Hace 6 años | Por --511368-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --511368-- a elespanol.com

Hicieron caso omiso a los gritos de la víctima, compañera de piso, mientras era agredida sexualmente por otro inquilino. Se les acusa de omisión del deber de socorro. El suceso ocurrió el sábado en Gandía, Valencia, y los detenidos tienen entre 29 y 52 años.

Comentarios

N

#19 También podría haber ocurrido que no te esquivaran.

D

#31 Se les hubieran jodido los bajos al pasar sobre la moto, por eso lo de esquivar.

frankiegth

Para #19. Barcelona es una ciudad muy enferma, sobre todo en cuanto a su ruidoso, contaminante y salvaje tráfico.
Para #31. Y no dices ninguna tontería. Que ningún peatón pruebe a cruzar con semáforo en rojo por las calles de Barcelona, todos los vehículos aceleran sin mirar si vas a seguir o vas a parar, sin más.

D

#33 Si las bicicletas tuvieran obligatoriedad de pasar la itv no te habría pasado eso.

F

#57 No seas karbon, no vayas dando ideas...

Nylo

#57 he visto romperse cadenas que estaban recién compradas (menos de 2 meses). No es que sea frecuente pero pasa.

D

#33 Tu historia es una mierda.... convertir en algo que debería de ser normal en algo excepcional, no merece ni contarlo.

SalsaDeTomate

#33 touché

D

#37 Lo mismo: En Madrid pillé un bache con la Vespa y me fuí al suelo. A los diez segundos ya habían salido cinco personas de un edificio a socorrerme.

F

#37 El miercoles pasado vi a una mujer caida en el suelo. No me acerqué para nada a ayudarla, y como yo un montón de gente.. ¿seré malo o es porque ya había como media docena de personas ayudándola?

Con coger los casos aislados que quieras puedes demostrar lo que te de la gana.

D

#37 Lo que te pasó a ti es lo mínimo que debe de pasar en una sociedad civilizada.... lo que el pasó al de la moto o a la chica de artículo sólo demuestra la incivilacion del país.

s

#37 Todo el mundo corriendo a ayudarte... me asalta una sospecha.... ¿eres mujer?

PeterDry

#19 Moraleja: la culpa es tuya por comprarte una moto tan pesada.

D

#48 Hubiera ido conduciendo un buen mercedes y no le pasa eso.

D

#19 En mi experiencia, siempre he visto a los del oeste de africa más civilizados que pakises y los del magreb. Con excepciones por ambos lados, claro.

D

#19 he estado 6 años trabajando en paseo de Gracia con gran vía, donde cada semana se llevan por delante a un motorista y nunca he visto que no se le auxilie.

P.d: en ese cruce el 99.9% de la gente son turistas. Ni los trabajadores de las tiendas so. españoles

StuartMcNight

#52 No digas tonterias hombre. Ahora va a resultar que los trabajadores del Zara, Furest, Oyso, HyM, Massimo Dutti o el Cine Comedia no son españoles.

Thelion

#19 Me lo creo. Mis experiencias con esos chicos del top manta (hablo de la zona que indicas), dejando de lado si su actividad es o no legal, me han mostrado que la mayoría son excelentes personas.

D

#59 Es que si fueran peores personas les tiraría más otros métodos más rápidos de conseguir dinero.

D

#19 jajaja me he reido 7/10 pero es invent jajaja

D

#19 Es que los catalanes son la ostia. Te tomarían por un turista.

perikito_palotito

#19 te amplió tu anécdota.....tú eras negro y por eso esos te ayudaron y los otros te esquivaron

#19 el problema es más de fondo. Nos han enseñado que si te involucras te metes en líos. Pasas de testigo a sospechoso. La policía te da por saco. Y por eso ya miras a otro lado.

tururuuuu

#86 te lo habrán enseñado a ti .... Y ya tardas en quitarte lo de la policía de la cabeza, que es tontería.

