Hace 13 años | Por paLitroke a cookingideas.es
Publicado hace 13 años por paLitroke a cookingideas.es

Los ordenadores son para hacer… cosas de ordenadores. Comunicarse, hacer las cuentas, escribir, programar, banalidades así. Sin embargo, la imaginación humana no tiene límites y la combinación de la potencia de los ordenadores actuales con el poderío de Internet e incluso a veces los propios avances en el hardware que incorporan nuestros pequeños amigos domésticos permiten hacer cosas raras. O muy raras. Estas son mis favoritas de los últimos tiempos.

Comentarios

Tanatos

El post en cuestión de cooking ideas: http://www.cookingideas.es/cinco-cosas-raras-20100810.html (que tal si ponemos la original)

hellodolly

#2 ambos artículos están escritos por Alvy aunque en blogs diferentes
http://www.microsiervos.com/archivo/general/alvy.html

paLitroke

#5 Ok, muchas gracias compadre. #2 gracias crack, aunque había creído mejor poner el "propio" blog del Alvy, como dice #4

miguelitor

#4 Aún así, siempre es mejor menear la fuente original, y tal como se indica en el link en microsiervos, la de cookingideas es la original.

Este artículo se publicó originalmente en Cooking Ideas, un blog de Vodafone donde colaboramos semanalmente con el objetivo de crear historias que «alimenten la mente de ideas».

Professor_Duernuballs

Por el culo te la hinco.

jorso

#0 Cambiado enlace a petición tuya en el nótame.

kaidohmaru

¿El proyecto SETI raro?

N

Escribir algo sensato y lógico en menéame.