la moto y a preguntarme repetidamente si estoy bien... aún les estoy agradeciendo la humanidad que no me supo mostrar ni una sola persona de los 50 coches que me esquivaron.
#19 También podría haber ocurrido que no te esquivaran.
#31 Se les hubieran jodido los bajos al pasar sobre la moto, por eso lo de esquivar.
Para #19. Barcelona es una ciudad muy enferma, sobre todo en cuanto a su ruidoso, contaminante y salvaje tráfico.
Para #31. Y no dices ninguna tontería. Que ningún peatón pruebe a cruzar con semáforo en rojo por las calles de Barcelona, todos los vehículos aceleran sin mirar si vas a seguir o vas a parar, sin más.
#19 #9 Venga, vamos aportar cada uno nuestro anécdota irrelevante.

Iba yo a los 15 años con la bici por una carretera secundaria y se me salió la cadena de forma tan aparatosa que provocó que la bicicleta diese una vuelta de campana y yo cayese de morros contra el asfalto. Junto a la carretera discurría una autopista. Pues un agradable señor que circulaba por la autopista paró el coche en el arcén (exponiéndose a una multa), saltó la valla y se acercó a preguntarme si me había pasado algo. Era español, por aportar más datos a la historia. Salí totalmente ileso de aquello pero con la certeza de que seguía habiendo gente estupenda en el mundo.

Y hasta aquí mi historia. Tan irrelevante como las vuestras ;)
#33 Si las bicicletas tuvieran obligatoriedad de pasar la itv no te habría pasado eso. :troll:
#57 No seas karbon, no vayas dando ideas...
#57 he visto romperse cadenas que estaban recién compradas (menos de 2 meses). No es que sea frecuente pero pasa.
#33 no lo entiendes. Lo importante de la historia es que vivieron chavales inmigrantes para ayudarlo.

Lo que viene a decir es que, a pesar de no poder confirmar si en conjunto de todos los que iban en coche y NO pararon había inmigrantes, los autóctonos blancos son mala gente e insensibles al dolor ajeno.

En resumen: es una defensa policorrecta para compensar el hecho que los acusados no son españoles. Es la mejor manera de cosechar karma.
#33 Tu historia es una mierda.... convertir en algo que debería de ser normal en algo excepcional, no merece ni contarlo.
#9 #19 Joder, pues que mala gente los de los coches.

Mi experiencia es la contraria:

Madrid, Castellana casi llegando a M30: Un frenazo y gravilla en el suelo me hace ir al suelo con la moto. La moto pesa unos 180 kilos. inicialmente me veo atrapada la pierna y no puedo sacarla. Seguramente hubiera podido sacar la pierna si me hubiera esforzado más pero no me da ni tiempo de intentarlo. Veo que un dos tios ya están ayudándome a levantar la moto y me preguntan que qué tal estoy. Como solo es…   » ver todo el comentario
#37 Lo mismo: En Madrid pillé un bache con la Vespa y me fuí al suelo. A los diez segundos ya habían salido cinco personas de un edificio a socorrerme.
#37 El miercoles pasado vi a una mujer caida en el suelo. No me acerqué para nada a ayudarla, y como yo un montón de gente.. ¿seré malo o es porque ya había como media docena de personas ayudándola?

Con coger los casos aislados que quieras puedes demostrar lo que te de la gana.
#37 Lo que te pasó a ti es lo mínimo que debe de pasar en una sociedad civilizada.... lo que el pasó al de la moto o a la chica de artículo sólo demuestra la incivilacion del país.
#37 Todo el mundo corriendo a ayudarte... me asalta una sospecha.... ¿eres mujer?
#19 Moraleja: la culpa es tuya por comprarte una moto tan pesada.
#48 Hubiera ido conduciendo un buen mercedes y no le pasa eso. :troll:
#19 En mi experiencia, siempre he visto a los del oeste de africa más civilizados que pakises y los del magreb. Con excepciones por ambos lados, claro.
#19 he estado 6 años trabajando en paseo de Gracia con gran vía, donde cada semana se llevan por delante a un motorista y nunca he visto que no se le auxilie.