D

#19 tal vez vieron que estabas empanao en la moto y no respetaste la distancia de seguridad. "quien por su mal muera que nadie le llore" dicen...

D

#19 ¿3 niggas del top manta? Y porque no has puesto tres putos negratas del top manta. No destilas racismo ni nada en tu comentario. Si fueran de origen sudamericano, como los llamarías? No me lo digas, me hago una idea. Esas tres personas fueron las únicas que te ayudaron pero no has tenído la mínima decencia en darles un trato decente a la hora de describirlas. Ay. el subsconsciente, ese okupa del cerebro que se pone a opinar cuando menos lo esperas...

DonaldTrump

#19 No llamarlos "niggas" sería una buena forma de empezar a agradecérselo.

j

#19 a lo mejor te vieron pinta de turista

SoryRules

#9 #19 Mi experiencia, al igual que la de otros meneantes que han comentado antes, también es la contraria, como ya dije en este comentario: Solo al dejar de pagar el alquiler vieron que llevaba 7 años muerta en el piso/c10#c-10

"Yo me caí el otro día con la bici (una caída leve) y en un momento tenía a 20 personas alrededor preguntándome si estaba bien. Hasta se paró un coche de la policía a ayudar. Vamos, que lo cuentas [el usuario al que contestaba hacía referencia a que hoy en día nadie ayuda a nadie] no es cierto, al menos no en España, y no lo digo solo por mi experiencia personal, sino por lo que veo en el día a día. "

borrico

#19 eso que te hicieron a ti también es delito de omisión de socorro... una pena que nadie pillara las matrículas de los que pasaron de pararse

D

#19 #129 madre mía, no detectamos los escritos con sarcasmos no? evidentemente les he llamado "3 niggas del top manta" para denunciar lo que los comentarios de arriba decían en referencia a que eran inmigrantes los inquilinos que realizaron omisión de socorro a la chica. Precisamente con mi anécdota y vivencia quise poner en evidencia que muchas veces a "los de aquí" se la suda todo y la gente extranjera es mucho más humana y ayuda más de lo que muchos prejuicios de la gente permite ver.
Venga, ánimos y a no ofenderse tanto.

D

#9 Serían pelirrojos y no te diste cuenta. Eso no pasa entre españoles de bien.

Thelion

#14 Pelin arriesgada la ironía pero positivo para compensar los negativos de los "Sheldon"

Orgfff

#9 ¿Ya no te habla la moto?

chulonsky

#9 Hombre, para completar la historia deberías haber incluído tu nacionalidad-etnia. Si fueras moro o gitano se entendería.

D

#23 y el sexo, no es lo mismo una mujer por el suelo que un hombre.

voidcarlos

#9 Yo también tengo "anécdotas", pero en este caso hablamos de la "anécdota" de la noticia.

David_VG

#25 estaba destacando el absurdo de la nacionalidad.

m

#9 Igual se había parado a recoger el diccionario.

David_VG

#36 el diccionario fue precisamente el que me cambió el texto. Esta escrito en un teléfono

Sacronte

#9 Tengo vecinos marroquies y son mejores personas y mas amables que todo el resto del bloque. He dicho.

D

#38 y con sus mujeres e hijas que tal?

Sacronte

#55 Pues bien, ni peleas ni nada. Las mujeres van solas cuando quieren y a donde quieran que yo vea. Lo mismo estan paseandose que en la plaza que en el mercadona. No es arabia saudi lol

L

#55 ¿Pero tú qué te has creído que es Marruecos? lol
Son un poquito más rancios que los españoles, pero sólo un poquito más.

D

#9 y no aprovecharon para robarte la cartera y agredirte sexualmente cuando estabas en el suelo?

D

#9 También depende de donde te pase, los barrios también influyen.

p

#9 Hostia, una moto que habla. lol

D

#9 uste no sabe nada de estadistica jajaja

David_VG

#68 Lo que tu digas.

