edición general
5 meneos
93 clics

Las cinco cosas que nunca deberías compartir con ChatGPT

1. Información Personal y Datos Sensibles ,2. Contraseñas y Credenciales de Acceso ,3. Datos Confidenciales de Empresas o Proyectos ,4. Preguntas Relacionadas con Actividades Ilegales o Inapropiadas , 5. Problemas de Salud y Asesoramiento Médico o Legal Específico

| etiquetas: ia , chatgpt , confidencial
Si le preguntas si es cierta la supuesta deriva trumpista en la dirección de Menéame te dicen: "Te quedas corto".
#2 Pues, mira, ocasión perfecta para ver lo exacto de chatgpt.
Se lo he preguntado.
Y la respuesta ha sido:
No he encontrado información que indique una inclinación "trumpista" en la dirección de Menéame.
#4 Esto es lo que me ha dicho a mí sobre la tendencia ideológica de menéame:

Sesgo o tendencia ideológica predominante

Tendencia general:

Progresista / de izquierdas en lo social.

Crítica hacia el poder político (especialmente si es de derechas).

Afín a posturas laicas, ecologistas, feministas y pro derechos sociales.

Muy crítica con partidos como el PP o Vox, mientras que suele haber una actitud más tolerante (aunque también crítica) hacia Podemos, Sumar o partidos de…   » ver todo el comentario
#8 Mi pregunta ha sido justo lo que decía @fareway:
¿es cierta la supuesta deriva trumpista en la dirección de Menéame?

Si preguntas otra cosa, obtendrás lo que quieras escuchar. Como el CIS de Tezanos xD
#9 Hola, estoy haciendo un estudio de independencia de medios de comunicación y entidades similares, me gustaría saber qué sesgo o tendencia ideológica predomina en meneame.net
#2 En la directiva, y en los usuarios de nueva creación
Si tienes dudas: pregunta a chatgpt :troll:
#3 Te voté microblogging precisamente por ponerlo en la entradilla. Te iba a escribir el comentario y editaste. Ya no me deja cambiarlo.
si vas a emplear informacion "sensible" mucho mejor un llm corriendo en local
¿Con ChatGPT o con las IA?, que ya estamos asumiendo que sólo existe ChatGPT como ya hicimos con tantas marcas.
comentarios cerrados

menéame