P.d: en ese cruce el 99.9% de la gente son turistas. Ni los trabajadores de las tiendas so. españoles
#52 No digas tonterias hombre. Ahora va a resultar que los trabajadores del Zara, Furest, Oyso, HyM, Massimo Dutti o el Cine Comedia no son españoles.
#19 Me lo creo. Mis experiencias con esos chicos del top manta (hablo de la zona que indicas), dejando de lado si su actividad es o no legal, me han mostrado que la mayoría son excelentes personas.
#59 Es que si fueran peores personas les tiraría más otros métodos más rápidos de conseguir dinero.
#19 jajaja me he reido 7/10 pero es invent jajaja
#19 Es que los catalanes son la ostia. Te tomarían por un turista.
#19 te amplió tu anécdota.....tú eras negro y por eso esos te ayudaron y los otros te esquivaron :troll:
#19 el problema es más de fondo. Nos han enseñado que si te involucras te metes en líos. Pasas de testigo a sospechoso. La policía te da por saco. Y por eso ya miras a otro lado.
#86 te lo habrán enseñado a ti .... Y ya tardas en quitarte lo de la policía de la cabeza, que es tontería.
#19 tal vez vieron que estabas empanao en la moto y no respetaste la distancia de seguridad. "quien por su mal muera que nadie le llore" dicen...
#19 ¿3 niggas del top manta? Y porque no has puesto tres putos negratas del top manta. No destilas racismo ni nada en tu comentario. Si fueran de origen sudamericano, como los llamarías? No me lo digas, me hago una idea. Esas tres personas fueron las únicas que te ayudaron pero no has tenído la mínima decencia en darles un trato decente a la hora de describirlas. Ay. el subsconsciente, ese okupa del cerebro que se pone a opinar cuando menos lo esperas...
#19 No llamarlos "niggas" sería una buena forma de empezar a agradecérselo.
#19 a lo mejor te vieron pinta de turista :troll:
#9 #19 Mi experiencia, al igual que la de otros meneantes que han comentado antes, también es la contraria, como ya dije en este comentario: www.meneame.net/c/22106621

"Yo me caí el otro día con la bici (una caída leve) y en un momento tenía a 20 personas alrededor preguntándome si estaba bien. Hasta se paró un coche de la policía a ayudar. Vamos, que lo cuentas [el usuario al que contestaba hacía referencia a que hoy en día nadie ayuda a nadie] no es cierto, al menos no en España, y no lo digo solo por mi experiencia personal, sino por lo que veo en el día a día. "
#19 eso que te hicieron a ti también es delito de omisión de socorro... una pena que nadie pillara las matrículas de los que pasaron de pararse
#19 #129 madre mía, no detectamos los escritos con sarcasmos no? evidentemente les he llamado "3 niggas del top manta" para denunciar lo que los comentarios de arriba decían en referencia a que eran inmigrantes los inquilinos que realizaron omisión de socorro a la chica. Precisamente con mi anécdota y vivencia quise poner en evidencia que muchas veces a "los de aquí" se la suda todo y la gente extranjera es mucho más humana y ayuda más de lo que muchos prejuicios de la gente permite ver.
Venga, ánimos y a no ofenderse tanto.
#9 Hombre, para completar la historia deberías haber incluído tu nacionalidad-etnia. Si fueras moro o gitano se entendería.
#23 y el sexo, no es lo mismo una mujer por el suelo que un hombre.
#9 Yo también tengo "anécdotas", pero en este caso hablamos de la "anécdota" de la noticia.
#25 estaba destacando el absurdo de la nacionalidad.
#9 Igual se había parado a recoger el diccionario.
#36 el diccionario fue precisamente el que me cambió el texto. Esta escrito en un teléfono
#9 Tengo vecinos marroquies y son mejores personas y mas amables que todo el resto del bloque. He dicho.
#38 y con sus mujeres e hijas que tal?
#55 Pues bien, ni peleas ni nada. Las mujeres van solas cuando quieren y a donde quieran que yo vea. Lo mismo estan paseandose que en la plaza que en el mercadona. No es arabia saudi xD
#55 ¿Pero tú qué te has creído que es Marruecos? xD
Son un poquito más rancios que los españoles, pero sólo un poquito más.
#9 y no aprovecharon para robarte la cartera y agredirte sexualmente cuando estabas en el suelo?
#9 También depende de donde te pase, los barrios también influyen.
#9 Hostia, una moto que habla. xD
#9 uste no sabe nada de estadistica jajaja
#68 Lo que tu digas.
#3 igual que en el caso de #9 considero la nacionalidad un dato relevante (creo que es significativo ver que nuestra sociedad es cada vez más egoísta y egocéntrica y pienso que eso nos hace más débiles como), también en el caso de la noticia creo que es relevante, ya que creo que puede ser una consecuencia de que en sus sociedades los derechos de la mujer no tienen tanta importancia y la violación no es un acto tan grave como en la nuestra. Hay que tener cuidado de no analizar actos de culturas ajenas con la óptica de nuestra cultura.
#80 Hay que tener cuidado de no analizar actos de culturas ajenas con la óptica de nuestra cultura.