E

#3 igual que en el caso de #9 considero la nacionalidad un dato relevante (creo que es significativo ver que nuestra sociedad es cada vez más egoísta y egocéntrica y pienso que eso nos hace más débiles como), también en el caso de la noticia creo que es relevante, ya que creo que puede ser una consecuencia de que en sus sociedades los derechos de la mujer no tienen tanta importancia y la violación no es un acto tan grave como en la nuestra. Hay que tener cuidado de no analizar actos de culturas ajenas con la óptica de nuestra cultura.

thingoldedoriath

#80 Hay que tener cuidado de no analizar actos de culturas ajenas con la óptica de nuestra cultura.

Sí. Habrá que decirle al juez (al instructor y al que le toque juzgar los hechos) que "tenga cuidado al analizar los actos" de estos seis individuos. No vaya a ser que con la óptica de la cultura valenciana/española/europea/occidental... sea demasiado duro con unos actos (que un varón disponga del cuerpo de una mujer aunque ella se niegue, grite y se defienda, mientras los demás entienden que no es asunto suyo...) que en Pakistán, Cuba y Argelia, daría para que el juez preguntase a la mujer qué coño hacía en una vivienda con seis varones!!

Y después, recolectamos unos miles de firmas y las llevamos al Congreso de los Diputados para proponer unos cambios en el Código Penal, porque es demasiado duro con los varones y muy blando con las mujeres (que se ponen en situación de ser violadas o sometidas por varones que solo actúan según su naturaleza de machos...); sobre todo en lo que se refiere a los delitos contra la libertad sexual.

Claro que las conductas de estos seis tipos tienen mucho que ver con el hecho de que en sus sociedades los derechos de las mujeres, no tienen tanta importancia (si es que tienen derechos)!!
Pero es que ahora viven en España!! y hay cosas que tienen que aprender!! por ejemplo:

Pueden seguir cocinando como si estuvieran en Pakistán, Cuba o Argelia...

Pero no pueden no deben tratar a las mujeres (aunque sean sus paisanas) como si no estuvieran en España!!

#9 La moto dejó de hablar

xenko

#9 Hombre, me comparas la denegación de auxilio cuando te están violando, y cuando se te cala la moto. Yo diría que son situaciones muy distintas.

David_VG

#93 Si, lo comparo. A la mierda los politicorrectismos.

Lo que estaba diciendo es que puedes ser de la etnia que quieras y ser un escombro humano.

Ryouga_Ibiki

#9 Si claro el respeto a la mujer en Argelia o Pakistan es el mismo que en España no?

El derecho argelino vigente no protege adecuadamente a las mujeres y niñas que han sobrevivido a la violencia sexual; la definición de violación no se ajusta a las normas internacionales y la violación conyugal no se considera delito. Sigue existiendo un vacío legal que permite al violador eludir el procesamiento casándose con su víctima si ésta es menor de edad. Urge una reforma exhaustiva de la legislación.”
https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/violencia-sexual-y-de-genero-contra-mujeres-y-ninas/

UN REVELADOR REPORTAJE EN ARGELIA QUE PONE A MUCHOS LOS PELOS DE PUNTA
El cabreante vídeo de las musulmanas encantadas con los malos tratos del marido
"Si no nos pegaran de vez en cuando, nos haría pensar que no son viriles"

http://www.periodistadigital.com/america/sociedad/2017/03/31/el-cabreante-video-de-las-musulmanas-que-estan-encantadas-con-las-hostias-de-sus-maridos.shtml

En Pakistán las mujeres no valen nada
Malala Yousafzai, la joven mujer pakistaní que a los 17 años ganó el premio Nobel de la Paz, desde su infancia fue consciente de la importancia y el derecho que tienen todas las mujeres en su país y en el mundo de tener acceso a la educación. Luchar por esta causa le costó ser atacada el 9 de octubre de 2012 por los talibanes que están en contra de la educación para las mujeres y la han prohibido bajo su régimen argumentando que las mujeres deben permanecer en su casa, casarse, y dedicar todo su tiempo a su esposo y a sus hijos...

