Hace 4 años | Por Iris_ a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavozdegalicia.es

Las aspirantes al empleo debían desnudarse y someterse a un «reconocimiento clínico» que realizaba el marido, que fingía ser enfermero.

Comentarios

D

Fueron a por trabajo y les comieron lo de abajo.

satchafunkilus

Mas o menos:

Esfingo

#3 Resumen perfecto

L

La hija cuando sea mayor tendrá una anécdota de puta madre de su difunto padre... vaya tela

A

#4 Es lo mejor que le puede pasar, que de su papi solo le lleguen anecdotas. Como para dejar a esos dos con una niña pequeña.

D

#4 Y de su madre, que además no estará difunta.

thingoldedoriath

En Vigo a veces suceden cosas tan surrealistas como la que se cuenta en esta noticia...

zykl

#27 Cuando rola el viento se les gira la cabeza? Yo creo que es el auga da fonte que beben...

s

con la excusa de que querían asegurarse de que la aspirante a interna no tenía ninguna enfermedad que pudiese contagiar a su hija pequeña

Lo de jugar a los médicos que se ha hecho siempre.

Al verse descubierto, el hombre, vigués de 35 años, se tiró por la ventana de su octavo piso y falleció. Su viuda, sudamericana, fue detenida

Escapó, pero ¿de qué?

D

#12 mis dies

Jesulisto

#12 Joiopolculo lol lol

h

#12 Gran comentario

Rufusan

#12
- ¡No salte, que se va a matar!
- Tranquilos, soy enfermero.

O

Qué noticia más surrealista y con final de impacto.

Ojo, que según pone tardó 2 horas en morir. Poco más y tiene que volver a subir y tirarse de nuevo.

redscare

Y cuando aparece la policía se tira desde un octavo piso? Yo alucino.

A

#26 Se nota que el tipo tenia la conciencia tranquila.

D

#26 Pues igual el delito de acoso sexual no es por el que se pensaba que los iban a detener...

Maddoctor

Joder, cómo puede alguien entregarse así a ese tipo de aberraciones....o esono ambos psicópatas.

c

no me jodas q se despelotaban...

POLE288

Espero no ser el único que ha pensado en Bru.no

pelimetal

#24 Seguro que JabierB también lo pensó lol

M

No tenían prejuicio le gustaban todas las candidatas.

p

las luces de navidad lo cegaron y no vió nada... así que no hay delito.

earthboy

A alguien le van a caer un porrón de años de cárcel y a alguien le van a caer unas cuantas horas de servicios a la comunidad.

PasaPollo

#6 ¿De qué dos personas hablas?

earthboy

#7 De Manolo y Benito.

earthboy

#10 #13 Que sí. Que ya lo he visto. Hice el chiste y no "cayó" bien. La próxima vez apuntaré como un paisano a una ventana.

Caresth

#6 Uno ya cayó todo lo que tenía que caer.

opechancano

#6 a alguien le van a caer unas cuantas horas lectivas

Homertron3

#6 ahí tienes mi positivo, has tenido un traspies y se ceban contigo, pero no ha sido mal tirada del todo.