Sí. Habrá que decirle al juez (al instructor y al que le toque juzgar los hechos) que "tenga cuidado al analizar los actos" de estos seis individuos. No vaya a ser que con la óptica de la cultura valenciana/española/europea/occidental... sea demasiado duro con unos actos (que un varón disponga del cuerpo de una mujer aunque ella se niegue, grite y se defienda, mientras los…   » ver todo el comentario
#9 La moto dejó de hablar
#9 Hombre, me comparas la denegación de auxilio cuando te están violando, y cuando se te cala la moto. Yo diría que son situaciones muy distintas.
#93 Si, lo comparo. A la mierda los politicorrectismos.

Lo que estaba diciendo es que puedes ser de la etnia que quieras y ser un escombro humano.
#9 Si claro el respeto a la mujer en Argelia o Pakistan es el mismo que en España no?

El derecho argelino vigente no protege adecuadamente a las mujeres y niñas que han sobrevivido a la violencia sexual; la definición de violación no se ajusta a las normas internacionales y la violación conyugal no se considera delito. Sigue existiendo un vacío legal que permite al violador eludir el procesamiento casándose con su víctima si ésta es menor de edad. Urge una reforma exhaustiva de la

…   » ver todo el comentario
#9 Claro. Yo tuve un accidente comiéndome una glorieta hace 10 años, con el coche empotrado, y pasaron coches y coches por allí hasta que unos ¡20 minutos! después una mujer mayor paró a preguntar si estaba bien y necesitaba algo. País de gentuza.
#3 Curioso...
#3 yo me imagino que esto ya paso mil veces, me refiero a gritos, broncas.. y siendo tu un inmigrante(a lo mejor ilegales) en un piso que vete a saber cómo estaba... pues pasas de movidas.. cierras la puerta y mejor no saber nada.
Date cuenta que tienes que convivir con esa persona si te metes en movidas, que lo mismo te echan del piso y eres un inmigrante ilegal sin un duro...
Y repito que seguro que las movidas eran constantes en el pido .
Los que no han vivido fuera igual les cuesta entenderlo.
#11 yo la unica vez que he vivido un caso de violencia domestica llame a la policia y eso que mi vecino sabria perfectamente quien habria llamado.
#27 tu vecino no es lo mismo que tú compañero de piso cuando eres un inmigrante a lo mejor ilegal y sin un duro.
Seguro que este tipo de situaciones ( gritos, peleas...) era constante en el piso .
#11 Una llamada a la policía y listo.
#39 piden los carnets de todo el mundo, saben quién ha llamado ...
#39 Claro el emigrante cubano " ilegal".... a
#3 Yo no sé hasta qué punto me metería. Todavía abres la puerta y al final sale ella defendiendo al otro...

elprogreso.galiciae.com/noticia/672645/una-testigo-logra-que-condenen-



Lo mejor llamar a la Policía y que entren a preguntar ellos.
#3 Hay un dato que se suele pasar por alto en las estadísticas de violencia hacia las mujeres, y me parece muy significativo aunque políticamente incorrecto.
#20 Venga que ya lo pongo yo:  media
#28 madre mía,nunca había visto este gráfico. Es demoledor.
#28 Las gráficas son racistas.
#28 No me parece sorprendente. En España es más fácil que haya más delitos cometidos por españoles que por extranjeros porque hay bastantes más españoles.

Y sin ánimo de defender a los españoles porque además lo que voy a decir no cambiaría gran cosa el asunto por lo mismo que he dicho antes. Solo por interpretar de forma objetiva el gráfico, porque hay mucha manía de dejarse impresionar por las cifras olvidándonos de lo que representan: el gráfico habla de condenas, deja fuera todos los casos…   » ver todo el comentario
#28 Cómo te la juegas, por cosas mucho menos graves he visto strikes por aquí.
#3 Gracias, ahora ya me siento mejor. La culpa es de «otros», así que no hay de qué preocuparse.
#35 Pues los datos son los datos, no tienen ideología y no mienten.
#40 Las estadísticas y cómo se presentan son lo más manipulable que hay.
#74 Las estadísticas son manipulables si (sobretodo los gráficos), pero los datos en bruto, no.