...Muchas de estas jóvenes deben asumir matrimonios forzados, privadas de estudiar para buscar un futuro mejor. Según cifras oficiales, en Pakistán cada año son asesinadas más de 500 mujeres por “crímenes de honor” que es un castigo en el cual, en el peor de los casos, se mata a una mujer porque deshonró a su familia de alguna manera. Las mujeres que son víctimas de violación en muchas ocasiones también son condenadas a morir. Cientos de mujeres han sido atacadas con ácido, desfiguradas y en un alto porcentaje de los casos los victimarios no son castigados, quedando impunes tras destruir la vida de una persona con los mismos deberes, derechos, y el mismo valor que cualquier hombre, en una sociedad en la cual lamentablemente, las mujeres siguen siendo tratadas como seres inferiores.

https://www.las2orillas.co/pakistan-pais-donde-las-mujeres-valen-nada/

Lo siento pero yo no pienso comulgar con ruedas de molino.

AlexCremento

#9 Claro. Yo tuve un accidente comiéndome una glorieta hace 10 años, con el coche empotrado, y pasaron coches y coches por allí hasta que unos ¡20 minutos! después una mujer mayor paró a preguntar si estaba bien y necesitaba algo. País de gentuza.

MacMagic

#3 Curioso...

Aokromes

#11 yo la unica vez que he vivido un caso de violencia domestica llame a la policia y eso que mi vecino sabria perfectamente quien habria llamado.

D

#27 tu vecino no es lo mismo que tú compañero de piso cuando eres un inmigrante a lo mejor ilegal y sin un duro.
Seguro que este tipo de situaciones ( gritos, peleas...) era constante en el piso .

D

#11 Una llamada a la policía y listo.

D

#39 piden los carnets de todo el mundo, saben quién ha llamado ...

D

#39 Claro el emigrante cubano " ilegal".... a

D

#3 Yo no sé hasta qué punto me metería. Todavía abres la puerta y al final sale ella defendiendo al otro...

http://elprogreso.galiciae.com/noticia/672645/una-testigo-logra-que-condenen-un-maltratador-al-que-la-victima-defendia



Lo mejor llamar a la Policía y que entren a preguntar ellos.

D

#3 Hay un dato que se suele pasar por alto en las estadísticas de violencia hacia las mujeres, y me parece muy significativo aunque políticamente incorrecto.

H

#20 Venga que ya lo pongo yo:

SemosOsos

#28 madre mía,nunca había visto este gráfico. Es demoledor.

D

#28 Las gráficas son racistas.

N

#28 No me parece sorprendente. En España es más fácil que haya más delitos cometidos por españoles que por extranjeros porque hay bastantes más españoles.

Y sin ánimo de defender a los españoles porque además lo que voy a decir no cambiaría gran cosa el asunto por lo mismo que he dicho antes. Solo por interpretar de forma objetiva el gráfico, porque hay mucha manía de dejarse impresionar por las cifras olvidándonos de lo que representan: el gráfico habla de condenas, deja fuera todos los casos que no van a juicio, ni se denuncian y solo habla de España.

En cualquier caso, ya ha quedado claro que este caso era otra denuncia falsa de esas que no existen y esos extranjeros han quedado libres, excepto el principal acusado que estaba en situación irregular.

Shinu

#28 Cómo te la juegas, por cosas mucho menos graves he visto strikes por aquí.

japeto

#3 Gracias, ahora ya me siento mejor. La culpa es de «otros», así que no hay de qué preocuparse.

Lekuar

#35 Pues los datos son los datos, no tienen ideología y no mienten.

D

#40 Las estadísticas y cómo se presentan son lo más manipulable que hay.

