Hace 6 años | Por robertovazquezm... a eitb.eus
Publicado hace 6 años por robertovazquezmarin a eitb.eus

Un hombre ha sido condenado en San Sebastián a penas que suman cuatro años y once meses de prisión por maltratar física y psicológicamente a su pareja sentimental a la que además, en diversos momentos de su noviazgo, obligó violentamente a mantener relaciones sexuales completas. Durante el juicio por estos hechos, el acusado ha reconocido los hechos. Ha sido condenado a cuatro años y 11 meses de prisión, deberá realizar 103 días de trabajos en beneficio de la comunidad y no podrá comunicarse con su víctima ni acercarse a ella durante diez años.

Comentarios

J

Pues si la obligó a relaciones sexuales, eso es agresión sexual, no entiendo como le han caido tan pocos años.

D

#2 Violación, es violación.

J

#4 en el código penal, lo que se entiende por violación está recogido como agresión sexual con acceso carnal.

D

#16 ya lo intui..

J

¿Como realizas los trabajos en benficio de la comunidad si estás en la cárcel?

robertovazquezmarin

#1 Cuando pase sus cinco años ya tendrá tiempo de trabajar para la comunidad. Pero bien lejos de la chica.

D

lo triste es que hay miles por no decir millones que viven en una situacion similar ..

tambien seria deseable que la corrupcion politica algun dia sea considerada como uno de los peores abusos al genero humano....

Lekuar

#11 Miles de millones...

D

#12 hablo de España ..

Lekuar

#13 No pasa nada, era sarcasmo.

Lekuar

#11 Cientos de millones, ¿que digo?, miles de millones.

Edito: no se que ha pasado, se ha duplicado el comentario al editarlo .

tiopio

Si hubiera dicho que era católico y de buena conducta...

D

Si es culpable bien condenado está. Es una pena que con las leyes que tenemos no sepamos si es culpable o si simplemente no ha podido demostrar su inocencia.

robertovazquezmarin

#3 Con las leyes que tenemos, ha quedado demostrada "más allá de cualquier duda" su culpabilidad. Como en cualquier otro juicio.

robertovazquezmarin

#9 No quería parecer borde, es lo último que me apetece, pero creo que quedan muy pocas dudas en una caso como éste ¿no? Hay sentecia, aceptación de cargos... no sé muy bien qué más hace falta para dejar de cuestionar ciertos temas.