Edit: y hablando del tema justo acaba de aparecer en portada esto xD:
www.meneame.net/story/doce-datasaurio-misma-estadistica-diferentes-gra
#81 Los datos hay que interpretarlos. Una noticia puede decir: "los musulmanes son más violentos que los católicos". Muy bien, eso dicen los datos, ahora tienes que filtrarlos para que la afirmación sea correcta, esos musulmanes serán en promedio mucho más pobres y casi todos inmigrantes, dos colectivos que presentarán más crímenes violentos por lógica, igual que posiblemente los españoles en Dinamarca tengan cifras más altas que los daneses, luego habrá que mirar a qué llaman…   » ver todo el comentario
#35 Resumiendo, que según tú a la gente que viene de fuera hay que marginarla y señalarla como diferente para que no se integre jamás. :palm:

Los xenófobos sois de un tonto que espanta.
#78ocultar el origen de quién comete un delito”.

Nadie te está ocultando nada, melón, es un dato irrelevante y no hay motivo para hacerlo constar. A no ser seas un xenófobo de la pelotas y pretendas discriminar a la gente por su procedencia, como es tu caso.

¿Qué es lo siguiente? ¿Que te digan de qué raza son? ¿O si tienen dólares en el banco? ¿Eso también te lo ”ocultan”, Señor Gestapo?

Tanto llenarte la bocaza hablando de valores morales, y eres el primero en pasarte la igualdad por los huevos. Menudo cínico.
#35 pues no, una sociedad sana, con valores civilizados firmes, son la principal barrera frente a cualquier vicio que pueda venir de otra comunidad. Y no solo evitas el posible contagio, además le pones coto.

#51 te pasas de frenada. No entiendo tanta agresividad.
#3 Un pakistaní, un cubano y un argelino, parece el principio de un chiste malo...
#3 Me ha recordado al chiste:

Van en un coche un pakistaní, un rumano y un argelino ¿quien conduce el coche?.

La guardia civil.
#3 casos aislados
#3 La información acerca del pais de residencia no me aporta ningún dato relevante, tan solo la mala baba (por decirlo muy suave) de quien redacta la noticia.
+1 a la estadística de que hay una violación cada 8 horas.
Para que luego agredas tu al agresor y te multen o te metan en prisión por agredir al agresor. :roll:
#7, es una putada. Y todo por culpa de que no existe un aparato con el que puedas hablar con gente a distancia que pueda acudir a ayudar, como la policía. Si alguien lo inventa que lo llame teléfono.
#34 Por desgracia, por muy eficiente que sea la policía, lo más normal es que el tiempo que tarda sea más que suficiente para consumar una violación.
#7 Vale ya de esa excusa cobarde, joder. Aun si fuese cierta, viviría mejor con la pena que me pongan que con la conciencia de estar tocándome los huevos mientras al lado mío le hacen eso a alguien.
#99 puedes llamarlo cobardía si quieres pero mas que excusa, mas bien es el miedo a lo que he comentado, que por darle una patada en los huevos al agresor (que ganas siempre habrá) salgas tu perdiendo. He leído algunos casos en el pasado de que así ha sido.
Lástima que no vio uno de los carteles feministas antes de hacerlo, seguro, pero muy seguro que entonces no lo hubiese hecho
Malvados hombres blancos heterosexuales en su privilegio educados en el patriarcado español!
#44 Ya se lo esta dando xD mira mi comentario #13