Lekuar

#74 Las estadísticas son manipulables si (sobretodo los gráficos), pero los datos en bruto, no.

editado:
y hablando del tema justo acaba de aparecer en portada esto lol:
Los doce del datosaurio: misma estadística, diferentes gráficas [ENG]
Hace 6 años | Por Adson a autodeskresearch.com

D

#81 Los datos hay que interpretarlos. Una noticia puede decir: "los musulmanes son más violentos que los católicos". Muy bien, eso dicen los datos, ahora tienes que filtrarlos para que la afirmación sea correcta, esos musulmanes serán en promedio mucho más pobres y casi todos inmigrantes, dos colectivos que presentarán más crímenes violentos por lógica, igual que posiblemente los españoles en Dinamarca tengan cifras más altas que los daneses, luego habrá que mirar a qué llaman católicos, yo no tengo antecedentes y oficialmente soy católico, pero en realidad soy ateo tirando a satánico. Y una vez observados los dos colectivos que está comparando también habrá que mirar qué acción concreta mide para observar la violencia, que puede ser un mal predictor.

D

#35 Resumiendo, que según tú a la gente que viene de fuera hay que marginarla y señalarla como diferente para que no se integre jamás.

Los xenófobos sois de un tonto que espanta.

D

#78ocultar el origen de quién comete un delito”.

Nadie te está ocultando nada, melón, es un dato irrelevante y no hay motivo para hacerlo constar. A no ser seas un xenófobo de la pelotas y pretendas discriminar a la gente por su procedencia, como es tu caso.

¿Qué es lo siguiente? ¿Que te digan de qué raza son? ¿O si tienen dólares en el banco? ¿Eso también te lo ”ocultan”, Señor Gestapo?

Tanto llenarte la bocaza hablando de valores morales, y eres el primero en pasarte la igualdad por los huevos. Menudo cínico.

tururuuuu

#35 pues no, una sociedad sana, con valores civilizados firmes, son la principal barrera frente a cualquier vicio que pueda venir de otra comunidad. Y no solo evitas el posible contagio, además le pones coto.

#51 te pasas de frenada. No entiendo tanta agresividad.

Fibrizo

#3 Un pakistaní, un cubano y un argelino, parece el principio de un chiste malo...

D

#22 go to #50

D

#3 Me ha recordado al chiste:

Van en un coche un pakistaní, un rumano y un argelino ¿quien conduce el coche?.

La guardia civil.

D

#3 casos aislados

D

#3 La información acerca del pais de residencia no me aporta ningún dato relevante, tan solo la mala baba (por decirlo muy suave) de quien redacta la noticia.

D

Lo de Valnecia es un error pero queda de maravilla en la noticia.

jordidgf

#1 Si lo dice vd. por la chica, ella igual se creia que estaba residiendo en un país civilizado y sus habitantes,- inmigrantes incluidos -, eran seres respetuosos y con un mínimo de empatía.,...
Y no, no creo que sea una necia !!.

D

#6 Claro, ahora será la culpa del país... venga hombre.

jordidgf

#12 No, estoy seguro que no es culpa del país, de hecho, creo que sus resortes se han activado al momento,...
Peero se nos taladra día sí y día también que los aborígens debemos ser comprensivos y tolerantes con los inmigrantes, so pena de ser tachados de todos los vicios, prjuicios y males del mundo munidial.
Por cierto, ¿ de la nacionalidad de la víctima no se habla ?

D

#24 No habré pillado el sentido de tu comentario. Inmigrante también ella, pero eso es indiferente. Eso si, por mi parte, determinatos delitos o los multiples reincidentes de delitos menores, los enviaba de vuelta.

jordidgf

#32 Si se hiciera eso, creo que la cosa iría bastante mejor, pero sin tantos "papeleos", ya que si son multireincidentes, tendrán ya todos los datos necesarios para mandarlos de vuelta a su lugar de origen.

Fernando_x

#42 ¿cometen un delito y la mejor idea es premiarles con un billete de avión gratis?

s

#24 La nacionalidad de la víctima no importa. Ahora que si fuera española sería la única del piso, eso sí.

AlexCremento

#24 Yo también la he buscado pero dice que los 6 son de esos orígenes, aunque no me extrañaría que fuese española, tan "comprensiva" con los inmigrantes.

AlexCremento

#6 ¿A qué país te refieres? En violencia de genaro España es uno de los países con niveles más bajos por mucho que los mass mierda lo pinten como el apocalipsis.

D

#125 Yo creo que esta contestación es más indicada para #6 pero bueno

reygecko

#6 No, era una mentirosa.

D

#6 la realidad te ha dado un zasca

D

#1 ¿Ante una noticia tremebunda como esta lo único que se te ocurre es comentar que hay un error tipográfico? Pues si que estamos bien...

StuartMcNight

Habría que ver lo que escribian muchos de los que han comentado si los hombres fueran españoles. Entonces seguro que nos encontrabamos el batallón de las dudas, el algo haria ella y la "presuncion de inocencia" como cuando la manada. Por lo pronto en busqueda aleatoria en dos de los usuarios que aquí se apresuran a apuntar a los inmigrantes he encontrado comentarios quitando importancia a violaciones cuando el autor era bien blanquito.

D

Pues me parece bien que los detengan por omisión de socorro en un caso así pero también me ha recordado la noticia, salvando las distancias una vez leída la noticia, al del chico muerto en Málaga hace unos meses por intentar mediar en una pelea.

slayernina

#41 Sí, pero en este caso, no se trata de meterse por medio, se trata de irte al pasillo y pedir ayuda al vecino...

D

#75 es por eso que he dicho "salvando las distancias"

D

#41 #43 El auxilio no significa ir a partirte la cara por nadie, y precisamente una de las normas básicas es no ponerte en peligro para gacerlo si no eres un profesional, por dos motivos:
-Si te lanzas a lo loco a ayudar, al final nadie avisa a emergencias, y eso es imprescindible para ayudar a la víctima.
-Si te pones en peligro sin saber lo que haces, no estás haciendo bien a nadie. Al contrario, al final hay dos personas a salvar.
Para prestar auxilio es imprescindible y basta con llamar al 112. Ellos van a indicarte qué puedes o debes hacer y qué no, movilizan ayuda y te harán preguntas para monitirizar la situación.

D

Agresión sexual y todos inmigrantes, a más de un/a buenrrollista le va a dar un ictus.

StuartMcNight

#44 La victima incluida. Me imagino que los malrollistas estareis celebrando con champagne.

Thelion

#46 ¿Dónde dice que la víctima sea inmigrante?

StuartMcNight

#66 En medios AEDE de esos que no se pueden nombrar.

A

#44 Ya se lo esta dando lol mira mi comentario #13

Como si ocultando mi comentario pudieran ocultar la verdad jajajajajaja

janatxan

Pregunta sin necesidad de respuesta: en caso de haber entrado a la estancia a ayudar a la joven, llevarse una puñalada/disparo y morir, como se les calificaría, como héroes o como imprudentes por no haber llamado a la policía y esperar?

p

#43 ¿Y si en vez de recibir la puñalada o disparo hubiese agredido él al violador?

Igual ahora en vez de ser juzgado por omisión de socorro sería juzgado por agresión.

D

#43 Si hubieran llamado a la policía no serían acusados.... lo son por pasar ante una violaciones, eso es complicidad.

janatxan

#91 has entendido lo que he escrito?

Novelder

#43 joder, de verdad te montas toda esta historia.