Como si ocultando mi comentario pudieran ocultar la verdad jajajajajaja
No me hacía falta llegar al último párrafo para saber por donde iban los tiros. Menudo pisito, que maravilla.
Menudo piso mas multicultural y pobre propietario.
#30 Pobre propietaria que le están pagando el piso....
#84 Le estaran pagando entre los seis, cada uno 100 euros o menos y cuando salgan veras el obrazo que tiene que hacer.
#89 Si no quisiera vivir de ello igual no tendría que hacer nada... es "libertad de mercado" lo llaman.
#89 si claro, qué manía con el mantra. Lo normal, es que no hay que hacer obras, la gente no va arrancando tuberías ni con mazas rompiendo las paredes. A lo sumo repintar y si la gente es muy cerda, a lo mejor el suelo si es delicado hay que darle un repaso. Vamos, gastos de mantenimiento. No conozco ningún negocio donde el rendimiento sea un 100% sin incurrir en gastos. Pero claro, la gente de los pisos son de otra especie, quieren que le paguen los pisos los inquilinos y les salga todo gratis.
Pues me parece bien que los detengan por omisión de socorro en un caso así pero también me ha recordado la noticia, salvando las distancias una vez leída la noticia, al del chico muerto en Málaga hace unos meses por intentar mediar en una pelea.
#41 Sí, pero en este caso, no se trata de meterse por medio, se trata de irte al pasillo y pedir ayuda al vecino...
#75 es por eso que he dicho "salvando las distancias" ;)
#41 #43 El auxilio no significa ir a partirte la cara por nadie, y precisamente una de las normas básicas es no ponerte en peligro para gacerlo si no eres un profesional, por dos motivos:
-Si te lanzas a lo loco a ayudar, al final nadie avisa a emergencias, y eso es imprescindible para ayudar a la víctima.
-Si te pones en peligro sin saber lo que haces, no estás haciendo bien a nadie. Al contrario, al final hay dos personas a salvar.
Para prestar auxilio es imprescindible y basta con llamar al 112. Ellos van a indicarte qué puedes o debes hacer y qué no, movilizan ayuda y te harán preguntas para monitirizar la situación.
Pregunta sin necesidad de respuesta: en caso de haber entrado a la estancia a ayudar a la joven, llevarse una puñalada/disparo y morir, como se les calificaría, como héroes o como imprudentes por no haber llamado a la policía y esperar?
#43 ¿Y si en vez de recibir la puñalada o disparo hubiese agredido él al violador?

Igual ahora en vez de ser juzgado por omisión de socorro sería juzgado por agresión.
#43 Si hubieran llamado a la policía no serían acusados.... lo son por pasar ante una violaciones, eso es complicidad.
#91 has entendido lo que he escrito?
#43 joder, de verdad te montas toda esta historia.

Tú dime si escuchas a una persona gritar, como no quiero ni pensar cuando están violando a una persona, si te llegas a plantear si actúas o no.
Joder es lo que lo veo incomprensible no actuar.
#100 E aquí a nuestro candidato, que sera, ¿heroe, imprudente, acusado? Solo recuerda una cosa, el cementerio esta lleno de héroes.
#100 De todas formas, si crees que es tan "sencillo" actuar y salvar el día, porque crees que se dan tantos casos en los que nadie mueve un dedo, porque atracan a la gente en plena calle abarrotada y nadie hace nada? Aunque no lo creas, antes que tu ha habido muchísima otra gente detrás, con tus mismas preocupaciones, con sus vidas llenas de altibajos y seguramente muchos de ellos se habrán topado con situaciones en las que deberían de haber hecho algo y no lo hicieron, nunca sabrás los motivos, ni tu ni nadie, porque no hay motivos, cada persona es un individuo único y sus reacciones son imprevisibles, esto no son matemáticas de 1+1=2, por suerte creo que todos tenemos muy claro que de héroes de boquilla internet esta lleno.
#43 Desde luego no habrían pasado a disposición judicial por "omisión del deber de auxilio".
Agresión sexual y todos inmigrantes, a más de un/a buenrrollista le va a dar un ictus.
#44 La victima incluida. Me imagino que los malrollistas estareis celebrando con champagne.
#46 ¿Dónde dice que la víctima sea inmigrante?
#66 En medios AEDE de esos que no se pueden nombrar.
Omisión del deber de socorro.

Si se nos informara/enseñara, si desde pequeños se nos hablara e inculcara de la importancia del deber al socorro, si fuera nuestra religión, si se aplicara a todo ese deber de socorro, de ayuda,... el mundo sería muy diferente.
Habría que ver lo que escribian muchos de los que han comentado si los hombres fueran españoles. Entonces seguro que nos encontrabamos el batallón de las dudas, el algo haria ella y la "presuncion de inocencia" como cuando la manada. Por lo pronto en busqueda aleatoria en dos de los usuarios que aquí se apresuran a apuntar a los inmigrantes he encontrado comentarios quitando importancia a violaciones cuando el autor era bien blanquito.
Vaya racha llevamos con noticias xenófobas contra extranjeros. Y lo peor son algunos políticos subiendose al carro de la xenofobia como Alberto Garzón atacando a los turistas.
Claro, en Cuba se viola culturalmente... de verdad.
«123
comentarios cerrados

menéame