Tú dime si escuchas a una persona gritar, como no quiero ni pensar cuando están violando a una persona, si te llegas a plantear si actúas o no.
Joder es lo que lo veo incomprensible no actuar.

janatxan

#100 E aquí a nuestro candidato, que sera, ¿heroe, imprudente, acusado? Solo recuerda una cosa, el cementerio esta lleno de héroes.

janatxan

#100 De todas formas, si crees que es tan "sencillo" actuar y salvar el día, porque crees que se dan tantos casos en los que nadie mueve un dedo, porque atracan a la gente en plena calle abarrotada y nadie hace nada? Aunque no lo creas, antes que tu ha habido muchísima otra gente detrás, con tus mismas preocupaciones, con sus vidas llenas de altibajos y seguramente muchos de ellos se habrán topado con situaciones en las que deberían de haber hecho algo y no lo hicieron, nunca sabrás los motivos, ni tu ni nadie, porque no hay motivos, cada persona es un individuo único y sus reacciones son imprevisibles, esto no son matemáticas de 1+1=2, por suerte creo que todos tenemos muy claro que de héroes de boquilla internet esta lleno.

thingoldedoriath

#43 Desde luego no habrían pasado a disposición judicial por "omisión del deber de auxilio".

D

Para que luego agredas tu al agresor y te multen o te metan en prisión por agredir al agresor. roll

Adson

#7, es una putada. Y todo por culpa de que no existe un aparato con el que puedas hablar con gente a distancia que pueda acudir a ayudar, como la policía. Si alguien lo inventa que lo llame teléfono.

Al-Khwarizmi

#34 Por desgracia, por muy eficiente que sea la policía, lo más normal es que el tiempo que tarda sea más que suficiente para consumar una violación.

Almirante_Cousteau

#7 Vale ya de esa excusa cobarde, joder. Aun si fuese cierta, viviría mejor con la pena que me pongan que con la conciencia de estar tocándome los huevos mientras al lado mío le hacen eso a alguien.

D

#99 puedes llamarlo cobardía si quieres pero mas que excusa, mas bien es el miedo a lo que he comentado, que por darle una patada en los huevos al agresor (que ganas siempre habrá) salgas tu perdiendo. He leído algunos casos en el pasado de que así ha sido.

D

Erronea: no exige Valnecia

p

#2: Es un herror hortogarfico. lol

D

#4 hun*

D

#2 Quizá en algún Final Fantasy...

m

No me hacía falta llegar al último párrafo para saber por donde iban los tiros. Menudo pisito, que maravilla.

D

Menudo piso mas multicultural y pobre propietario.

D

#30 Pobre propietaria que le están pagando el piso....

D

#84 Le estaran pagando entre los seis, cada uno 100 euros o menos y cuando salgan veras el obrazo que tiene que hacer.

D

#89 Si no quisiera vivir de ello igual no tendría que hacer nada... es "libertad de mercado" lo llaman.

D

#89 si claro, qué manía con el mantra. Lo normal, es que no hay que hacer obras, la gente no va arrancando tuberías ni con mazas rompiendo las paredes. A lo sumo repintar y si la gente es muy cerda, a lo mejor el suelo si es delicado hay que darle un repaso. Vamos, gastos de mantenimiento. No conozco ningún negocio donde el rendimiento sea un 100% sin incurrir en gastos. Pero claro, la gente de los pisos son de otra especie, quieren que le paguen los pisos los inquilinos y les salga todo gratis.

D

+1 a la estadística de que hay una violación cada 8 horas.

valzin

Omisión del deber de socorro.

Si se nos informara/enseñara, si desde pequeños se nos hablara e inculcara de la importancia del deber al socorro, si fuera nuestra religión, si se aplicara a todo ese deber de socorro, de ayuda,... el mundo sería muy diferente.

D

Claro, en Cuba se viola culturalmente... de verdad.

N

Vaya racha llevamos con noticias xenófobas contra extranjeros. Y lo peor son algunos políticos subiendose al carro de la xenofobia como Alberto Garzón atacando a los turistas.

A

Lástima que no vio uno de los carteles feministas antes de hacerlo, seguro, pero muy seguro que entonces no lo hubiese hecho

A

Malvados hombres blancos heterosexuales en su privilegio educados en el patriarcado español!

1 2 3